bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/15, 19:12:52
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Vuela como un águila digas tu lo que digas:

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por el chule Ver Mensaje
Me quedo con el M5, es más equilibrado en todo.
Ridículo es pensar que tu teléfono es perfecto. Dista mucho de ser perfecto. La cámara es una patata y no tiene una buena fluidez, sobretodo para el procesador que lleva. Prueba un motox 14-2015, un , g4 etc y veras lo que es buena cámara y buena fluidez.
No valen lo mismo pero ni de lejos va tan bien como tu te crees.
Responder Con Cita

Viejo 24/12/15, 21:21:08
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Notb Ver Mensaje
Ridículo es pensar que tu teléfono es perfecto. Dista mucho de ser perfecto. La cámara es una patata y no tiene una buena fluidez, sobretodo para el procesador que lleva. Prueba un motox 14-2015, un , g4 etc y veras lo que es buena cámara y buena fluidez.
Me reitero en mis palabras.
Los tengo muy probados los que citas, gracias ;)

Lo de la cámara, ¿no será que no sabes usarla?

Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 21:40:50
Array

[xs_avatar]
Malewik Malewik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Tuenti Movil

"La cámara es una patata"....eso es falso, totalmente mentira, o no has usado este móvil para hacer fotos o simplemente es difamación. Hace unas fotos cojonudas, aunque yo nunca uso la cámara stock.

"No tiene una buena fluidez"...otra mentira, mi unidad es super fluida y eso que llevo 3 actualizaciones sin instalar por pereza (es el de 3Gb) y no creo que mi unidad sea una excepción, lo cual me demuestra que las afirmaciones que haces vienen o desde la ignorancia o desde la mala fe.

Y en cuanto a los Moto, son totalmente inferiores en pantalla. Ambos son buenos móviles, cada uno destaca en algo (los Moto en actualizaciones) pero la comparación entre los Moto (sobre todo el G) y el M5 ya resulta cansina, hay un hilo abierto para ver si la gente se seguiría comprando este móvil y mayoritariamente se lo seguirían comprando y si tuviera que elegir otro no me iría a por un Motorola precisamente...

Por lo que he leído a le gente de este foro, los "pocos" que se arrepienten de haberlo comprado no mencionan ningún Motorola como alternativa, más bien tiran por Xiaomis, OnePlus One o similares.

Última edición por Malewik Día 24/12/15 a las 22:24:11.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 22:07:47
Array

[xs_avatar]
blasje32 blasje32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Lowi
Yo estoy feliz con el m5, si me lo cambiará,no sería por otro gama media-alta porque éste me parece excelente, si no que si cambio,me tiraría por un g3 o así, que están por encima,pero por el presupuesto, me volvería a comprar el mismo que está de lujo, puede tener mejoras,pero cual no?

Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 22:27:41
Array

[xs_avatar]
Malewik Malewik no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por blasje32 Ver Mensaje
Yo estoy feliz con el m5, si me lo cambiará,no sería por otro gama media-alta porque éste me parece excelente, si no que si cambio,me tiraría por un g3 o así, que están por encima,pero por el presupuesto, me volvería a comprar el mismo que está de lujo, puede tener mejoras,pero cual no?

El G3 yo lo valoré, cuando lo veo ahora en una tienda (alguna unidad activa de muestra) a veces pienso en si elegí bien...Pero en su foro los consumos de batería son de 3 horas y poco más y para mi es muy grande para llevar en el bolsillo, sobre todo.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 23:08:06
Array

[xs_avatar]
blasje32 blasje32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Malewik Ver Mensaje
El G3 yo lo valoré, cuando lo veo ahora en una tienda (alguna unidad activa de muestra) a veces pienso en si elegí bien...Pero en su foro los consumos de batería son de 3 horas y poco más y para mi es muy grande para llevar en el bolsillo, sobre todo.
Un amigo mío lo tiene,y en algunas cosas da envidia,pero chuminas tipo knockcode, poner rápidos o lentos los vídeos,el enfoque y poco más,no te creas que es más grande que el nuestro,la pantalla ocupa casi todo el frontal

Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 23:49:35
Array

[xs_avatar]
skat747 skat747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Vodafone
Si la cámara no es importante el x5 cumple de sobra en fluidez, autonomía y demás, además de tener un diseño en mi opinión más bonito.
El procesador no define a un móvil.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/12/15, 03:53:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sera que estas ciego y cualquier cosa te parece buena?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/15, 03:59:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Malewik Ver Mensaje
"La cámara es una patata"....eso es falso, totalmente mentira, o no has usado este móvil para hacer fotos o simplemente es difamación. Hace unas fotos cojonudas, aunque yo nunca uso la cámara stock.

"No tiene una buena fluidez"...otra mentira, mi unidad es super fluida y eso que llevo 3 actualizaciones sin instalar por pereza (es el de 3Gb) y no creo que mi unidad sea una excepción, lo cual me demuestra que las afirmaciones que haces vienen o desde la ignorancia o desde la mala fe.

Y en cuanto a los Moto, son totalmente inferiores en pantalla. Ambos son buenos móviles, cada uno destaca en algo (los Moto en actualizaciones) pero la comparación entre los Moto (sobre todo el G) y el M5 ya resulta cansina, hay un hilo abierto para ver si la gente se seguiría comprando este móvil y mayoritariamente se lo seguirían comprando y si tuviera que elegir otro no me iría a por un Motorola precisamente...

Por lo que he leído a le gente de este foro, los "pocos" que se arrepienten de haberlo comprado no mencionan ningún Motorola como alternativa, más bien tiran por Xiaomis, OnePlus One o similares.
Estáis muy ciegos, que tengáis un m5 me parece estupendo, yo también. Pero no por eso lo voy a defender sin sentido. Me refería al motox, de pantalla inferior tus sueños, de fluidez ni de lejos y en cámara... Bueno ahí tampoco destaca el Motorola. En batería si le da un tremendo repaso el bq.
Los que pensáis que este móvil es fluido, no se de que móvil venís, pero no es asi!. Que OS parezca suficiente bien, que la cámara OS parezca suficiente... Bien. Pero nada que ver con teléfonos mas caros, sobretodo si afirmáis que vuela.
Por tener un producto no hay que defenderlo a muerte, para mi el bq vale lo cuesta, pero tengo claro que no me va igual que el g4 anterior por decir uno de los que he tenido.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/15, 05:20:03
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
No sera que estas ciego y cualquier cosa te parece buena?
Tu como los locos, ellos no están locos, son los demás ;)
No me intentes vender la Moto con los de "Moto" porque no cuela, he tenido las 3 generaciones de Moto G y 2 generaciones de Moto X y ni de coña los cambiaría por este, (el Moto X 2014 si que se nota mas fluido y mas potente con su Snapdragon 801, pero es una verguenza que tengas 11GB usables SIN SD con una batería muy muy corta y una cámara peor que la del M5, motivo por el cual me deshice de el rapido)

Última edición por artagerges Día 25/12/15 a las 05:27:33.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/15, 07:01:54
Array

[xs_avatar]
DylanMax DylanMax no está en línea
Miembro del foro

Notb speaks the truth!

No

JuajuajausjsususjsuajsjajajsjUjssjjUajajaauajaua
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/15, 07:17:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un windows phone o un moto g, o un xperia de 100 euros hace fotos mil veces mejor que el M5, y el 90% de móviles del precio del M5 le ganan en ese aspecto. Creo que la mayoría sabemos hacer fotos en Android a estas alturas, cambiar isos, enfoques, etc. Las fotos no se guardan como salen en el momento de tirarlas, se le va la olla con los colores y la cámara delantera saca más grano que el corral del koala, a pesar de tener la pijada del flash delantero, si no echa buenas fotos sirve de poco. Hay cámaras de 2 mpx que hacen mejores.

Lo de la potencia sin control... Para que quieres buen hardware si tienes un sistema deficiente que no sabe sacarle provecho.
Y soy poseedor de un M5 por si cabía alguna duda. Sin embargo hay que ser objetivo.

Os aseguro que opiniones de este tipo hace más bien a la marca bq que opiniones ciegas de fanboys sumisos como artagerges. Insisto, bq agredece esto.

Volviendo on-topic y recalcando mi anterior post, le daría una oportunidad al X5 a ver si han aprendido de los errores y esta vez la han cagado menos, por lo menos el diseño es bonito y puedes posturear

A algunos parece que os pagan por defender lo indefendible. Estamos en un foro que ni siquiera pertenece a bq, que no se os olvide.

Última edición por DylanMax Día 25/12/15 a las 07:28:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DylanMax su comentario:
Viejo 25/12/15, 10:29:29
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Respecto a la cámara, sólo hay que pasarse por el hilo de fotos para comprobar lo que puede hacer el M5 y yo estoy más que contento con ella. Otra cosa es que quien la maneja sea un manco que no entiende ni un mínimo de fotografía y pretende que una foto a una maceta a contraluz sea digna del World Press Photo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joker73 su comentario:
Viejo 25/12/15, 12:20:49
Array

[xs_avatar]
el chule el chule no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

¿Se os ha olvidado el título del tema?. Creo que a alguno si... que lo repase. Yo entre un x5 y un m5 me quedo con este último sin entrar en polémica de ninguna.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/15, 12:29:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu como los locos, ellos no están locos, son los demás ;)
No me intentes vender la Moto con los de "Moto" porque no cuela, he tenido las 3 generaciones de Moto G y 2 generaciones de Moto X y ni de coña los cambiaría por este, (el Moto X 2014 si que se nota mas fluido y mas potente con su Snapdragon 801, pero es una verguenza que tengas 11GB usables SIN SD con una batería muy muy corta y una cámara peor que la del M5, motivo por el cual me deshice de el rapido)
Has descubierto que el motox tiene carencias pero no se las ves al m5. Que lo disfrutes.

Respecto al tema, yo probaría los y decidiría.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Notb su comentario:
Viejo 25/12/15, 14:31:12
Array

[xs_avatar]
Simcamil Simcamil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: BQ M5, Galaxy S2, HTC Magic

A ver, intentemos ser todos objetivos y no entrar en discusiones subjetivas.

¿Es el M5 un buen terminal? SI
¿Tiene fallos y hay terminales mejores por el mismo precio? SI
¿Es el X5 mejor que el M5? A nivel de hardware, NO. Esteticamente SI. De precio SI. Camara: NO LO SE (espero que si).

Mi opinion es la siguiente: Cuando compré en Galaxy S2 me gustó y me enamoró. Gran rendimiento para la epoca, muy buenas fotos, buen diseño y buen precio (gratis gracias a las operadoras en ese momento).

Con el M5 no he tenido la misma sensacion. Me gusta pero no me enamora. Lo tengo, me gusta su diseño, me gusta su rendimiento en general, NO me gusta la camara trasera, me encanta la delantera con flash y poco mas puedo decir.

¿Volveria a comprar un M5? NO. Simplemente porque como no me enamora, me gustaria probar otros terminales a ver si encuentro ese terminal que vea que me convenza mas. Y no digo que no volveria a comprar BQ! Solo digo que el M5 no, aunque espero que el mio me dure bastante.

Por eso cuando alguien me pregunta por el M5 (o cuando quiero regalar un smartphone) opto por buscar alternativas en busca de ese telefono que realmente enamore. Y de momento eso he hecho con el X5. (Que por cierto, lo regale ayer y lo estamos probando hoy. De momento todo bien menos el hecho de que no tiene NFC...aunque he visto que se puede añadir NFC con una SIM o una tarjeta SD especial)

Un saludo y felices fiestas.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Simcamil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/12/15, 20:22:33
Array

[xs_avatar]
magirus magirus está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

yo no tengo un M5, tengo 2, uno de 16gb que compre para mi hija al poco de salir y otro de 32gb/3gb que compre para mi en septiembre, ademas de estos dos tengo por casa entre otros muchos un E5 4G 2gb que usa mi mujer desde Abril aun con la beta de 5.0.2 instalada el cual es impresionante como va a todos los niveles, de no creerselo de verdad

el m5 es un buen movil, pero para mi tiene varios problemas mas o menos importantes que han hecho que se quede en mucho menos de lo que la mayoria esperabamos, el primero es que las 1080p le han quitado mucho mas de lo que le han dado si es que le han dado algo tangible respecto a las 720p, le han restado autonomia, le han restado fluidez, rendimiento puro... por un poco mas de ppp en un panel de 5" hemos cargado con demasiados contras, el segundo handicap importante que le veo es los firm oficiales por parte de BQ llenos de bug y que no han sabido aprovechar el potencial del terminal, sino fuera por cocineros/desarrolladores como Diego, kra105, etc el terminal no hubiera llegado al nivel que tiene ahora mismo que es al menos aceptable, y digo aceptable porque la fluidez sigue sin ser nada del otro mundo ni aun con todos los parches y mods que han ido saliendo, la autonomia mas de lo mismo es buena pero el E5 4G saca con el mismo uso y 300mah menos de bateria aprox un 25% mas, la camara es simplemente pasable pero peor que otros dispositivos que montan el mismo sensor imx214, en general es un terminal que para mi se ha quedado en tierra de nadie sin que pueda criticarsele duramente por algo pero tampoco ensalzarlo por nada

el x5 que no deja de ser un E5 4G en bonito y actualizado para mi es mas interesante que el M5 aun teniendo dos como digo, en paneles de solo 5" me parece innecesario mas que para los sibaritas las 1080p, montar 720p redunda en rendimientos/autonomias mucho mejores y por ende una experiencia de usuario mucho mas gratificante, si a eso lo acompaña un diseño mucho mas actual y conseguido tanto por estetica como por materiales esta claro que yo al menos no tendria ninguna duda si tuviera que elegir entre uno de los dos

sobre los defensores a ultranza del M5, es ley de foro nada nuevo bajo el sol, pero es que si a eso le añades algunos usuarios que van de perdonavidas cada vez que participan, con un ego mas propio de CR7 que de un usuario que trate de aportar algo interesante para la comunidad, esta todo explicado, hay que filtrar lo que se lee y a algunos se les tiene ya mas que calados, es mejor ignorarles por completo
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/12/15, 01:08:08
Array

[xs_avatar]
Malevik Malevik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
De todo tu discurso, creo que lo más importante es: "segundo handicap importante que le veo es los firm oficiales por parte de BQ llenos de bug y que no han sabido aprovechar el potencial del terminal, sino fuera por cocineros/desarrolladores como Diego"... A ver si vemos pronto alguna Room 5.1.1 cocinada por el foro.

Última edición por Malevik Día 26/12/15 a las 01:13:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/15, 11:52:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Malevik Ver Mensaje
De todo tu discurso, creo que lo más importante es: "segundo handicap importante que le veo es los firm oficiales por parte de BQ llenos de bug y que no han sabido aprovechar el potencial del terminal, sino fuera por cocineros/desarrolladores como Diego"... A ver si vemos pronto alguna Room 5.1.1 cocinada por el foro.
De todo tu post, creo que lo más triste es: "A ver si vemos pronto alguna Room 5.1.1 cocinada por el foro."
Primero por confundir Rom con habitación en inglés.
Segundo por depositar las esperanzas de sacar provecho al M5 en software no oficial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/12/15, 12:09:43
Array

[xs_avatar]
skat747 skat747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DylanMax Ver Mensaje
De todo tu post, creo que lo más triste es: "A ver si vemos pronto alguna Room 5.1.1 cocinada por el foro."
Primero por confundir Rom con habitación en inglés.
Segundo por depositar las esperanzas de sacar provecho al M5 en software no oficial.
Jajaja toma tu like

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 20:24:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /