|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
5 móviles premium para regalar estas Navidades
5 móviles premium para regalar estas Navidades ![]() Leemos en tuexpertomovil.com Quieres hacer un regalo especial. A un amigo del alma, a tu pareja o a ti mismo. El mercado ofrece una selección cada vez más grande de smartphones para elegir. Los fabricantes compiten por lograr el móvil definitivo. Diseño, cámaras de infarto, potencia… Y ya no es una batalla entre Samsung y Apple. En los últimos tiempos han aparecido propuestas muy atractivas en otras casas, como por ejemplo en Huawei. Hemos hecho una selección con cinco de los móviles premium más interesantes que puedes encontrar hoy en día para regalar estas navidades ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta el LG g4, el nexus 6p, y Motorola moto con style
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El edge plus tiene una pantalla de 5.7 no 5.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Artículo chafo.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esos precios... que miren pccomponentes que son 100 euros menos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que la cámara del iPhone 6s es un punto negativo por tener menos megapixeles es un autoengaño.. creo que el 90% de usuarios cambiarían su cámara por ésta. Y no soy un fanboy ni nada de eso, pero al rey lo que es del rey.
|
|
|
||||
|
||||
|
ese iphone6 se ve genial, en serio que si, lo malo que terminas pagando un platal en itunes de resto como dice erjuanjo, el Rey es el Rey
|
|
|
||||
|
||||
|
Precios en la parra
|
||||
|
||||
|
Pero según entendí estamos hablando del diseño. Lo cual es subjetivo pero el iPhone aún sigue siendo el mismo hace rato. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya artículo. Lo podrían haber titulado tambien: los 5 moviles mas caros... y serian los mismos. Se les habrá caido el pelo de tanto pensar. Han ido a MM, han cogido los 5 mas.caros y con eso ya tenemos un artículo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El artículo no va del que vende más ni del que más margen de beneficio tiene (osea, el que tiene el precio más inflado). Será el rey de ventas, pero no de calidad.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||