|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tiene amargado ña batería. Con 4.4.4 iba super sobrado,y al pasar a 5.0.1 y su pésimo control energético decidí volver a kit kat. Le di una oprtunidad a 5.1.1 y al principio super contento,pero al cabo de un mes estoy como con 5.0.1,un consumo desmesurado del sistema android. Necesito alguna orientación....Archivo Adjunto 824421Archivo Adjunto 824430
Encima siempre me indica que tengo wl wifi puesto....y no es así. Ni.ña búsqueda automática. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre tengo los servicios de google play en lo más alto. En estos días quiero meterle xposed (que no sabía que se podría meter con rom stock) y el módulo que dicen corrige el problema a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el movil desde el viernes y la verdad es que el consumo es exagerado (5.1.1). Como es posible que me baje un 10% de batería por la noche, estando en modo avion y modo ahorro de energia???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por la noche, en modo avión, me consume un 2% como mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, hace menos que el Note 5, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a las 5 horas de pantalla de media llego. I mira que ahora no lo tengo rooteado para eliminar despertares y tal, he llegado a la conclusión que xposed y deshabilitar muchas aplicaciones también drenan la batería. Por lo demás, estoy encantadísimo con la bateria, me llega al día dándole bastante tute, wassap, metal for facebook, clashofclans,twd, tapatalk, alternando 3g y wifi y con el brillo al 30%. Para gustos colores está claro pero poco a poco se va optimizando mejor lollipop.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo a las 5 horas de pantalla de media llego. I mira que ahora no lo tengo rooteado para eliminar despertares y tal, he llegado a la conclusión que xposed y deshabilitar muchas aplicaciones también drenan la batería. Por lo demás, estoy encantadísimo con la bateria, me llega al día dándole bastante tute, wassap, metal for facebook, clashofclans,twd, tapatalk, alternando 3g y wifi y con el brillo al 30%. Para gustos colores está claro pero poco a poco se va optimizando mejor lollipop.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tiene amargado el móvil. La mitad de la batería el.sistema android....
http://www.subeimagenes.com/img/scre...8-1579158.html http://www.subeimagenes.com/img/scre...8-1579163.html Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me tiene amargado el móvil. La mitad de la batería el.sistema android....
http://www.subeimagenes.com/img/scre...8-1579158.html http://www.subeimagenes.com/img/scre...8-1579163.html Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Gracias a eso obtengo unas 2h de pantalla y apenas tocando el movil, que como me ponga a navegar o jugar vuela del todo. Esto se puede arreglar de alguna forma o habria que esperar a ver si llega la 6.0 mas pulida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que con 6.0 sera igual. El primer mes ura perfecto y luego tendré la misma autonomía que un iphone 5. Como puede ser que un conocido tenga un Note 2 que jamás ha sido formateado con una batería con casi 3 años y tenga mejor autonomía? Con el Nexus 5 que tenía igual,al pasar a 5.0 la autonomía bajo a la mitad.
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis probado con hacer los wipes correspondientes y el factory reset? Las bases más recientemente actualizadas dejan buenos consumos, yo lo veo más como que se os quedan aplicaciones pilladas que no duermen, o que actualizáis por OTA y no realizáis ningún tipo de wipe.
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice por odin con wipes,sin recuperar datos de ninguna app. Solo tengo con notificaciones push Gmail y Whatsapp, y lo raro es que con 5.0.1 y 5.1. el primer mes genial y luego se la bebe. Estoy tan harto que si en breve no doy con la tecla vendo el móvil. Me vine del Nexus 5 por la batería. ...y sigo igual.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por defydeluxe Día 26/12/15 a las 11:02:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy bastante satisfecho en el poco tiempo que llevo con la duración de la batería. Unas fotos...
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya puedo decir que he llegado a las 6 horas de activación
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo nada. Anoche estuve casi 3h seguidas navegando con el y la bateria va aun por el 40%, con 3h 7min de pantalla.
Como es posible que ahora dure tanto y el otro dia me gastase bateria hasta por la noche? Porque no he cambiado nada y sigo con la rom stock... Si la batería funciona asi de bien de ahora en adelante, no me quiero ni imaginar lo que duraría si optimizasen mejor el uso del proceso "Sistema Android" que es el que se lleva una buena parte de batería ahora mismo |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada,le di una oprtunidad a 5.0.1 y otra 5.1.1....y vuelvo a estar en 4.4.4. A tomar por culo el gasto desmesurado de Sistema Android
|
|
||||
|
||||
|
Los útlimos que habéis puesto capturas que versión de android tenéis?. Si consume eso el Note 4 mando el G4 tomar por culo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda es normal que el note 4 pierda un 2% de batería en 30 minutos? Es que se supone que no se debería gastar tanto ya que solo esta conectado a WiFi, es por el GPS? Saludos
|