|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
2015, año del metal en los smartphones: ¿seguirá la moda en 2016?
2015, año del metal en los smartphones: ¿seguirá la moda en 2016? ![]() Leemos en xatakandroid.com En la valoración de la tecnología de consumo se ha desarrollado con el tiempo una parte más sensorial, lo que a veces se llaman feelings cogiéndolo literalmente del inglés al ser todo aquello relativo con las sensaciones al usar el dispositivo. Es decir, más allá de lo empírico y de magnitudes físicas, si la interacción es agradable, si el material nos da sensación de calidad e incluso si el dispositivo logra que desarrollemos cierto apego.bSi hablamos del diseño y de los materiales, aquí además juegan (y con buenas cartas) las modas. Su fluctuación hace que la selección de los fabricantes varíe y, aunque sí sería parte de esa valoración sensorial que comentábamos, la tendencia no siempre va a favor de otros aspectos que intervienen en ella. Tras hablar de la tendencia a un aumento de tamaño, ¿existe también un viraje al metal? ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se agradece que se comience a utilizar el metal porque con el plastico hacian una guarradas. El plástico que imita metal en todos los moviles termina despegandose, ademas los moviles de plástico si se pegaban muy fuerte se partía o resquebrajaba la carcasa, arañazos por todos lados, sensación a la mano de ser un producto barato y feo a la vista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se agradece que se comience a utilizar el metal porque con el plastico hacian una guarradas. El plástico que imita metal en todos los moviles termina despegandose, ademas los moviles de plástico si se pegaban muy fuerte se partía o resquebrajaba la carcasa, arañazos por todos lados, sensación a la mano de ser un producto barato y feo a la vista.
![]() Cuando le des un golpe y se te abolle te acordaras del plástico... El metal no es la panacea... Será más estético ( a gustos ) pero no tiene por que ser más práctico , y también se raya y se le salta la pintura o el anodizado. Yo creó que te has confundido con el adamantium. Última edición por Neron99 Día 24/12/15 a las 13:53:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le des un golpe y se te abolle te acordaras del plástico...
El metal no es la panacea... Será más estético ( a gustos ) pero no tiene por que ser más práctico , y también se raya y se le salta la pintura o el anodizado. Yo creó que te has confundido con el adamantium. ![]() Por eso es que defiendo tanto el aluminio porque me ha ido tan bien que no me compraría otro que no tuviese aluminio, mis moviles de plasticos al poco tiempo se veian bastantes desgastados en cambio este esta en muy buen estado. Última edición por isaias_a16 Día 24/12/15 a las 19:10:01. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuantos golpes aguanta el metal. Porque con las leches que ha sufrido mi s4 , el s6 seria polvo
|
||||
|
||||
|
El metal es frío al igual que el cristal, y es BASTANTE incómodo coger un terminal con esos materiales cuando te levantas por la mañana o en la calle cuando hay un poco de frío (y ojo que vivo en Canarias y cuando cojo el edge plus de mi novia, me es muy incómodo).
Me quedo con el plástico 1000 veces!! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El metal es frío al igual que el cristal, y es BASTANTE incómodo coger un terminal con esos materiales cuando te levantas por la mañana o en la calle cuando hay un poco de frío (y ojo que vivo en Canarias y cuando cojo el edge plus de mi novia, me es muy incómodo).
Me quedo con el plástico 1000 veces!! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Palpando terminales de metal, prefiero este al plástico. Obviamente hay plásticos y plásticos, se ha demostrado, pero esa sensación premium que te da un S6 o iPhone 6 por ejemplo, muy pocos terminales de plástico la consiguen.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El metal resbala y toca poner funda sí o sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues de lo que mas contento estoy del redmi note 2, es que la construcion en plastico es excelente, prefiero que sea de plastico que quede bonito y sea bueno, antes que un movil de metal
para mi que vuelvan al plastico, pero que hagan plastico bueno, que como siempre, ahora se generaliza que un movil de plastico es malo por que habia algunos plasticos que daban pena (solo por poner un ejemplo, la vieja gama media-baja de samsung, eran plasticos que casi daba grima mirarlos... y cogerlos ya ni te cuento), pero prefiero un buen plastico que un buen metal, tiene bastantes mas "pros" el plastico que el metal, sin contar que todos los moviles que hacen de metal los hacen unibody... |
|
|
||||
|
||||
|
Plástico sí o sí. Por lo menos que el próximo note 6 sea como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|