|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los fallos que encontre de momento son los siguientes:
- Cada vez que se enciende el movil, hay que meter la contraseña de seguridad si tienes bloqueo con huella digital, no deja desbloquear con la huella. Despues de hacer esto, cada vez que lo bloqueas si que puedes desbloquearlo con huella. - No deja pagar con Paypal las compras de la tienda de temas de Samsung. He tenido que usar compra con tarjeta, la cual si que funciona. ![]() A lo mejor es por eso. Saludos Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero que sea un fallo simplemente, porque me hace perder tiempo cada vez que lo apago. No entiendo muy bien su finalidad.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, os pasa que en aplicación teléfono, en favoritos donde contactados frecuentemente cuando desplazáis hacia abajo se expande automáticamente como para eliminar ? Sin dejar opción a ver características de contacto hasta no dar un paso atrás ?
Achiass !!
|
||||
|
||||
|
Una consulta, os pasa que en aplicación teléfono, en favoritos donde contactados frecuentemente cuando desplazáis hacia abajo se expande automáticamente como para eliminar ? Sin dejar opción a ver características de contacto hasta no dar un paso atrás ?
Achiass !! ![]()
|
||||
|
||||
|
Si no queréis ver la molesta notificación de Beta Program, podéis forzar detención en ajustes / aplicaciones / administrador de aplicaciones / Galaxy Beta Program / y forzais detención. (en cada reinicio habrá que hacerlo)
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene un proceso en las stats de batería que pone "99012"?
![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me parece curioso que esta actu sea 6.0 estando la 6.0.1 y Samsung no actualice directamente a la más alta
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin actualice yo tambien.De momento todo bien.Me gusta la opcion de desactivar la carga rapida,asi no calentamos mas el telefono,la puedo activar solo si es necesario.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué a mí el galaxy care me pone que no es compatible con el teléfono ?
|
||||
|
||||
|