|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena pasar de android a windows?
Hola, he sido siempre poseedor de android y estoy pensando en comprarme un lumia 640 xl. Soy consciente deque windows mobile es más estable y fluido que android y con menos especificaciones es capaz de obtener mayor rendimiento, pero tengo dudas, ya que estoy acostumbrado a utilizar apps que creo que no están en windows como son clash of clans, splive tv para ver canales de pago, wallapop, etc....me gustaría saber si hay perspectivas de que éstas apps lleguen a windows y si realmente merece la pena el cambio de sistema operativo. Tengo miedo a arrepentirme cuando vea que no encuentro las aplicaciones que quiero o las que hay están menos desarrolladas que en en android. Ayudenme por favor. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wallapop no está. Splive tampoco pero clash of clans si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, y muy a mi pesar, te diré que era un feliz poseedor de lumia 920 y por falta de gama media alta a buen precio he pasado a un opx y estoy encantado. Pros: todo super bien sincronizado, youtube con la tele, todo tipo de aplicaciones, lags los justos, . Contras: he perdido cortana y heredrive y todo lo de nokia. Nota:menuda mierda el navegador de Google.
Sinceramente, yo esperaría a la segunda generación de mobiles con cortana Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pasé y estoy encantado. Wallapop no está pero pq son unos impresentables, había una app no oficial y la bloquearon, y luego les dijo el desarrollador que les regalaba el código y pasaron. Yo creo que deben estar subvencionados por Google o algo asi, son lo peor de lo peor.
PD: El 640 XL es de lo mejor q vas a encontrar y encima a buen precio, yo tengo el 4G y estoy encantado. Encima Windows 10 Mobile está al caer. Última edición por koken Día 25/12/15 a las 03:00:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo el dilema de si sigo un poco más con mi huawei g630 con android 4.3 y me espero al futurible sucesor del lumia 640 que dicen que puede caer a principios de año o por lo contrario doy el salto al 640 xl
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes las Apps que necesitas no creo que debas dar el salto, me parece de sentido común.
|
|
|
||||
|
||||
|
El sucesor del lumia 640 es el 650, y aunque parezca increible, segun las filtraciones el 650 va a ser muy inferior al 640, Snapdragon 210, camara de 5 mpx..... lo unico en que mejora es en materiales, es muy bonito pero muy pobre en hardware, yo compraria el 640xl.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se quedará el 640xl obsoleto pronto? O duran los windows más que los android? Es que nunca he tenido windows.
Y otra cosilla, dicen que cn windows 10 mobile se mejorará la cantidad de aplicaciones y la calidad de éstas, es eso cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Las repuestas a esas preguntas dependen de la bola de cristal que tenga cada uno. Yo diría que en principio tiene para un par de años antes de quedarse obsoleto, y que lo de las Apps mejorará algo pero no demasiado. Pero son todo especulaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, y muy a mi pesar, te diré que era un feliz poseedor de lumia 920 y por falta de gama media alta a buen precio he pasado a un opx y estoy encantado. Pros: todo super bien sincronizado, youtube con la tele, todo tipo de aplicaciones, lags los justos, . Contras: he perdido cortana y heredrive y todo lo de nokia. Nota:menuda mierda el navegador de Google.
Sinceramente, yo esperaría a la segunda generación de mobiles con cortana Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí no hay bola de cristal, esto no es Android. Deberías enterarte mejor. Microsoft will make updates available for the Operating System, including security updates, for a minimum of 36 months after the lifecycle start date. Microsoft garantiza 36 meses de soporte para cada actualización del sistema. El Lumia 640 se va a actualizar el primero a W10, luego tendrá 36 meses...si no viene otra actualización, con lo cual serían 36 meses más. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí no hay bola de cristal, esto no es Android. Deberías enterarte mejor.
Microsoft will make updates available for the Operating System, including security updates, for a minimum of 36 months after the lifecycle start date. Microsoft garantiza 36 meses de soporte para cada actualización del sistema. El Lumia 640 se va a actualizar el primero a W10, luego tendrá 36 meses...si no viene otra actualización, con lo cual serían 36 meses más. ![]() Estoy enterado, pero no es sólo cuestión de software. Nadie puede darte garantías de cuáles serán los estándares de hardware dentro de un año, ni digamos dentro de tres. |
|
|
||||
|
||||
|
El hard depende del soft. Un S400 no se quedarà obsoleto con un soft como Windows en dos años. La gama 920 apareció hace màs de 3 años y correrà Windows 10. Esto no es Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, un Lumia 620 será un teléfono perfectamente decente en 2019 por el mero hecho de tener un SO actualizado. Negar la obsolescencia del hardware es un despropósito. Y eso sin contar con que pueden pasar muchas cosas. ¿Qué pasa si Microsoft se atreve a lanzar el Surface Phone? Que a los 5 minutos el 950 XL será una antigualla inútil. |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, un Lumia 620 será un teléfono perfectamente decente en 2019 por el mero hecho de tener un SO actualizado.
Negar la obsolescencia del hardware es un despropósito. Y eso sin contar con que pueden pasar muchas cosas. ¿Qué pasa si Microsoft se atreve a lanzar el Surface Phone? Que a los 5 minutos el 950 XL será una antigualla inútil. ![]() No tienes ni idea. El 620 no tendra un soft actualizado en 2019, porque se quedará probabblemente en W10. El surface Phone, si viene con ARM no dejará al 950 atrás porque vendrá como mucho con un S820, que tampoco va a ser revolucionario para un Windows. Lo de ponerle un SoC monstruoso es cosa de Android, porque sino se arrastra. Los S800, como mi 1520 siguen yendo de cine. Si viniera con intel, cosa que dudo en 2016, necesitarìa la baterìa de un tablet de 8", con lo que mi 950 seguirìa siendo una gran opciòn. Ciao. |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes ni idea.
El 620 no tendra un soft actualizado en 2019, porque se quedará probabblemente en W10. El surface Phone, si viene con ARM no dejará al 950 atrás porque vendrá como mucho con un S820, que tampoco va a ser revolucionario para un Windows. Lo de ponerle un SoC monstruoso es cosa de Android, porque sino se arrastra. Los S800, como mi 1520 siguen yendo de cine. Si viniera con intel, cosa que dudo en 2016, necesitarìa la baterìa de un tablet de 8", con lo que mi 950 seguirìa siendo una gran opciòn. Ciao. ![]() Si usas el término "probablemente" me estás dando la razón: No lo sabes a ciencia cierta y estás especulando. Igual que especulas con el Surface Phone (que puse como mero ejemplo, igual podría hablar de pantallas plegables o Bluetooth 6.5), aunque que lo mezcles con procesadores ARM resulta gracioso por parte de alguien que empieza un post diciendo a alguien que no tiene ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes ni idea.
El 620 no tendra un soft actualizado en 2019, porque se quedará probabblemente en W10. El surface Phone, si viene con ARM no dejará al 950 atrás porque vendrá como mucho con un S820, que tampoco va a ser revolucionario para un Windows. Lo de ponerle un SoC monstruoso es cosa de Android, porque sino se arrastra. Los S800, como mi 1520 siguen yendo de cine. Si viniera con intel, cosa que dudo en 2016, necesitarìa la baterìa de un tablet de 8", con lo que mi 950 seguirìa siendo una gran opciòn. Ciao. ![]() Y si un 620 cumple las necesidades de uno, porqué va a cambiarlo? El despropósito es la,obsolescencia programada |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión no merece la pena.
Habiendo probado ambos no me quedo en Windows por nada. Sí, va fluído, pero le faltan apps y funciona a su bola, diferente al resto del mundo. Es un galimatías. Y eso de que no se cuelga, ejem. Igual en un Lumia 9xx o 600 y mucho no, pero pilla un serie baja y verás. Igual en Android, si tienes un móvil decente no se cuelga con nada y si es gama baja no tira. Windows 10 dicen que va a ser una maravilla así que tiene potencial de mejora pero sigue siendo la cruzada de Microsoft por su cuenta en un mundo Android y si vas a echar apps de menos... Por cierto que mi Lumia 520 iba bien y murió (de un día para otro sin previo aviso) por quemarse la memoria o no sé qué circuito. Me dijeron en el SAT que les ha pasado a miles de este modelo. Y justo a los 2 años y 10 días... vaya broma. El Android anterior funcionar funciona, aunque ya no tira por falta de RAM. Ni con Windows ni con Android, con nada te libras 100% de los desastres. Pero por ahora, prefiero Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero Windows. Es más rápido, estable, seguro y te olvidas de roots, roms, kernels y demás mierdas.
El tema de las apps se nota dependiendo de lo que necesites. Yo lo único que echo de menos es Wallapop (tengo una cruzada personal contra ellos en las redes sociales para que lo pongan) y quizás una app de Vodafone. El resto de lo que necesito está todo o hay alternativas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ahora mismo, aún no merece la pena, windows no se ha ganado ese beneficio, con un Android puedes tener la misma eficiencia en productividad (están todas las aplicaciones windows) y además puedes hacer muchas más cosas con un montón de aplicaciones más para todo... No hay color aún, me gustaría decir lo contrario.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||