|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento con la nueva beta notificaciones perfecto, las recibo al instante.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva beta cual supongo ke sera la k tnems todos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo tienes cinfigurado?
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho todo ya, poner Whatsapp de app del sistema, poner lo de que siga el wifi conectado en reposo, ponerle el candado y sigue sin arreglarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han entrado dos WhatsApp con retraso en casi un mes de uso. Las dos veces me ha pasado tras instalar xposed. He dejado WhatsApp como aplicación del sistema y he instalado notifications push, y no me ha vuelto a fallar. De todos modos dos WhatsApp con retraso al mes es algo que podría soportar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me entran los mensajes sin problemas y así es como lo tengo configurado (Uso Flyme 5 Estable).
APP de Seguridad para WhatsApp. -Permisos: .Autorrun Management-> Seleccionado .App Management-Permisos-> Inicio Automático/Mensaje en Barra de notificaciones -Power: .Gestión de Aplicaciones-> Seleccionado También tengo los servicios de Google como (Marco de servicios; Servicios de Google; Sincronización; etc) activados de la misma manera. Lo que no USO es la aplicación para cerrar todas las aplicaciones de la multitarea, ya que luego he visto que hay problemas. Cierro las apps una por una y parece que va bien. Última edición por hisphano Día 23/12/15 a las 22:19:57. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí sólo congelando la app de seguridad no me iba bien. Ahora mismo tengo la app congelada y el Whatsapp con candado y me va bien. Durante la noche y toda la tarde de ayer me iban llegando los mensajes a su tiempo.
Intenté poner el Whatsapp como app del sistema con Titanium Backup Pro, pero se me quedaba el móvil como congelado y luego me daba error la app, así que desistí. De momento no me hace falta. Si luego va mal, ya investigaré un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí sólo congelando la app de seguridad no me iba bien. Ahora mismo tengo la app congelada y el Whatsapp con candado y me va bien. Durante la noche y toda la tarde de ayer me iban llegando los mensajes a su tiempo.
Intenté poner el Whatsapp como app del sistema con Titanium Backup Pro, pero se me quedaba el móvil como congelado y luego me daba error la app, así que desistí. De momento no me hace falta. Si luego va mal, ya investigaré un poco. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Donde se congela la app de seguridad? Es lo mismo congelar que bloquear? Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk Última edición por Alvarox122 Día 25/12/15 a las 18:23:21. |
|
|
||||
|
||||
|
No olvidarse que para hacer esto hay que rootear primero el teléfono. Todo esto ya está mas que explicado en el foro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He descargado link2sd y tambien me ha dejado congelar la app de seguridad haber que tal ahora
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá que se pueda dar solución al tema compañeros, sinceramente es un terminal que me tira bastante, pero si no llegan las notificaciones cómo Dios manda se que me va a pasar como con el mx5, que no pude con ese problema...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá que se pueda dar solución al tema compañeros, sinceramente es un terminal que me tira bastante, pero si no llegan las notificaciones cómo Dios manda se que me va a pasar como con el mx5, que no pude con ese problema...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Solucionado con congelar seguridad + PNF Root. Todas las notificaciones al instante. La app de seguridad es la que jode el chiringuito Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en el foro pero si puedo ayudar en algo yo e conseguido solucionarlo despues de mil pruebas me e dado cuenta que tambien ai q dar permisos a servicios google que es la.q.sostiene el.chiringuito.del correcto funcionamiento de las aplicaciones y en.la app de seguridad poner en ajustes q se confia en.servicios google para q al limpiar la ram no la elimine... espero aver ayudado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||