|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ¿a vosotros os tarda una barbaridad al hacer Wipe data/ factory reset? Se tira como varios minutos…
¿no se si es normal o no, es normal? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tarda un montón.
Solo tener paciencia y el móvil con batería suficiente. No tengo ni idea de por qué tarda tanto pero así es. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Es muy sencillo, sobre todo si estás habituado a usar NRT. Conectas el móvil y NRT, en el apartado de la ventana principal donde pone Restore/Upgrade/Downgrade seleccionas "Device is on/normal" y pulsas "Flash Stock+unroot" En la ventana siguiente elige la versión de android que quieras instalar y la opción que prefieras de descargarla (que lo haga todo él o la bajas desde los enlaces que te pone abajo a google's factory image Download page) OJO! si no quieres perder los datos de usuario has de marcar la palomilla de "NO WIPE MODE", en caso contrario empezarás de 0. Es aconsejable dejar que haga los wipes en saltos de versión muy grandes, pero en los pequeños parches no debería darte problemas (ahí decides tu). Le das a OK, y a esperar unos 3-4 minutos a que complete el proceso (elimina root si lo hay, instala recovery stock y flashea la imagen de Android). Despues tarda un poco en arrancar porque se tira un rato optimizando las apps. Una vez en ese estado de Stock y con el telefono actualizado, vuelves a la ventana inicial de NRT y le das a ROOT (ahí le puedes añadir el recovery personalizado que más te guste). Si no lo tienes ya, te descarga la última versión de Superuser y en unos minutos ya lo tienes root. Una maravilla el NRT. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy sencillo, sobre todo si estás habituado a usar NRT.
Conectas el móvil y NRT, en el apartado de la ventana principal donde pone Restore/Upgrade/Downgrade seleccionas "Device is on/normal" y pulsas "Flash Stock+unroot" En la ventana siguiente elige la versión de android que quieras instalar y la opción que prefieras de descargarla (que lo haga todo él o la bajas desde los enlaces que te pone abajo a google's factory image Download page) OJO! si no quieres perder los datos de usuario has de marcar la palomilla de "NO WIPE MODE", en caso contrario empezarás de 0. Es aconsejable dejar que haga los wipes en saltos de versión muy grandes, pero en los pequeños parches no debería darte problemas (ahí decides tu). Le das a OK, y a esperar unos 3-4 minutos a que complete el proceso (elimina root si lo hay, instala recovery stock y flashea la imagen de Android). Despues tarda un poco en arrancar porque se tira un rato optimizando las apps. Una vez en ese estado de Stock y con el telefono actualizado, vuelves a la ventana inicial de NRT y le das a ROOT (ahí le puedes añadir el recovery personalizado que más te guste). Si no lo tienes ya, te descarga la última versión de Superuser y en unos minutos ya lo tienes root. Una maravilla el NRT. ![]() Mi duda no era el proceso. Llevo desde N5 usándolo y se todo lo que hay que hacer y como. Mi duda era si existían problemas con la versión 6.0.1 al hacer root pero por lo que entiendo no existe tal y se puede hacer. A partir de MM6 empezaron los problemas para el rooteo de nuestros móviles pero por fin se solucionaron con ss5.2 si no recuerdo mal. El tema estaba en que leí en una respuesta de un post en xda-develop... Que un usuario tenía problemas al terminar el proceso con el root. Entonces no entendí bien si fue por el usuario o por el proceso... Gracias por todo! Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por ahora nada
Por mas que intento rootear mi N6 con 6.0.1 mediante NTR no lo consigo.
Solo he podido intuir que otra vez hace falta kernel modificado pero depende la fuente leo una cosa u otra. He intentado rooteo con ss5.2 y nada, con ss6.0 y ss6.2 y na de na. Alguien me ayuda? Sabeis de algun manual en español para hacerlo aunque sea manualmente? Y no me digais que aqui hay uno porque lo he buscado y nada de nada... o soy yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo he podido intuir que otra vez hace falta kernel modificado pero depende la fuente leo una cosa u otra. He intentado rooteo con ss5.2 y nada, con ss6.0 y ss6.2 y na de na. Alguien me ayuda? Sabeis de algun manual en español para hacerlo aunque sea manualmente? Y no me digais que aqui hay uno porque lo he buscado y nada de nada... o soy yo. ![]() Y sino el traductor de google y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja puceleitor2 te mereces una medalla! No es ironía. Esta genial y es perfecto el minimanual que acabas de ofrecernos.
Mi duda no era el proceso. Llevo desde N5 usándolo y se todo lo que hay que hacer y como. Mi duda era si existían problemas con la versión 6.0.1 al hacer root pero por lo que entiendo no existe tal y se puede hacer. A partir de MM6 empezaron los problemas para el rooteo de nuestros móviles pero por fin se solucionaron con ss5.2 si no recuerdo mal. El tema estaba en que leí en una respuesta de un post en xda-develop... Que un usuario tenía problemas al terminar el proceso con el root. Entonces no entendí bien si fue por el usuario o por el proceso... Gracias por todo! Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() Imagino que si no está aún, lo estará en breve. Con la 6.0 creo que en una semana ya circulaba por ahí el kernel modificado, así que seguro que está al caer. Si no te corre mucha prisa, yo me esperaría unos días mas por si la gente de NRT actualiza e incluye el kernel nuevo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me la impresion q ahora tengo alguna ralentizacion y antes no la tenia, cosa que ahora no va lo fino del todo que deberia creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me falla la bateria ahaha
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi mejor, ya era la ostia en 6.0 pero ha mejorado, eso si dale un par o tres de ciclos
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo he podido intuir que otra vez hace falta kernel modificado pero depende la fuente leo una cosa u otra. He intentado rooteo con ss5.2 y nada, con ss6.0 y ss6.2 y na de na. Alguien me ayuda? Sabeis de algun manual en español para hacerlo aunque sea manualmente? Y no me digais que aqui hay uno porque lo he buscado y nada de nada... o soy yo. ![]() Para meter twrp puedes hacerlo con comandos fastboot, o supongo que con nsrt en "Advanced Utilities" eligiendo la opcion "Recovery" de Fastboot Flash, puedes hacerlo. Ya teniendo twrp solo es reiniciar en recovery, poner kernel y luego root. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sobre todo con custom roms, chroma, cataclysm, pero mi favorita ahora es Pure Nexus. Sin embargo, hoy liberaron una rom que tiene buena pinta, los sonidos del z5, viper4android, -ONE M9 & XPERIA Z5 Notifcation Sounds & Ringtones -60 Flagship Wallpaper for the Sony Launcher (M9+/Z5P/S6+/N6P) -XPERIA Z5 Premium Launcher -XPERIA Z5 Premium & ONE M9+ UI Sound Mix -XPERIA Z5 Premium LiveWallpaper -Sony's Secret Forest -Material Sony Keyboard -Re-Based on MMB29K -Play Services for all DPI's -Updated some GApps -Removed SuperSU -Removed some Sony Apps -Layers Manager included -Permissive-Hells.Core (6.0.1 Wifi Driver) -New Qualcomm Audio Tweaks -New Qualcomm GPU Driver -New Qualcomm Sensor Tweaks -New Qualcomm Camera Tweaks -Updated Viper 4 Android EQ (Icon by Me) -Updated Assertive Display (V1.4 by Me) -Enabled LowPowerAudio [LPA] (You can disable it in Viper) -Z5 Audio libs (Test) Ya veremos que tal va, lo del launcher me tira un poco patrás pero le zamparé el nova prime y arreando. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me dura más en 6.0.1
Sobre todo con custom roms, chroma, cataclysm, pero mi favorita ahora es Pure Nexus. Sin embargo, hoy liberaron una rom que tiene buena pinta, los sonidos del z5, viper4android, -ONE M9 & XPERIA Z5 Notifcation Sounds & Ringtones -60 Flagship Wallpaper for the Sony Launcher (M9+/Z5P/S6+/N6P) -XPERIA Z5 Premium Launcher -XPERIA Z5 Premium & ONE M9+ UI Sound Mix -XPERIA Z5 Premium LiveWallpaper -Sony's Secret Forest -Material Sony Keyboard -Re-Based on MMB29K -Play Services for all DPI's -Updated some GApps -Removed SuperSU -Removed some Sony Apps -Layers Manager included -Permissive-Hells.Core (6.0.1 Wifi Driver) -New Qualcomm Audio Tweaks -New Qualcomm GPU Driver -New Qualcomm Sensor Tweaks -New Qualcomm Camera Tweaks -Updated Viper 4 Android EQ (Icon by Me) -Updated Assertive Display (V1.4 by Me) -Enabled LowPowerAudio [LPA] (You can disable it in Viper) -Z5 Audio libs (Test) Ya veremos que tal va, lo del launcher me tira un poco patrás pero le zamparé el nova prime y arreando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me dura más en 6.0.1
Sobre todo con custom roms, chroma, cataclysm, pero mi favorita ahora es Pure Nexus. Sin embargo, hoy liberaron una rom que tiene buena pinta, los sonidos del z5, viper4android, -ONE M9 & XPERIA Z5 Notifcation Sounds & Ringtones -60 Flagship Wallpaper for the Sony Launcher (M9+/Z5P/S6+/N6P) -XPERIA Z5 Premium Launcher -XPERIA Z5 Premium & ONE M9+ UI Sound Mix -XPERIA Z5 Premium LiveWallpaper -Sony's Secret Forest -Material Sony Keyboard -Re-Based on MMB29K -Play Services for all DPI's -Updated some GApps -Removed SuperSU -Removed some Sony Apps -Layers Manager included -Permissive-Hells.Core (6.0.1 Wifi Driver) -New Qualcomm Audio Tweaks -New Qualcomm GPU Driver -New Qualcomm Sensor Tweaks -New Qualcomm Camera Tweaks -Updated Viper 4 Android EQ (Icon by Me) -Updated Assertive Display (V1.4 by Me) -Enabled LowPowerAudio [LPA] (You can disable it in Viper) -Z5 Audio libs (Test) Ya veremos que tal va, lo del launcher me tira un poco patrás pero le zamparé el nova prime y arreando. ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |