|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema datos yoigo
Hola tengo un problema con los datos y no se de donde puede ser el problema...soy de yoigo y aparentemente los datos funcionan pero de vez en cuando aunque tenga cobertura dejan de funcionar y en el teléfono en la parte d la cobertura aparece movistar (siendo de yoigo). Le doy a buscar redes y aunque salen tanto movistar como yoigo siempre se acaba poniendo movistar. En otros teléfonos no he tenido ese problema y no se que puede ser...he probado varias cosas...alguien más de yoigo que le pase o sepa que puede ser? Graciasss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tam, tengo el mismo problema, da igual que red elijas, acaba perdiendo la conectividad lo he puesto hasta en 2G y se va.
Y no busca de nuevo la red. No encuentro el fallo ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema con los datos y no se de donde puede ser el problema...soy de yoigo y aparentemente los datos funcionan pero de vez en cuando aunque tenga cobertura dejan de funcionar y en el teléfono en la parte d la cobertura aparece movistar (siendo de yoigo). Le doy a buscar redes y aunque salen tanto movistar como yoigo siempre se acaba poniendo movistar. En otros teléfonos no he tenido ese problema y no se que puede ser...he probado varias cosas...alguien más de yoigo que le pase o sepa que puede ser? Graciasss
![]() Cuando lo necesita la red se cambia a movistar automaticamente. Por eso algunas veces te aparece una y otras veces la otra. A mi tambien me pasa. Hay un apartado en settings, sim cards,yoigo,cellular networks, que seguro que tienes puesto como encendido -choose automatically. Entonces el movil elige automaticamente que red es mas conveniente en cada momento. Si no quieres que te elija automaticamente apaga esa opción. Última edición por Ballock Día 25/12/15 a las 13:42:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que activar el roaming para que funcione.
Un saludo chavales |
|
|
||||
|
||||
|
Eso suena a problema de cobertura, si se te va tambien 2g.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo hasta que active el consumo de datos internacional o algo así, aunque llevo un rato probándolo. Me pasaba lo mismo,se me iba la red (soy de Jazztel) y parece que al activar el roaming como dice el compañero se me ha solucionado el problema. Probad y a ver si entre todos sacamos algo en claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa con todas las compañías omv, ósea que usan redes de terceros mezclando conexiones propias, como dicen la única solución es activar el roadming, no es cosa de xiaomi, pasa con todas las marcas de teléfonos, sólo que algunas, ya lo tienen activado por defecto, eso si, más vale que no viváis cerca de una frontera, jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo hasta que active el consumo de datos internacional o algo así, aunque llevo un rato probándolo. Me pasaba lo mismo,se me iba la red (soy de Jazztel) y parece que al activar el roaming como dice el compañero se me ha solucionado el problema. Probad y a ver si entre todos sacamos algo en claro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es el roaming, Jazztel, yoigo, etc no usan redes propias y por lo tanto tienes que activarlo si o si, de lo contrario no te pilla la red. A mi me pasaba lo que dice el compañero, mi anterior teléfono lo traería activado por defecto ya que no recuerdo haberlo activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el roaming, Jazztel, yoigo, etc no usan redes propias y por lo tanto tienes que activarlo si o si, de lo contrario no te pilla la red. A mi me pasaba lo que dice el compañero, mi anterior teléfono lo traería activado por defecto ya que no recuerdo haberlo activado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se tío, a mi de esta manera me funciona y por ahora no tengo pensado salir al extranjero, así que me quedó como estoy a la espera de que alguien arroje algo de luz, aunque estoy casi convencido de que es la manera de hacer que funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con Yoigo sin activar roaming, y me va perfectamente y no vivo en una gran ciudad. Quizás tenéis en ajustes algo mal configurado que se os desconecta la conexión de datos, miardlo a ver porque no es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me cambia a movistar, pero nose no me molesta, sino nos cobran más en factura o algo me da igual la verdad, con que vayan los datos.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Activado el Roaming, ya os contaré como va !
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, cuando quitó los datos por la noche al día siguiente al activarlos de nuevo estos no se activan hasta que no reinició el móvil
A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con Yoigo. He probado de todo y me sigue pasando. N odoy con la tecla.
|
|
|
||||
|
||||
|
as probado de itinerancia de datos y apn manual
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo acticado el Roaming desde que me llegó el teléfono y la ROM Ángels&demons y me va bien aunque algunas veces cambia de nombre nunca estoy sin cobertura H+ o 4G, soy de Córdoba
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, no consigo que me funcione los datos ni haciendo lo que habéis puesto, alguna solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene solución para esto?
|