bq Aquaris X5 Subforo para el bq Aquaris X5

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/15, 09:21:27
Array

[xs_avatar]
Bigpapos Bigpapos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: bq X5
Tu operador: Movistar
Mi aporte. Versión Cyanogen, con cámara de Android.

Más allá de la calidad de la cámara, tiene algunos fallos importantes:

Los vídeos slow motion no se reproducen bien. Duran un sólo segundo, así que sólo reproduce el inicio del video y se para

No hay forma de que guarde las fotos en la tarjeta SD. Desde las opciones de cámara de Android le das a guardar en SD y cuando disparas la foto no se guarda en ningún sitio, así que es como si no la hicieras. Si le das a guardar en el teléfono sí que la guarda correctamente.

En algunos casos, con la cámara de Cyanogen, salen las fotos con tonos muy rojos. Con la de Android no me ha pasado, de momento (llevo un día y medio con el móvil).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (101.6 KB, 188 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 25/12/15, 09:42:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un par de fotos más!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2 (2).jpg (157.2 KB, 190 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (178.7 KB, 194 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 25/12/15, 09:55:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Definitivamente la cámara es un desastre. El vídeo tampoco funciona correctamente. Cuando lo reproduces se queda congelado el primer fotograma del vídeo. El audio sí se escucha pero la imagen no avanza.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/15, 10:48:14
Array

[xs_avatar]
ricky_va ricky_va no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X5 Cyanogen OS, Moto G 2014
Tu operador: ONO
NoQUOTE=Bigpapos;21372800]Definitivamente la cámara es un desastre. El vídeo tampoco funciona correctamente. Cuando lo reproduces se queda congelado el primer fotograma del vídeo. El audio sí se escucha pero la imagen no avanza.[/quote]

Yo también tengo la versión de cyanogen y me pasa exactamente lo mismo que a ti. La cámara de cyanogen no tiene HDR (o no encuentro la opción), y la de android stock es lentísima, además de todo lo que tú comentas. Yo perdí muchas fotos precisamente por eso, la configuré para que las guardara en la se y simplemente no las guarda. No esperaba tantos bugs, la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/15, 12:04:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo espero que bq o cyanogen, a quien le corresponda, resuelvan estos problemas cuanto antes. Es verdad que por lo demás el teléfono va genial, pero que los bugs de la cámara empobrecen mucho la experiencia de usuario.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/15, 12:29:18
Array

[xs_avatar]
Shinjitu Shinjitu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 - Xperia Z2
Yo os insisto, cambie mi versión cyanogen por una de stock y es otro cantar la cámara, se fueron los problemas de golpe.

Me parece que BQ la ha cagado delegando en cyanogen su OS, que no actualizan y estaba lleno de bugs, yo mismo tengo varios fallos reportados en este foro de cuando tenia el móvil con Cyanogen OS. Mi consejo, de vuelta a la tienda y haceros con uno con adroid stock.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Shinjitu su comentario:
Viejo 25/12/15, 13:17:26
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
 Cita: Originalmente Escrito por Shinjitu Ver Mensaje
Yo os insisto, cambie mi versión cyanogen por una de stock y es otro cantar la cámara, se fueron los problemas de golpe.

Me parece que BQ la ha cagado delegando en cyanogen su OS, que no actualizan y estaba lleno de bugs, yo mismo tengo varios fallos reportados en este foro de cuando tenia el móvil con Cyanogen OS. Mi consejo, de vuelta a la tienda y haceros con uno con adroid stock.
El tiempo lo dirá, yo tengo la esperanza que pase como en el one plus one que empezó con cyanogen muy verde y con pocas actualizaciones a los 6 meses ya habían pulido los fallos gordos y los 12 meses de su Salida iba perfecto muy por encima de cualquier BQ.

Todo dependerá del contrato confidencial q hayan firmado. Así que sólo lo sabremos con el tiempo y con las primeras actualizaciones
Responder Con Cita
Viejo 25/12/15, 14:07:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Shinjitu Ver Mensaje

Yo lo cogí con movistar, con descuento, así que me ha salido mejor cogerlo con cyanogen. Esperaré un mes o así, si no mejora instalo la rom de Android. Tú, pese a haber pasado de cyano a Android, recibiste la actualización de la cámara?
Responder Con Cita
Viejo 25/12/15, 14:16:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Éstas están hechas con la cámara de Cyanogen. La de tonos rojizos es en modo automático. La otra en un modo "flores" que incluye la app.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 01.jpg (137.3 KB, 171 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 02.jpg (144.3 KB, 171 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 25/12/15, 17:01:06
Array

[xs_avatar]
Shinjitu Shinjitu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 - Xperia Z2
 Cita: Originalmente Escrito por Bigpapos Ver Mensaje
Yo lo cogí con movistar, con descuento, así que me ha salido mejor cogerlo con cyanogen. Esperaré un mes o así, si no mejora instalo la rom de Android. Tú, pese a haber pasado de cyano a Android, recibiste la actualización de la cámara?
Yo cambie todo el móvil, lo devolví en MOVISTAR 229€ y lo cogí libre en el corte inglés 219€ ... Encantado con el cambio.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/15, 17:02:54
Array

[xs_avatar]
ricky_va ricky_va no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X5 Cyanogen OS, Moto G 2014
Dejando a un lado la cámara, estoy contento con el firmware de Cyanogen. Precisamente porque llevaba este sistema operativo, compré el móvil con la esperanza de recibir actulizaciones con más frecuencia. No tengo queja con la duración de la batería, y la experiencia de usuario es muy buena, rápido, fluido y muy personalizable.
De cualquier modo, afortunadamente siempre estamos a tiempo de poner Android Stock. Yo esperaré, me encanta Cyanogen.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/15, 17:24:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ricky_va Ver Mensaje
Dejando a un lado la cámara, estoy contento con el firmware de Cyanogen. Precisamente porque llevaba este sistema operativo, compré el móvil con la esperanza de recibir actulizaciones con más frecuencia. No tengo queja con la duración de la batería, y la experiencia de usuario es muy buena, rápido, fluido y muy personalizable.
De cualquier modo, afortunadamente siempre estamos a tiempo de poner Android Stock. Yo esperaré, me encanta Cyanogen.

Saludos.
Si si, la cámara es lo único que me va mal. El resto funciona estupendamente. La batería también pinta bien, aunque en ese aspecto cuanto más mejor!
Responder Con Cita
Viejo 25/12/15, 18:18:34
Array

[xs_avatar]
pulux pulux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Definitivamente la cámara es un desastre. El vídeo tampoco funciona correctamente. Cuando lo reproduces se queda congelado el primer fotograma del vídeo. El audio sí se escucha pero la imagen no avanza.
Yo ya lo dije hace tiempo, y misteriosamente unos cuantos chicos super pro-BQ se me tiraron encima, yo ya tengo pillado el moto g 2015 2g de ram 16 gb interna por 183 euros en Amazon, que no os vendan la moto, si la camara es mala pues es mala i punto, no hay software milagroso que corrija un hardware de cámara mediocre por los tiempos que corren.

S2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/15, 18:41:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pulux Ver Mensaje
Yo ya lo dije hace tiempo, y misteriosamente unos cuantos chicos super pro-BQ se me tiraron encima, yo ya tengo pillado el moto g 2015 2g de ram 16 gb interna por 183 euros en Amazon, que no os vendan la moto, si la camara es mala pues es mala i punto, no hay software milagroso que corrija un hardware de cámara mediocre por los tiempos que corren.

S2
La cámara no es mala xq tiene un sensor bueno y con android stock y la actualización de estos últimos días ha mejorado mucho y tiene margen de mejorar mas. El problema esta en cyanogen que no ha llegado ninguna actualización.

Es verdad que no creó q llegue al nivel del moto g 2015 pero actualmente ya esta mejor que moto g 2014
Responder Con Cita
Viejo 25/12/15, 19:01:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, yo también creo que la falta de soporte por parte de Cyanogen es lo peor. Una pena que no sea bq directamente la que gestione actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/15, 19:55:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, yo también creo que la falta de soporte por parte de Cyanogen es lo peor. Una pena que no sea bq directamente la que gestione actualizaciones.
No tiene q ser algo malo que no lo gestione bq, xq el one plus one el android cyanogen va mucho más fino que cualquier móvil bq.

El problema es q las actualizaciones de cyanogen son lentas (aunque hay unas betas diarias). No sabemos cuanto habrá pagado bq a cyanogen supongo q habrá varios contratos cuanto más paguen mejor soporte.

Yo tengo muchas ganas de ver las primeras actualizaciones xq se lo quería coger a un familiar
Responder Con Cita
Viejo 25/12/15, 20:30:51
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pulux Ver Mensaje

S2
Lo tienes?. O lo has probado cinco minutos en MM. Que digas que la gente se te echa encima será por algo. Yo tengo la versión Android y te digo que sólo por horas de pantalla se mea a más de uno.

Enviado desde mi Aquaris A4.5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/12/15, 20:32:29
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
El tiempo lo dirá, yo tengo la esperanza que pase como en el one plus one que empezó con cyanogen muy verde y con pocas actualizaciones a los 6 meses ya habían pulido los fallos gordos y los 12 meses de su Salida iba perfecto muy por encima de cualquier BQ.
Era el primer móvil que llevaba CyanogenMod de manera oficial (para muchos Cyanogenbug), ahora desde que se han vuelto comerciales ya no tienen excusas para no actualizar las rom con más frecuencia .

Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
No tiene q ser algo malo que no lo gestione bq, xq el one plus one el android cyanogen va mucho más fino que cualquier móvil bq.
Es que si el OPO no va mejor que un BQ es para denunciarlos.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/15, 20:48:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
Era el primer móvil que llevaba CyanogenMod de manera oficial (para muchos Cyanogenbug), ahora desde que se han vuelto comerciales ya no tienen excusas para no actualizar las rom con más frecuencia .

Es que si el OPO no va mejor que un BQ es para denunciarlos.
Yo me referia centrándonos exclusivamente en el software que opo va mejor q bq aunq le costo mucho arrancar de momento se parece al bq x5. Pero en 6 meses iba bien y en 12 meses perfecto .

Yo creó q las actualizaciones y exclusividad depende de lo q pagues a cyanogen.
Responder Con Cita

Viejo 25/12/15, 20:59:43
Array

[xs_avatar]
DavidMG20 DavidMG20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
En mi caso llevo siguiendo el foro desde hace tiempo, prácticamente desde que el móvil salió y había leido muchos problemas en la cámara y demás pero sinceramente, lo tengo desde el martes por la tarde y se que aunque sólo sea Viernes tengo que decir que el móvil en sí me ha sorprendido gratamente, la calidad de materiales está bastante bien y la sensación que da en la mano es muy muy buena y por lo demás, en rendimiento de batería fluidez... sinceramente muy muy bien, me encanta y por ahora tengo 0 problemas, la cámara esta bien, quizás le cueste un poco procesar las imágenes pero poco a poco y con proximas actualizaciones veremos si se soluciona. Pero lo dicho, estoy ahora mismo contentísimo con este terminal y espero que siga siendo así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5

Hora actual: 23:56:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /