|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mini impresiones Pro 5.
Ya sé que hay muchos hilos así, pero me he decidido a abrir este con el fin de ayudar y aportar algunas cosas. Si veis que sobra o que es repetitivo pues se cierra y listo.
Decir que lo primero que hice con el teléfono fue esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1112649 Totalmente recomendable y todo perfecto hasta el paso 4. A mí haciendo eso me iba mal el Whatsapp. De momento lo he solucionado rooteando, congelando la app de seguridad y poniendo el candado en Whatsapp en la barra de apps abiertas. De momento perfecto. Bueno, os paso a decir lo que me parece el cacharro. POSITIVO ~ Diseño. Premium. Muy bien construido y acabado y a pesar del tamaño es fino y ligero. Me gusta mucho, aunque personalmente no me agrada demasiado la cámara grande en medio, pero bueno. La pantalla con el 2.5D tiene un acabado muy bonito. ~ Hardware. Tremendo. Fluido. Una bestia. Va fino fino en todo lo que he probado. ~ Sonido. Muy bueno, sobre todo con auriculares. ~ Batería. De momento tiene una autonomía excelente para lo potente que es. Muy parecida diría a la de mi antiguo Z3. Tengo Flyme 5.1.1.0A. NEGATIVO ~ Pantalla. No se ha hablado mucho de esto, pero lo cierto es que vengo de un Z3 y la pantalla del aparato de Sony se comporta mejor en exteriores y tiene más brillo. La del Pro 5 cumple, no digo que sea mala, pero esperaba un poco más. ~ Cámara. También esperaba más. Enfoca rápido, pero de momento las fotos las veo con un ruido excesivo e incluso como un poco movidas en algunas ocasiones. Ya probaré modos manuales y trastearé un poco más a ver... La falta de estabilizador de vídeo no me importa demasiado. A no ser que grabes andando rápido o corriendo no se nota nada. CONCLUSIONES A pesar de estas pequeñas cosas últimas que he comentado, estoy encantado con el Pro 5 y lo recomiendo totalmente. Una bestia en rendimiento, bien construido y acabado y con un precio bastante ajustado para lo que ofrece. No he querido extenderme mucho, si queréis preguntar algo más concreto estaré encantado de ayudar en lo que pueda. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a velvetsuicide su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que hay muchos hilos así, pero me he decidido a abrir este con el fin de ayudar y aportar algunas cosas. Si veis que sobra o que es repetitivo pues se cierra y listo.
Decir que lo primero que hice con el teléfono fue esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1112649 Totalmente recomendable y todo perfecto hasta el paso 4. A mí haciendo eso me iba mal el Whatsapp. De momento lo he solucionado rooteando, congelando la app de seguridad y poniendo el candado en Whatsapp en la barra de apps abiertas. De momento perfecto. Bueno, os paso a decir lo que me parece el cacharro. POSITIVO ~ Diseño. Premium. Muy bien construido y acabado y a pesar del tamaño es fino y ligero. Me gusta mucho, aunque personalmente no me agrada demasiado la cámara grande en medio, pero bueno. La pantalla con el 2.5D tiene un acabado muy bonito. ~ Hardware. Tremendo. Fluido. Una bestia. Va fino fino en todo lo que he probado. ~ Sonido. Muy bueno, sobre todo con auriculares. ~ Batería. De momento tiene una autonomía excelente para lo potente que es. Muy parecida diría a la de mi antiguo Z3. Tengo Flyme 5.1.1.0A. NEGATIVO ~ Pantalla. No se ha hablado mucho de esto, pero lo cierto es que vengo de un Z3 y la pantalla del aparato de Sony se comporta mejor en exteriores y tiene más brillo. La del Pro 5 cumple, no digo que sea mala, pero esperaba un poco más. ~ Cámara. También esperaba más. Enfoca rápido, pero de momento las fotos las veo con un ruido excesivo e incluso como un poco movidas en algunas ocasiones. Ya probaré modos manuales y trastearé un poco más a ver... La falta de estabilizador de vídeo no me importa demasiado. A no ser que grabes andando rápido o corriendo no se nota nada. CONCLUSIONES A pesar de estas pequeñas cosas últimas que he comentado, estoy encantado con el Pro 5 y lo recomiendo totalmente. Una bestia en rendimiento, bien construido y acabado y con un precio bastante ajustado para lo que ofrece. No he querido extenderme mucho, si queréis preguntar algo más concreto estaré encantado de ayudar en lo que pueda. Saludos. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estas cosas nunca vienen de mas, si cada 1 saca conclusiones podemos hacernos una idea y ver en que coinciden todos!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad te digo una cosa que me desencantó totalmente del meizu mx5 fue el tema de las notificaciones, no hubo manera de echarlo a camino, y la verdad son muy importantes para mi, del resto era un gran terminal...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
||||||
|
||||||