UMI Rome UMI Rome

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/15, 13:40:48
Array

[xs_avatar]
pierno pierno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Knightley Ver Mensaje
lo comenta en la descripción del video , que tenia problemas para escribir mensajes rápidos y jugar a juegos
la pantalla paso de tener 5 puntos como vendian en preventa..a 2 como dijeron que al final iba a ser...igual es por algo
Responder Con Cita

Viejo 24/12/15, 14:36:05
Array

[xs_avatar]
pepemocoso pepemocoso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Chicos lo han bajado ahora a 96 Euros. Os dejo la información en el primer post
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 14:43:10
Array

[xs_avatar]
ferube ferube está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Poco F5 8/256Gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pepemocoso Ver Mensaje
Chicos lo han bajado ahora a 96 Euros. Os dejo la información en el primer post

Aprovecho para comentar que por mucho que umi diga que la camara trasera es de 13mpx,es de 8mpx,13 son interpolados,es la misma camara que montaba el nexus 5,no quiero decir con esto que sea mala camara de hecho es el mejor sensor que existe de 8mpx.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 15:18:55
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Yo en cuanto lo tenga comento. Si es una mierda también lo diré, jejeje. Pero esperos a recibir unos cuantos y probarlos a fondo, que por uno defectuoso no saldrán todos así o eso espero...
A mi si me llega mal, y veo que no soy el único, intentaré que me devuelvan el dinero, pero por probar hay que jugársela. He leido comentarios de otros umis y les va bien a algunos, a otros no, como casi todos los terminales. Si os fijáis, el 90% de foreros entran que les solucionen un problema y adios muy buenas, osea, que el tipico que lo compra para la novia y no le da fallos, nunca entra. En fin, esperemos con calma y cruzaremos los dedos, no me quitéis la ilusión que es lo poco que me queda...
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 15:37:13
Array

[xs_avatar]
ansia_xbox ansia_xbox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Umi Rome
Tu operador: Vodafone
os contare mis experiencias con dos móviles recién salidos en España de marcas de prestigio como decis vosotros...( aunque parece que el prestigio se lo damos en función del precio que pagamos por ello)

samsung gaaxy 3 recien salido... mas de 400€
la primera semana voy a movistar, ya no se enciende...
15 dias esperando,
me lo mandan y empiezan las rallas en la pantalla..
15 dias esperando..
esta vez aguanto mas de 2 meses y se hinchar la bateria...
me dicen que es problema del fabricante.. decido pasar del movil.

el ultimo un xperia m2
muy bien durante 4 meses... ahora no recibe llamadas.. se vuelve loco y no hay manera de mantener una conversación con el movil..

durante ese tiempo e sido dueño de un jiayu g5a. una delicia de movil.. sin problemas mas de 1 año con el movil, lo regale al final.
un zopo genial..
un inew v3 que fue precioso.. y que vendi.. porque se empeñaron en regalarme la mierda del xperia..

ninguno costaba lo que pague por el samsung, lleno de aplicaciones de terceros...

el problema no es que en el foro solo se pongan las cosas malas de un movil en concreto, el problema es que es muy raro que aparezcamos todos a decir lo bueno que es este movil y sus ventajas.
Siempre pondremos lo negativo, porque queremos que se nos escuche. Asi de simple.

Esperemos a ver que tal llegan, al compañero de las rallas.. lo siento, le puede tocar a cualquiera.
y el video en portugues en ningun momento el tio dice esos fallos que hablas.. acaso hablas portugues??

en fin, relajémonos un poquito y esperemos a tenerlo todos pronto.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/15, 15:38:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ferube Ver Mensaje
Aprovecho para comentar que por mucho que umi diga que la camara trasera es de 13mpx,es de 8mpx,13 son interpolados,es la misma camara que montaba el nexus 5,no quiero decir con esto que sea mala camara de hecho es el mejor sensor que existe de 8mpx.

Saludos.
desde hace semanas se sabe que es de 8, y 13 interpolados.. de echo diria que siempre fue asi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/15, 15:40:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ansia_xbox Ver Mensaje
os contare mis experiencias con dos móviles recién salidos en España de marcas de prestigio como decis vosotros...( aunque parece que el prestigio se lo damos en función del precio que pagamos por ello)

samsung gaaxy 3 recien salido... mas de 400€
la primera semana voy a movistar, ya no se enciende...
15 dias esperando,
me lo mandan y empiezan las rallas en la pantalla..
15 dias esperando..
esta vez aguanto mas de 2 meses y se hinchar la bateria...
me dicen que es problema del fabricante.. decido pasar del movil.

el ultimo un xperia m2
muy bien durante 4 meses... ahora no recibe llamadas.. se vuelve loco y no hay manera de mantener una conversación con el movil..

durante ese tiempo e sido dueño de un jiayu g5a. una delicia de movil.. sin problemas mas de 1 año con el movil, lo regale al final.
un zopo genial..
un inew v3 que fue precioso.. y que vendi.. porque se empeñaron en regalarme la mierda del xperia..

ninguno costaba lo que pague por el samsung, lleno de aplicaciones de terceros...

el problema no es que en el foro solo se pongan las cosas malas de un movil en concreto, el problema es que es muy raro que aparezcamos todos a decir lo bueno que es este movil y sus ventajas.
Siempre pondremos lo negativo, porque queremos que se nos escuche. Asi de simple.

Esperemos a ver que tal llegan, al compañero de las rallas.. lo siento, le puede tocar a cualquiera.
y el video en portugues en ningun momento el tio dice esos fallos que hablas.. acaso hablas portugues??

en fin, relajémonos un poquito y esperemos a tenerlo todos pronto.

Un saludo!
quieres decir cob ello que Samsung y Sony pueden fallar igual que umi o ulefone?

por favor
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 15:42:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
quieres decir cob ello que Samsung y Sony pueden fallar igual que umi o ulefone?

por favor
quiero decir que cualquiera puede fallar, que no tienes mas que trabajar en una empresa de reparación y veras de todo.

que no todo es blanco o negro.
y que es tan sencillo de ver... como ir a google y preguntar.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 15:45:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y para no entrar en discursiones, cuando se tiene dudas es mas facil esperar a que el resto de usuarios lo compren y compruebas sus experiencias. asi se sale de dudas.

Es mas cualquier cosa puede fallar y ya te lo digo a modo personal, en el lanzamiento de las xbox, en la primera semana solo en la tienda que estaba yo devolvimos mas de 15 maquinas, por calentamiento ect...
lo mismo pasaba con las plays.
coger el primer producto suele ser una loteria... que no siempre ganas.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 15:59:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y para no entrar en discursiones, cuando se tiene dudas es mas facil esperar a que el resto de usuarios lo compren y compruebas sus experiencias. asi se sale de dudas.

Es mas cualquier cosa puede fallar y ya te lo digo a modo personal, en el lanzamiento de las xbox, en la primera semana solo en la tienda que estaba yo devolvimos mas de 15 maquinas, por calentamiento ect...
lo mismo pasaba con las plays.
coger el primer producto suele ser una loteria... que no siempre ganas.
todo puede fallar y falla amigo...todo...hasta ahi llegamos

la cuestion es de probabilidades de que eso pase (y los remedios que se pongan en ello)
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 16:08:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y añado...si fallan esas xbox...o esos samsung...o esas plays...tienes un servicio tecnico aqui y un soporte

si te falka un movil chino de 100 eu (teniendo claro como yo al menos lo tengo que fallan en un porcentaje mucho mayor que samsungs o sonys)...ve y te las averiguas con el chino y se lo mandas a miles de kms pagando tu gastos
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 16:59:28
Array

[xs_avatar]
ferube ferube está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Poco F5 8/256Gb
Tu operador: Orange
desde hace semanas se sabe que es de 8, y 13 interpolados.. de echo diria que siempre fue asi.
Pues no,no siempre ha sido asi,en muchos sitios donde han puesto las especificaciones,desde el principio han puesto que la camara es de 13mp y no ponen nada de interpolados y lo pongo por si alguno todavia no lo sabia,si tu ya lo sabias enhorabuena,pienso que no esta demas ponerlo y que la gente sepa que es la misma camara que la que lleva el nexus 5(o esto tambien lo sabias) para que se hagan una idea.

Saludos.

Última edición por ferube Día 24/12/15 a las 20:03:48.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 17:54:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ferube Ver Mensaje
Pues no,no siempre ha sido asi,en muchos sitios donde han puesto las especificaciones,desde el principio han puesto que la camara es de 13mp y no ponen nada de interpolados y lo pongo por si alguno todavia no lo sabia,si tu ya lo sabias enhorabuena,pienso que no esta demas ponerlo y que la gente sepa que es la misma camara que la que lleva el nexus 5(o esto tambien lo sabias) para que se haga una idea.

Saludos.
Bueno yo te hablo de un mes antes de que saliera, si que ponia camara de sony de 8, al menos busque mucha informacion antes de pillarlo, pero puede que antes dijeran que tenia 13 no te me alteres..
tambien decian que tenia mas puntos y solo tiene 2.

en fin nos queda esperar y ver si antes de reyes lo tenemos la mayoria y se cuelgan fotos, valoraciones y nada mas cambia.
Pero yo tengo claro que si no me gusta, se va como regalo.

Bueno gente ya aprovecho para felicitar la navidad a todos los que esperamos este "pekeño" movil!
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 18:14:49
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2011

Vaya la que estáis liando con el móvil... Jejeje

En mi opinión por lo que e podido probar a excepción de ver la calidad de la pantalla(dañada) me gusta mucho, sobretodo por la calidad de construcción ya que el marco de metal no es cortante y los botones no bailan ni nada de eso y esta bastante bien construido.

Hasta que me llegue el nuevo para review,que me lo envian por dhl no puedo decir otra cosa.. De momento...

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/15, 18:58:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Está claro, que si no aceptas los riesgos de comprar a China, ya sea un humilde UMI o un todopoderoso XIAOMI, que nadie espere un teléfono concreto de una marca concreta con 0% de fallos.

Se supone, que a mas barato, mas fallará... O no! pero el que tenga miedo a devoluciones y esperas, lo tiene muy facil, se gasta el doble y va a la tienda de telefonía a por el.

A mi me tardaron mas de un mes en arreglarme un xperia neo que se volvio loco y no hacia nada, y mi hermano lleva años reparando samsung con muchas averias, pero siempre me dice que todos, todos, todos, a los pocos meses con la batería hinchada...

En fin, que cada uno tome sus riesgos, yo lo tengo claro.
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/15, 04:54:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
Vaya la que estáis liando con el móvil... Jejeje

En mi opinión por lo que e podido probar a excepción de ver la calidad de la pantalla(dañada) me gusta mucho, sobretodo por la calidad de construcción ya que el marco de metal no es cortante y los botones no bailan ni nada de eso y esta bastante bien construido.

Hasta que me llegue el nuevo para review,que me lo envian por dhl no puedo decir otra cosa.. De momento...

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Tu que lo has tocado aunque sea..
te fijaste en el supuesto fallo de la tapa trasera de la batería? ese que salia en un supuesto video con otro movil..(no recuerdo ahora cual..)
Responder Con Cita
Viejo 26/12/15, 11:05:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu que lo has tocado aunque sea..
te fijaste en el supuesto fallo de la tapa trasera de la batería? ese que salia en un supuesto video con otro movil..(no recuerdo ahora cual..)
Te refieres al acabado de debajo de la bateria? O cual?
Responder Con Cita
Viejo 26/12/15, 11:10:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy e escuchado al camionerogeek en su podcast, en el que decia que el umi rome que el esta probando tenia un pixel muerto, y la del mio que no habia por donde cojerla nada mas llegar, viendo esto, no se hasta que punto, tiene un mínimo de calidad...
Responder Con Cita
Viejo 26/12/15, 11:36:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en fin

y eso en los primeros que estan llegando ...

la cuestión es...mandan a Europa las taras sabiendo que el porcebtaje de ventas es muy bajo comparado a lo que venden en China...y mas bajo aun quienes les van a reclamar y mandar el movil pagando una burrada en gastos de envios y aduanas?

Última edición por pierno Día 26/12/15 a las 11:52:17.
Responder Con Cita

Viejo 26/12/15, 13:58:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
en fin

y eso en los primeros que estan llegando ...

la cuestión es...mandan a Europa las taras sabiendo que el porcebtaje de ventas es muy bajo comparado a lo que venden en China...y mas bajo aun quienes les van a reclamar y mandar el movil pagando una burrada en gastos de envios y aduanas?
Si, los de Umi son una mafia china de las triadas, y se rumorea que van a enviar ladrillos en vez de móviles... Vaya tela! Queréis esperar un poco, al menos a que lleguen los teléfonos a más gente para sacar conclusiones? Puede que estéis en lo cierto, pero ahora mismo es hacer de pitonisos porque no hay datos que contrastar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Rome

Hora actual: 19:32:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /