|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo debo ser el raro y no he notado nada, al contrario todo va igual que LP o mejor, chrome incluido.
Toco madera y espero que dure. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo debo ser el raro y no he notado nada, al contrario todo va igual que LP o mejor, chrome incluido.
Toco madera y espero que dure. |
|
|
||||
|
||||
|
El rsd lite no lo hace automáticamente? Vaya... Se me olvidó comentar lo de la desaparición de 2g en el menú de ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal, soy nuevo por aca y estaba leyendo los problemas que presentaban los motox2 con la actualizacion a android 6, a mi me llegue hace un par de días la actualizacion a Marshmallow via ota, lo actualicé, pero al terminar el celu dejo de reconocer las redes moviles, trato de buscar red manualmente pero no me deja no puedo marcar esa opción, la barra de señal me sale en blanco. traté haciendo factory reset y el problema persiste, me dieron una "solucion" desde la compañia del movil, diciendo que debo buscar redes manualmente, cosa que es imposible.
mi equipo es de claro chile y nunca le meti mano ayuda please |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version alemana y no le encuentro ningun problema, ni bug en crome...
Lo veo mas fluido y con mejor funcionamiento/rendimiento en general que con lp. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo, es como la misma version de Android, y la misma version de telefono, tu tengas tantos errores y yo ninguno (Chrome ya me va bien). Haces root o algo?
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Última edición por Firstrow123 Día 24/12/15 a las 11:56:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan el problema con los manos libres del coche, esta es una respuesta oficial de Motorola:
Estimado Sr. Sindrome123, Gracias por ponerse en contacto con Motorola. Sobre el problema con el Bluetooth, rogamos descargue y instale la siguiente aplicación para intentar conectar sus dispositivos. Por favor háganos saber si con esta aplicación el problema se soluciona o persiste igual que antes: https://play.google.com/store/apps/d...nnect&hl=es_ES Si necesita más información o ayuda, por favor no dude en contactar con nosotros otra vez. Si necesitase contactar con nuestro Centro de Soporte para ver su consulta con mayor detalle con uno de nuestros experimentados agentes de soporte técnico, por favor póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono 912 757 164 de lunes a viernes de 9:00 a 19:00. Motorola Mobility España, SA 912 757 164 www.motorola.es Sobre el sonido aun sigo debatiendo con los desarrolladores y no voy a poner nada al respecto en el foro hasta que no tenga una solucion definitiva.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
del problema 3. Tengo problemas al conectarlo a mi parlante bluetooth, lo conecto y la canción de todas formas se reproduce en el teléfono. Cuando tenía 5.1 funciona perfecto ahora no. con el nfc si se empareja pero no pasa nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan el problema con los manos libres del coche, esta es una respuesta oficial de Motorola:
Estimado Sr. Sindrome123, Gracias por ponerse en contacto con Motorola. Sobre el problema con el Bluetooth, rogamos descargue y instale la siguiente aplicación para intentar conectar sus dispositivos. Por favor háganos saber si con esta aplicación el problema se soluciona o persiste igual que antes: https://play.google.com/store/apps/d...nnect&hl=es_ES Si necesita más información o ayuda, por favor no dude en contactar con nosotros otra vez. Si necesitase contactar con nuestro Centro de Soporte para ver su consulta con mayor detalle con uno de nuestros experimentados agentes de soporte técnico, por favor póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono 912 757 164 de lunes a viernes de 9:00 a 19:00. Motorola Mobility España, SA 912 757 164 www.motorola.es Sobre el sonido aun sigo debatiendo con los desarrolladores y no voy a poner nada al respecto en el foro hasta que no tenga una solucion definitiva. ![]() El Play Store me dice que no es compatible con mi teléfono.... He he he Sent from my XT1092 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
lo demás ya digo que noto bajadas de velocidad a la hora de mover la interfaz o cuando tiene que salir el teclado. También noto que tarda en encenderse la linterna, aunque esto da un poco más igual. Lo más seguro es que, cuando salga RETES, probaré a flashearla, a ver si también recupero el 2g (que este hecho ya new dice que la ROM muy bien no está). Si no, me vuelvo a 5.1.Ah, y todo stock, sin root ni nada. Gracias por tus aportes, compañero. Última edición por goku_lionheart Día 24/12/15 a las 15:14:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, fallo del teléfono. Puro jurado que fallos tengo. Lo de Chrome sigue igual: debo esperar que me salga el mensaje de error, le doy a esperar, y ya puedo navegar.
lo demás ya digo que noto bajadas de velocidad a la hora de mover la interfaz o cuando tiene que salir el teclado. También noto que tarda en encenderse la linterna, aunque esto da un poco más igual. Lo más seguro es que, cuando salga RETES, probaré a flashearla, a ver si también recupero el 2g (que este hecho ya new dice que la ROM muy bien no está). Si no, me vuelvo a 5.1.Ah, y todo stock, sin root ni nada. Gracias por tus aportes, compañero. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la RETLA solo tengo el bug de los sonidos ascendentes, chrome anda de lo mas normal y con bluetooth solo he probado mis audífonos que funcionan de lo mas bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, efectivamente, esa aplicación no es compatible con nuestro teléfono. Aunque realmente, deberían darse cuenta de que es un problema que se ha introducido a raíz de la actualización a 6.0
Estimado Sr. Sindrome123, Gracias por ponerse en contacto con Motorola. Sobre el problema con el Bluetooth, rogamos descargue y instale la siguiente aplicación para intentar conectar sus dispositivos. Por favor háganos saber si con esta aplicación el problema se soluciona o persiste igual que antes: https://play.google.com/store/apps/d...nnect&hl=es_ES Si necesita más información o ayuda, por favor no dude en contactar con nosotros otra vez. Si necesitase contactar con nuestro Centro de Soporte para ver su consulta con mayor detalle con uno de nuestros experimentados agentes de soporte técnico, por favor póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono 912 757 164 de lunes a viernes de 9:00 a 19:00. Motorola Mobility España, SA 912 757 164 www.motorola.es Sobre el sonido aun sigo debatiendo con los desarrolladores y no voy a poner nada al respecto en el foro hasta que no tenga una solucion definitiva. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya lag en la app telefono cuando sale la animación de los números...
Sent from my XT1092 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|