|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad a todos, sobre la hit, como siempre 100% ideal para mi y sin fallos.
Ahora viene mi cuestión, Sin razón aparente mi versión de Xposed es como si se fuese desinstalado por ella misma (o quizás alguna app) bueno el caso es que me aparece en rojo al abrir xposed framework un mensaje "La ultima versión de Xposed no esta activa en este momento" alguien sabe a que se debe? aun asi gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad a todos, sobre la hit, como siempre 100% ideal para mi y sin fallos.
Ahora viene mi cuestión, Sin razón aparente mi versión de Xposed es como si se fuese desinstalado por ella misma (o quizás alguna app) bueno el caso es que me aparece en rojo al abrir xposed framework un mensaje "La ultima versión de Xposed no esta activa en este momento" alguien sabe a que se debe? aun asi gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hora diferente en barra de notificaciones
hola, bueno, no se si ya estara dicho, no lo encuentro, resulta que es la primera vez que instalo una rom que no sea stock, y resulta que la hora que sale en la barra de notificaciones no es la misma que sale cuando despliegas la cortina de notificaciones, esta ultima es la real, la primera marca una hora menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, bueno, no se si ya estara dicho, no lo encuentro, resulta que es la primera vez que instalo una rom que no sea stock, y resulta que la hora que sale en la barra de notificaciones no es la misma que sale cuando despliegas la cortina de notificaciones, esta ultima es la real, la primera marca una hora menos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Punto número 2 del apartado "A destacar" que hay al principio del post (justo debajo de los vídeos).
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona he cambiado la hora, y se me cambio en la cortina pero no en la barra. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si desde los ajustes (Ajustes/Más/Fecha y hora) tienes marcada la opción de "Hora proporcionada por la red" se te soluciona todo al reiniciar una vez el terminal.
Última edición por Vanvuelven Día 25/12/15 a las 16:44:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres vuelve a repetir la instalación de Xposed tal y como se explica en el archivo de instrucciones que hay en la kitchen y a ver si se te soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!
Intento descargar los zip del Kitchen pero no descarga ninguna apk ni mod. Pincho en cada sección y lo único que hace es cargar la pagina pero nada más. solución? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
@Vanvuelven Gracias, ya funciona; no he congelado nada de xposed, asi que buscare el porque del problema, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ok! ya puedo descargar, he usado el enlace de kitchen y lo abrí con otro navegador.
Otra cosa, como puedo eliminar la H que sale arriba en la barra? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece nada de botón home, solo posición botón inicio y lo tengo puesto ''sin botón de inicio'', pero sigue apareciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=luisba1968;21327755]Las apk tienen muchas funciones q en la medida q usemos o no tendrá q acceder a partes del sistema o a leer determinada información o no. Te dejo algunas capturas...
![]() ![]() ![]() ![]() Hola que app es esta de tus capturas para desactivar los permisos ?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La solución es en vez de darle alguien las respuestas lo mejor es decirle post 1 y si le interesa lo leerá y sino lo dejara como esta. Es la mejor forma de que se enseñen por que si se lo dais todo mascaito nunca aprenderán jejej. Seria un bien por ellos por que así no tienen problemas y un bien para vosotros para no tener que repetir 500 veces lo mismo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí. Esa debe ser la solución, me imagino.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes de auriculares
Van. ¿ como se ajustan los auriculares para que los dos se oigan igual?
Ami se me oye uno más que el otro. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||