|
||
|
|
||||
|
||||
|
5.1.0.2
Yo tengo ahora mismo la 5.1.0.2 merece la pena la 5.9 que comentais???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier ROM merece la pena si haces todos los pasos que te recomiendan acá (instalar por fastbooot y luego actualizar mediante recovery previos wipes). El mérito está en instalar lo más limpiamente posible más que en la ROM propiamente tal. Tuve la 5.9 que tanto alaban y en verdad nada del otro mundo, me anda tan bien como otras roms, de hecho ahora llevo la 5.11.26 y me anda igual que las anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier ROM merece la pena si haces todos los pasos que te recomiendan acá (instalar por fastbooot y luego actualizar mediante recovery previos wipes). El mérito está en instalar lo más limpiamente posible más que en la ROM propiamente tal. Tuve la 5.9 que tanto alaban y en verdad nada del otro mundo, me anda tan bien como otras roms, de hecho ahora llevo la 5.11.26 y me anda igual que las anteriores.
![]() Ahora a esperar si nos trae papa noel, o los reyes, la actualización a MM
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala por fasboot?
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() OS DESEO A TOD@S LA MEJOR NOCHEBUENA POSIBLE!! QUE LA DISFRUTEIS CON SALUD ARROPADOS POR VUESTROS SERES QUERIDOS "Mis mejores deseos para TI y tu FAMILIA en esta NAVIDAD... "
Última edición por aurelianobue Día 24/12/15 a las 08:28:36. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En otro hilo he leido que el recovery CWM no es compatible con la V7. Como no pone nada al respecto en la primera pagina del hilo me gustaria que me lo confirmaseis antes de actuaslizar a la V7. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis notado una baja de rendimiento en el gps? A mi es que paso de loxalizarme medio minuto como a tres o cuatro minutos. Me podéis dar algún consejo para mejorar eso?
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk Última edición por paparazzzi Día 25/12/15 a las 00:43:59. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paparazzzi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En este día de Navidad, dos noticias.... Una buena y otra que no lo es tanto...
Desde XiaomiEuropeSupport/xiaomi.eu tenemos nueva semanal 5.12.24 ... Pero aún sin novedades para el Mi4 (rom codificada como "Cancro")... Deberemos esperar después de NocheVieja a ver si - por fin - ya tenemos V7 Marshallow stock Occidental adaptation desde nuestro 'miui fanSite' preferido
(Click para mostrar/ocultar)
Pero hoy eso no importa, es día de Navidad! Que lo paséis bien compis!! Última edición por aurelianobue Día 25/12/15 a las 09:16:57. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Notes:
- Public BETA test of MIUI on Android 6.0 for MiNote, Mi3W and Mi4 will start soon.. (Merging both system partitions will be required for those devices) - Whole Xiaomi.eu team wish you a Merry Christmas and less MIUI bugs in next year.. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Beta test. Yo casi que me espero...
Notes:
- Public BETA test of MIUI on Android 6.0 for MiNote, Mi3W and Mi4 will start soon.. (Merging both system partitions will be required for those devices) - Whole Xiaomi.eu team wish you a Merry Christmas and less MIUI bugs in next year.. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo el link http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=197475 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por paparazzzi Día 25/12/15 a las 13:16:50. |
|
|
||||
|
||||
|
5.11.26 me sale a mi para actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá q esperar más también empo del que decís, porque la fecha de entrada para los betatest,acaba el día 31,y aún tienen que analizarla
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, saliendo un poco del tema, llevo la última semana (5.12.3). Había llevado alguna antes y todas iban rootedas, pues no se que leñes he hecho con esta pero no tengo acceso root. Alguien me puede chivar algun tuto o hilo dónde poder hacerlo root? Muchas gracias!
Ni puto caso. La lié con el tema del idioma y no lo encontraba. Ya está solucionado. Última edición por ferkhan Día 25/12/15 a las 18:59:26. |
|
|
||||
|
||||
|
off-topic
Amazon está regalando más de USD$30 en juegos y apps La oferta terminará mañana 27 de diciembre hasta las 11:59 PM Para acceder al la lista completa de apps y juegos que forman parte de la promoción, pulsa Aquí |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIAS -buenas- PARA EL MI3
El director de operaciones de Miui > link < confirma que el Mi3 también recibirá V7 Marshmallow junto al Mi4 y Mi Note buenas noticias para los poseedores del mi3
Última edición por aurelianobue Día 26/12/15 a las 18:06:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuestros Mi3 y Mi4 están equipados de procesadores Qualcomm / Snapdragon
Si usáis el navegador Chrome, os recomiendo encarecidamente leáis este artículo > http://m.xatakandroid.com/aplicacion...-muy-atractiva , es un excelencia desarrollo paralelo que estoy usando en la actualidad, destacando agilidad de uso y mejores consumos en su su uso
|