Jiayu S3 Jiayu S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/15, 12:37:54
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Eimeric Ver Mensaje
No sabía que fuesen erratas.

Si has probado ambos terminales (el Jiayu S3 original y este), ¿podrías listar las diferencias y con cual te quedas?
En teoría, el único cambio es el procesador, aunque habiendo probado ambos, creo que han cambiado algo también en los altavoces. No sabría decirte si el cambio es hardware o software, pero lo tiene.

Con cuál me quedaría? Con este S3+.
Motivo? Uno principalmente, la durabilidad. Me explico.
El anterior tiene el procesador MTK6752, un procesador digno de llevarlo en invierno por la estufa que es. Ya sabes que el calor es de lo peorcito para batería y otras piezas, además del propio procesador.

Pues bien, yo he tenido como teléfono principal un Elephone P7000 (muy similar al S3 y misma cpu) desde junio hasta noviembre y te puedo contar como el calor dejó huella en el teléfono, sobre todo el último mes que lo tuve. Lags de vez en cuando pero largos (unos segundos el teléfono bloqueado), pérdida de potencia, etc.

Este MTK6753 no se calienta tanto como el anterior, por lo que en teoría debería de durarte bastante más que el S3.

También está lo del altavoz, pero lo considero una minucia en comparación con esto.

Espero haberte ayudado.
Feliz navidad

Viejo 25/12/15, 12:40:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por boybarna36 Ver Mensaje
saludos compañeros acaba de llegarme el s3+ y todo pefecto.tengo una duda a ver si alguien me lo puede aclarar,cuando uso el flah como linterna solo se ilumina un led y da muy poca luz,pense k era fallo del movil e incluso pense en preguntar al xino,pero al hacer una foto si se disparan los 2 led pero no le veo por donde se puede solucionar
FELICES FIESTAS Y SALUDOS
Buenas compi.
Pues en mi unidad sí se encienden ambos leds cuando enciendo la linterna.
Qué te ocurre con la linterna de los ajustes rápidos o con alguna aplicación? Prueba si acaso a actualizar, colgaron hace poco días una actualización que supuestamente solucionaba algunos fallos, a lo mejor ese es alguno de ellos.

Te dejo una fotillo, no se ve muy bien, pero es lo normal al enfocar en un foco de luz.

Feliz navidad!
Viejo 25/12/15, 13:57:59
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por beach bitch Ver Mensaje
En teoría, el único cambio es el procesador, aunque habiendo probado ambos, creo que han cambiado algo también en los altavoces. No sabría decirte si el cambio es hardware o software, pero lo tiene.

Con cuál me quedaría? Con este S3+.
Motivo? Uno principalmente, la durabilidad. Me explico.
El anterior tiene el procesador MTK6752, un procesador digno de llevarlo en invierno por la estufa que es. Ya sabes que el calor es de lo peorcito para batería y otras piezas, además del propio procesador.

Pues bien, yo he tenido como teléfono principal un Elephone P7000 (muy similar al S3 y misma cpu) desde junio hasta noviembre y te puedo contar como el calor dejó huella en el teléfono, sobre todo el último mes que lo tuve. Lags de vez en cuando pero largos (unos segundos el teléfono bloqueado), pérdida de potencia, etc.

Este MTK6753 no se calienta tanto como el anterior, por lo que en teoría debería de durarte bastante más que el S3.

También está lo del altavoz, pero lo considero una minucia en comparación con esto.

Espero haberte ayudado.
Feliz navidad
No considero que el S3A esté dando problemas de calentamiento excesivo.

El mio en concreto, que lo compré en junio, no me ha dado ningún síntoma calentamiento. Lo normal, nada de estufa. Hay una comunidad del Jiayu S3 muy grande en los foros y no es un comentario generalizado, ni mucho menos.

Saludos
Viejo 25/12/15, 14:37:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SIgNIFER15 Ver Mensaje
No considero que el S3A esté dando problemas de calentamiento excesivo.

El mio en concreto, que lo compré en junio, no me ha dado ningún síntoma calentamiento. Lo normal, nada de estufa. Hay una comunidad del Jiayu S3 muy grande en los foros y no es un comentario generalizado, ni mucho menos.

Saludos
Hombre, también es como todo, depende del uso.
Con un uso normalito no se calentará mucho. A mi me gusta meterles caña a los teléfonos y todos con este procesador se calientan más o menos igual.
Viejo 26/12/15, 10:35:10
Array

[xs_avatar]
boybarna36 boybarna36 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

tiienes toda la razon beach bitch se ve bien k estan los 2 en funcionamiento,he probado con una apk y hace lo mismo y con la camara cuando dispara la foto abre uno un momento para enfocar y cuando dispara se iluminan los 2,el led no esta jo...do pues funciona igual si que actualizando se corrige,veo que como tu dices tengo una version nueva para descargar concretamente la s3+HW 20151217 181854 me pongo en ello y os cuento

rectifico el led esta fundido no arranca,me confundia y no es asi,le he mandado un mnsj al xino y tengo k mandar un video,la verdad me da bastante igual pero a ver k se cuenta

Última edición por boybarna36 Día 26/12/15 a las 14:23:57.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/15, 12:24:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tiienes toda la razon beach bitch se ve bien k estan los 2 en funcionamiento,he probado con una apk y hace lo mismo y con la camara cuando dispara la foto abre uno un momento para enfocar y cuando dispara se iluminan los 2,el led no esta jo...do pues funciona igual si que actualizando se corrige,veo que como tu dices tengo una version nueva para descargar concretamente la s3+HW 20151217 181854 me pongo en ello y os cuento
Vale, actualiza y nos cuentas, a ver qué tal.
Viejo 29/12/15, 15:46:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ala, teléfono rooteado sin problemas.
Viejo 09/01/16, 08:46:10
Array

[xs_avatar]
boybarna36 boybarna36 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

hola compañeros,alguno que tenga este modelo sabe como personalizar la barra de iconos del menu de inicio rapido? vereis el otro dia sin saber como se me pusieron dos nuevosa iconos,como me molestaban intente quitarlos y bien,aguantando apretado te da la opcion de quitarlos,los que vienen por defecto no,estos no se puede,pero lo que no se es como añadir alguno en el menu,he mirado y remirado y nada
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 11:36:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola compañeros,alguno que tenga este modelo sabe como personalizar la barra de iconos del menu de inicio rapido? vereis el otro dia sin saber como se me pusieron dos nuevosa iconos,como me molestaban intente quitarlos y bien,aguantando apretado te da la opcion de quitarlos,los que vienen por defecto no,estos no se puede,pero lo que no se es como añadir alguno en el menu,he mirado y remirado y nada
Creo que la única opción factible es instalar gravitybox.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3

Hora actual: 13:10:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /