Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/15, 02:06:16
Array

[xs_avatar]
nirvanadvd13 nirvanadvd13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

No reconoce sim

Hola buenas, hace un par de días tengo el redmi note 2

Con el miui q venia no llegue a probar la sim. Pero le he metido la ROM CM 12.1 y no me reconoce la sin, he probado tmb el angels&amp (miui7) y tampoco

PD: he probado las dos ranuras, si q me sale el imei y he hecho wipes x doquier antes de fladhear las roms.

Alguna idea?
Responder Con Cita

Viejo 25/12/15, 02:57:09
Array

[xs_avatar]
SWOD SWOD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 2 PRIME
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nirvanadvd13 Ver Mensaje
Hola buenas, hace un par de días tengo el redmi note 2

Con el miui q venia no llegue a probar la sim. Pero le he metido la ROM CM 12.1 y no me reconoce la sin, he probado tmb el angels&amp (miui7) y tampoco

PD: he probado las dos ranuras, si q me sale el imei y he hecho wipes x doquier antes de fladhear las roms.

Alguna idea?
A mi me paso algo parecido. Pon la sim en otro movil y actívala. Luego vuelve a ponerla en el redmi.
Si sigue sin reconocerla, intenta conseguir otra sim para probarla en el redmi (a ver si la tuya está deteriorada).
Al menos vas eliminando opciones, y si aun así no se soluciona... a ver si alguien sabe algo más.
Suerte !!!
Responder Con Cita
Viejo 25/12/15, 11:00:16
Array

[xs_avatar]
nirvanadvd13 nirvanadvd13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Q crack!!! Muchísimas gracias, ha funcionado. Algo tan sencillo y me estaba volviendo loco, había probado la sim en otro móvil pero cuando salia para el pin ya apagaba el movil

Felices fiestas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 05:01:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /