Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/15, 16:12:30
Array

[xs_avatar]
jumungus jumungus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galasy s2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pablo_arg Ver Mensaje
Finalmente abrí disputa en PayPal, nadie se hace cargo de nada, se van desligando culpas y siguen pidiendo paciencia cuando hoy se me ha agotado. Sinceramente a esta altura ya prefiero que no me llegue y me hagan el reembolso. A este ritmo si en algún momento piensa llegar, seguramente para ese.entonces este a la venta veo redmi note 4

EU Express es realmente una muy buena opción de envío, pero cuando pasan estas cosas ninguna de las 3 empresas por las cuales pasa de manos el paquete se hace cargo.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Ayer abrí la disputa como tu y me dicen que el número de track esta mal y que estaban poniéndose en contacto con eu express para que le dijeran el número.
Responder Con Cita

Viejo 24/12/15, 17:23:45
Array

[xs_avatar]
Pkz Pkz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008

Hola, ayer también recibí el móvil, todo correcto, aunque viene con una ron en ingles y chino.
Voy haber si le pongo la global.
Gracias por la oportunidad de comprar en la conjunta.
Un saludo y Feliz Navidad.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 17:28:33
Array

[xs_avatar]
walu walu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 4-64

Pedido el 12 (sábado por la noche) y recibido hoy. En realidad, deberían habérmelo entregado ayer, pero ya sabemos como funciona SEUR... Me ha llegado sin el cristal templado, pero por lo demás, perfecto. El tracking completo en la imagen adjunta

EDITO: Sí que venía el cristal templado, en una funda de gomaespuma (como decían más arriba). Lo que ocurre es que parece una protección más que otra cosa. Lo que me extraña es que el envoltorio de cartón ha sido abierto, pero como viene todo bien, pues...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2015-12-24 (1).jpg (100.9 KB, 237 visitas)

Última edición por walu Día 24/12/15 a las 19:39:25.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 17:34:45
Array

[xs_avatar]
Albertkuba Albertkuba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

El Google play se instala perfectamente desde LA app de xiaomi ya yo lo instale si no dais avisad y pongo capturas
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 18:15:11
Array

[xs_avatar]
Pablo_arg Pablo_arg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por jumungus Ver Mensaje
Ayer abrí la disputa como tu y me dicen que el número de track esta mal y que estaban poniéndose en contacto con eu express para que le dijeran el número.
Eso me suena muy mal porque hay dos opciones. Una que no hayan tenido stock y se inventaron cualquier número y lo enviaron más tarde o la otra opción es que no sea cierto porque si el número está mal en ese caso teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado ya deberían haberse contactado desde Seur porque los datos de contacto si deben ser los correctos.

Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 18:21:55
Array

[xs_avatar]
Elkhart Elkhart no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 18:54:36
Array

[xs_avatar]
presa123 presa123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: IPhone 6s Plus
Buenas, he ido a comprar el movil y al final en la página de PayPal no he podido pagar porque no tengo cuenta y sin cuenta no me deja pagar.. lo que he hecho ha sido meterla en mi PayPal pero como es una tarjeta de crédito no me dejaba añadir fondos y al final no lo he podido comprar. En el movil si que me han llegado mensajes de PayPal de cobro de 1 dólar.
Una vez hecho todo eso en la pestaña mi cuenta y pedidos salen 4 distintos (todos del movil) y en todos sale no pagado.

Debo preocuparme de que me lo cobren posteriormente, no verdad?

Saludos y responderme! Estoy algo acojonado.

Pd: he puesto un ticket pidiendo que eliminen esos 4 pedidos sin pagar.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 18:57:35
Array

[xs_avatar]
jos3333333 jos3333333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
A mi como pedi dos moviles y uno de ellos era el oro y les abri disputa en paypal me dieron el track de otra persona. Finalmente hasta el 11 no me enviaron los moviles y ayer los recibí. La disputa sigue abierta porque sigo esperando la tablet.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 19:01:55
Array

[xs_avatar]
chapurru chapurru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi3w
si te salen como no pagados no creo que tengas que preocuparte.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 19:04:17
Array

[xs_avatar]
Pablo_arg Pablo_arg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por jos3333333 Ver Mensaje
A mi como pedi dos moviles y uno de ellos era el oro y les abri disputa en paypal me dieron el track de otra persona. Finalmente hasta el 11 no me enviaron los moviles y ayer los recibí. La disputa sigue abierta porque sigo esperando la tablet.
Creo que a mi y a otras personas del foro le han hecho lo mismo. Ya les abrí disputa para ver que me dicen, pero aparentemente tienen estas mañas de hacernos creer que nos han enviado el producto indicando un número de seguimiento que no es el real.

Si no abres disputa te dicen que tengas paciencia, que las fechas y tal, abres disputa y milagrosamente cambia el discurso.

Espero que todos los que estamos con el mismo problema pronto tengamos una solución, ya sea un reembolso total o la pronta llegada del paquete.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pablo_arg su comentario:
Viejo 24/12/15, 19:04:58
Array

[xs_avatar]
moizec moizec no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por kalamar75 Ver Mensaje
No he recibido nada. Pero según dicen, si has hecho el pedido por EU Express, tarda un par de día en recibir y actualizar el tracking.

La promesa era de que hoy nos lo enviaban. Espero.
Si a mi tambien me dijeron lo mismo que en verdad... en pocas horas en china sera 25 por la mañana asi que ya deberia venir en camino porque el 24 ya ha terminado para ellos...
Estoy deseando que llege porque despues de 10 dias que lo compre aun no tengo ni track ni movil en el camino y la paciencia se acaba... y mas viendo luego problemas que ahi por Francia y demas... que se llevan algunos moviles semanas...
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 19:07:42
Array

[xs_avatar]
presa123 presa123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: IPhone 6s Plus
He hecho lo siguiente.
Me he ido a comprar otra cosa y he ido hasta el final seleccionó método de pago y me meto en PayPal y siguiente y me sale en la página de PayPal. Pues cierro y voy a orders y me sale este último. Me he fijado que tras elegir envío y método de pago me salía confirmar orders y una vez le das vas a la pestaña de pago. Por lo tanto esta como confirmado pero no pagado, como que se guardan x si me meto posteriormente y lo quiero pagar.

Me quedo bastante más tranquilo... jeje respiro.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 19:22:31
Array

[xs_avatar]
Sonia_24 Sonia_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
A mi me pone el Prat de Llobregat :

Tardará mucho en tenerlo Seur?

Necesito cambiar la dirección de envío (Seur me dijo que podría hacerlo al tener el tracking ellos)
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 19:39:26
Array

[xs_avatar]
jos3333333 jos3333333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Creo que a mi y a otras personas del foro le han hecho lo mismo. Ya les abrí disputa para ver que me dicen, pero aparentemente tienen estas mañas de hacernos creer que nos han enviado el producto indicando un número de seguimiento que no es el real.

Si no abres disputa te dicen que tengas paciencia, que las fechas y tal, abres disputa y milagrosamente cambia el discurso.

Espero que todos los que estamos con el mismo problema pronto tengamos una solución, ya sea un reembolso total o la pronta llegada del paquete.
Yo los compré el día 1 y les abri disputa el 2 porque de repente el movil color oro que habia pedido se transformo el plata y ahi les abri disputa. Como no tenian oro lo cambiaron por la cara. Después me dijeron que como no había oro mientras me mandaban el plata y ahi fue cuando me dieron el track de otra persona para mantenerme callado unos dias y asi ganar tiempo ellos para tener el oro. Mi disputa ya está elevada a deliberación por paypal y el otro dia estuve hablando con ellos por teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 21:06:12
Array

[xs_avatar]
soguerito soguerito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
 Cita: Originalmente Escrito por nenochorbo Ver Mensaje
Otro más por aquí. Supongo que hasta la semana que viene nada...
El mio lleva en España desde el día 16 y en correos sigue igual
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 23:28:17
Array

[xs_avatar]
LoRdStaR LoRdStaR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Sonia_24 Ver Mensaje
A mi me pone el Prat de Llobregat :

Tardará mucho en tenerlo Seur?

Necesito cambiar la dirección de envío (Seur me dijo que podría hacerlo al tener el tracking ellos)
Sonia, El Prat es la central de envios internacionales de Seur, así que ya deberia tenerlo Seur. Si necesitas cambiar la dirección de entrega no creo que tengan ya problemas. Otra cosa es lo de siempre, que les digas que lo tienen y te digan que no... que eso pasa mucho aqui en españa pero El Prat es Seur ya
Responder Con Cita
Viejo 25/12/15, 00:57:39
Array

[xs_avatar]
Sonia_24 Sonia_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por LoRdStaR Ver Mensaje
Sonia, El Prat es la central de envios internacionales de Seur, así que ya deberia tenerlo Seur. Si necesitas cambiar la dirección de entrega no creo que tengan ya problemas. Otra cosa es lo de siempre, que les digas que lo tienen y te digan que no... que eso pasa mucho aqui en españa pero El Prat es Seur ya
Muchas gracias el Lunes llamaré para cambiar la dirección de entrega.

Joder que emoción tengo
Responder Con Cita
Viejo 25/12/15, 02:30:50
Array

[xs_avatar]
jumungus jumungus no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsung galasy s2
Eso me suena muy mal porque hay dos opciones. Una que no hayan tenido stock y se inventaron cualquier número y lo enviaron más tarde o la otra opción es que no sea cierto porque si el número está mal en ese caso teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado ya deberían haberse contactado desde Seur porque los datos de contacto si deben ser los correctos.

Pues no lo se pero como se pasen del plazo que le di que me devuelvan el dinero.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/15, 02:43:09
Array

[xs_avatar]
keigo2012 keigo2012 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max / Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Denis23 Ver Mensaje
Veo que el tuyo también pasa por Dijon, como la rom no llegue hablando francés será pa´matarla.
Que pasa con los envíos de Chronopost? Son malos?

Aprovecho este post para desearos a todos una muy Feliz Navidad 🎄🎁🌠
Responder Con Cita

Viejo 25/12/15, 04:24:17
Array

[xs_avatar]
eddyjay eddyjay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por Elkhart Ver Mensaje
Pedido el dia 7 por SF Airmail, me llegó el Lunes 21. Todo perfecto y muy rapido =)

17-12-2015 14:23 The item has arrived in the country of destination
16-12-2015 09:45 The item is on transport to the country of destination
15-12-2015 19:27 The item is at the PostNL sorting center
14-12-2015 17:42 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL
14-12-2015 02:26 The item is ready for shipment
12-12-2015 08:26 The item has arrived in the transit airport
11-12-2015 20:00 The item is received by the shipper in the originating country
09-12-2015 07:52 The item is pre-advised
09-12-2015 03:12 The Item is at the shippers warehouse
12-11-2015 07:20 The item has left the originating country
Os han dado un número de track para SF Express válido? A mi me han dado una combinación de 9 números y 4 letras y cuando lo voy a meter en la web de SF me dice que debe ser un código de 12 números y el único código que tengo de 12 números es el número de pedido, no el de tracking. De todas formas metiendo el de pedido me da que no existe.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 13:46:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /