Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/15, 20:54:32
Array

[xs_avatar]
ciccone ciccone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Movistar
No existe ninguna aplicacion de Galeria

Hola tengo este terminal hace algo mas de un mes y estoy bastante contento en general, pero ultimamente tengo un problema que no consigo solucionar, en determinadas aplicaciones para hacer efectos con fotografias cuando tengo que elegir una foto me sale un mensaje diciendo que no tengo ninguna aplicacion de galeria, cuando si que la tengo.
Incluso he entrado a definir las aplicaciones predeterminadas pero nada, sigue saliendo el mensaje. Incluso he llegado a actualizar la rom, ahora tengo la 5.12.17.
¿Alguien sabe que puede pasar?
Responder Con Cita

Viejo 23/12/15, 23:10:00
Array

[xs_avatar]
oniperla oniperla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Tienes que poner el terminal enidioma ingles, abrir la galeria y en cuanto te aparezca el mensaje aceptarlo, despues te ira bien, cambia nuevamente el idioma a español y ya no tendras el problema. A mi me vino de fabrica que no podia abrir la aplicacion de galeria, ni desde la camara ni desde la propia aplicacion. Hice esto y se me arreglo.

Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/15, 20:11:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias oniperla, pero mi problema es distinto. He hecho lo que me has dicho pero no funciona. A mi la galería si que me funciona, pero cuando alguna aplicación intenta acceder a ella, parece como si no la detectará, he instalado otras como Piktures y Quickpic pero tampoco funciona

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 23:17:24
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ciccone Ver Mensaje
Gracias oniperla, pero mi problema es distinto. He hecho lo que me has dicho pero no funciona. A mi la galería si que me funciona, pero cuando alguna aplicación intenta acceder a ella, parece como si no la detectará, he instalado otras como Piktures y Quickpic pero tampoco funciona

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Revisa los permisos de las apps que intenten acceder a la galería. Puede que por ahí venga el problema

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Viejo 03/01/16, 13:51:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me respondo yo mismo, con la ultima OTA semanal ya funciona, lo unico que pasa es que en vez de mostrar la galeria muestra el explorador de archivos de Xiaomi, pero esto me sirve
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 03:49:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /