Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/15, 20:33:03
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Diferencias entre modelos?

Buenas, he adquirido un Z5 y veo que es modelo E6653, existiendo aparte el E6603 (Creo que es asi)

Por mas que he buscado solo encuentro que la diferencia es el LTE (En teoria el mio es mas rapido hasta 300 y el otro 150 aparte de ir en cat6 en vez de cat4)

Alguien sabe si existe alguna diferencia mas? No he encontrado casi informacion por mas que busco. Imagino que serviran igual... Pero no me gustaria tener el modelo "malo" sin saberlo, no sea que vayan por zonas y no tenga el correspondiente a España, por temas de cobertura y demas... jurar que tengo menos cobertura que con el Z3 (menos rallitas aunque todo funciona bien)

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 24/12/15, 20:43:20
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Principalmente las diferencias vienen por ahí, no se si hay alguna diferencia más, pero igualmente puede ser en las redes permitidas ya que son modelos para diferentes paises porque según el pais el protocolo LTE (y otras redes) es diferente, con lo que asegurate que tu modelo es compatible con el LTE de tu país

El E6653 es el que se vende en España/Europa

Última edición por casape Día 24/12/15 a las 20:46:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 24/12/15, 21:01:49
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Si. Solo es eso

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/15, 00:30:04
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Principalmente las diferencias vienen por ahí, no se si hay alguna diferencia más, pero igualmente puede ser en las redes permitidas ya que son modelos para diferentes paises porque según el pais el protocolo LTE (y otras redes) es diferente, con lo que asegurate que tu modelo es compatible con el LTE de tu país

El E6653 es el que se vende en España/Europa
Pues ya me quedo más tranquilo jeje. Si, el LTE funciona bien y por suerte pone 4G en vez de LTE que me resulta horrible

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5

Hora actual: 12:50:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /