|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas modifica esto y tendras muchas mas alternativas en el quick remote y seguramente te aparecera.
Echale un vistazo a esto. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1739 A ver si lo solucionas, para cambiarlo con app root explorer en system y adentro esta el archivo mantienes presionado se abre un desplegable das a abrir con y usas editor de texto. Una vez modificado, reinicia Saludos ![]() Lo probaré. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene el kernel stock de Cloudy?
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, acabo de instalar la cloudy hace unas horas y todo bien menos que me e encontrado que tarda como el doble en cargar la batería con respecto a lo que tardaba antes...
alguien sabe que podría ser??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas busco instalar esta rom en un d800 at&t, presenta alguna falla la rom en señal 4g, etc? Alguna caracteristica que se pierda de la rom original? Actualmente estoy en KK, por defecto supongo ya que lo recibi asi, necesitaria una mano para saber si necesito root o algun kernel estoy medio perdido, es bastante diferente a lo que era mi galaxy s2, gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo varios meses con esta rom y la verdad funciona de maravilla todas las aplicaciones incluyendo la cámara y ni decir de la batería que me dura todo el dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
La eterna espera de esta ROM desespera hasta a su creador... me cambio a otras, espero no tener que volver. saludos y gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es mi duda, cuando actualizará esta rom porque creo si vale la pena esperar para los que empezamos en esto de instalar nuevas roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala y cambie de opinion y actualize esta rom ya que si asi es una pasada, imagino que aun con la actualizacion seguira siendo una de las mejores si no es que la mejor que hasta ahora he probado, claro hablo en mi experiencia con mi celular, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas eso mas que al creador mejor pedirselo a Lg, ya que si no actualiza poco o nada lo realizara, ya que esta room es una stock 5.0.2 con retoques, y si tenemos suerte y Lg quiere y nos regale una actualizacion a una version mayor (5.1 o ojala 6.0) pues si tendremos mas que una actualizacion una nueva cloudy.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes. Alguien que tenga esta rom y use el Quick window? Quiero saber si sigue funcionando igual o tiene nuevas mejoras en diseño y uso. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un LG G2 con ROM oficial 4.2.2, la que venía de serie.
Tras un año ya ha quedado el sistema un poco saturado y va bastante petadete, asi que quiero cambiar a una custom ROM para probar a ver que tal va. ¿Alguien me puede decir los pasos, basicos, que hay que dar para poder instalar esta? Me he leido los post de tutoriales, pero es un poco lioso si viene uno de nuevas, sin idea de nada acerca de este movil. Me refiero a por ejemplo: - Hacerte root. - Instalar custom recovery. ¿Y los siguientes paso cuales serian? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un LG G2 con ROM oficial 4.2.2, la que venía de serie.
Tras un año ya ha quedado el sistema un poco saturado y va bastante petadete, asi que quiero cambiar a una custom ROM para probar a ver que tal va. ¿Alguien me puede decir los pasos, basicos, que hay que dar para poder instalar esta? Me he leido los post de tutoriales, pero es un poco lioso si viene uno de nuevas, sin idea de nada acerca de este movil. Me refiero a por ejemplo: - Hacerte root. - Instalar custom recovery. ¿Y los siguientes paso cuales serian? Gracias!! ![]() Lo del root y recovery es muy facil en este terminal y lo de la rom tambien, pero primero tienes que tener el recovery ya que se instala desde ahi.
|
||||
|
||||
|
me acabo de comprar el g2 y viene con esta rom
buenas tardes una consulta acabo de comprarme este movil y viene con esta rom pero no tiene recovery instalado ya que lo intento iniciar y no me toma, ademas no lo puedo restaurar me gustaria recibir su ayuda saludos desde chile
PD: tengo problemas con el 4g me aparece en redes pero no me puedo conectar saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene esa Rom tendrá recovery.
Antes de nada asegurate de que accedes correctamente al recovery. Vol - y power apretados hasta que encienda la pantalla, soltar y volver a apretar ambos hasta entrar en el menu de factory reset, después darle a que si dos veces y ya. Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes una consulta acabo de comprarme este movil y viene con esta rom pero no tiene recovery instalado ya que lo intento iniciar y no me toma, ademas no lo puedo restaurar me gustaria recibir su ayuda saludos desde chile
PD: tengo problemas con el 4g me aparece en redes pero no me puedo conectar saludos ![]() ![]() Lo del 4G, si no lo tenias de antes quiza tengas que pedir una nueva sim a tu operadora.
Última edición por puenose Día 25/12/15 a las 14:18:04. |
|
|
||||
|
||||
Si tiene esa Rom tendrá recovery.
Antes de nada asegurate de que accedes correctamente al recovery. Vol - y power apretados hasta que encienda la pantalla, soltar y volver a apretar ambos hasta entrar en el menu de factory reset, después darle a que si dos veces y ya. Sent from my LG-D802 using Tapatalk ![]() Y tenía la aplicación instalada y no toma no entra ni al bootloader y para el recovery me aparecen un código de error en la pantalla de lg no lo recuerdo además de cuando utilizó la cámara se calienta mucho sobre todo cuando grabó vídeos |
|
|