Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/11, 18:36:08
Array

[xs_avatar]
jnavaizq jnavaizq no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Ya he probado el nuevo Samsung GALAXY S II!!!

Pues acabo de llegar a casa de una reunion para un estudio de mercado en Madrid donde sabia que ibamos a hablar de telefonia, pero no exactamente de que.
Pues despues de una introduccion donde hemos estado hablando de los telefonos en general, hemos ido al grano y hemos empezado a hablar de Samsung y de repente el director de la reunion ha sacado un Galaxy S II del bolsillo y nos lo ha ido pasando uno a uno.
Que decir? Pues que es PERFECTO! (en mayusculas)
Maravillosa y enorme la pantalla, rapidiiiiiiiiiiiismo al ejecutar aplicaciones y multitarea (se nota el dualcore), camara de 8mxp brutal (el flash no lo he podido probar pero buena pinta), ligero como su antedecesor, materiales similares al anterioe (robusto y de buen tacto, pero no al nivel de iphone), manejable y aunque mas grande que el Galaxy S se adapta perfectamente a la mano y al bolsillo.
Nada mas que decir...
Hemos aportado unos cuantos eslogan para el lanzamiento, si al final sale alguno de los nuestros estare tan contento de haber participado de esta maravilla.
Un abrazo y a esperar!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jnavaizq su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 26/04/11, 18:41:53
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
No se que me da más envidia si que toques el S2 o que trabajes en publicidad

Soy un Beta infiltrao....
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 20:02:56
Array

[xs_avatar]
Elevation Elevation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 20 ULTRA 512GB+ microSDXC 1 TB
Tu operador: Vodafone
jejej, que suerte tienes ¿sabes que micro tenia? Exynos a 1.2 GHZ? Al final no tengo muy claro que paso o porque decian lo del exynos a 1 ghz.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 20:49:46
Array

[xs_avatar]
ilexk ilexk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4, Ihone 3 Gs 32 Gb, Samsung Omnia 16Gb, Galaxy Tab 8.9
Eso, que procesador tenía?
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 21:08:20
Array

[xs_avatar]
titovicente titovicente no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Se me cae la babaaaaaaa jejejej, que espera mas larga dios !!!!!!! No pasa nada chicos algun dia sera nuestro !!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 21:32:47
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010

siencieramente no me lo creo XD
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 21:39:33
Array

[xs_avatar]
eger eger no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Que envidia tio, espero que en unos días los demás ya estemos trasteando con el
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 21:42:41
Array

[xs_avatar]
javier flecha javier flecha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 3 & Note 4
Tu operador: Yoigo
Como sabe el procesador que trae?
Y las fotos, creo que todos tenemos movil con camara y si estas en el foro no creo que no le hagas foto para enseñarlo aqui?
Y porque siempre es un novato es que saca estos hilos absurdos de niño chico
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 21:45:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javier flecha Ver Mensaje
Y las fotos, creo que todos tenemos movil con camara y si estas en el foro no creo que no le hagas foto para enseñarlo aqui?
por eso mismo digo que pinta mas a troll que otra cosa XD
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 22:25:54
Array

[xs_avatar]
proyecto de beta

Buena apreciacion

Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 23:18:52
Array

[xs_avatar]
pacorequena25 pacorequena25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII White
Chicos, chicos, relax, yo si me lo creo porque he participado en algunas reuniones de este tipo, son reuniones de marketing donde 5 o 6 personas se dedican a hablar de un producto nuevo, dan su opinion, si les gusta, si harian esto con el o si lo usarian asi o asa, vale para todo. Yo he estado por ejemplo en una reunion hace años con el Sprite, cuando cambio el slogan, tambien en una con el ipad antes de que saliera, con una camara de fotos, etc etc.
La gente es gente de la calle, te pagan por ir ademas jejeje, depende del estudio y del tiempo te pagan mas o menos en dinero o tarjeta del Elcorteingles.
Asi que si, me creo lo de este chico, como estudio de mercado previo al lanzamiento en España para sondear sobre todo los slogan de lanzamiento
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 23:22:53
Array

[xs_avatar]
proyecto de beta

Vaaaaaaleeeeeeeeee...si es asi pediremos disculpas pero esta persona espero entienda que ya estamos muy escarmentados de movimientos de este tipo

Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 23:52:42
Array

[xs_avatar]
jnavaizq jnavaizq no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011

Haya paz, haya paz!!! Que me calientooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
Os disculpare porque estoy de buen rollo, pero vaya humor que gastais!!!
Omitire todos los comentarios y respuestas que tenia pensado segun os leia... ainsss!!! (aunque lo de "niño chico" me ha llegao... que tengo 32 tacos ya!!)
Como dice pacorequena25 ha sido una reunion previa al lanzamiento del telefono, en la cual piden opiniones y ven mas o menos como esta el mercado y que puede interesar a la gente, asi como los slogan que mas llegan, imagenes, etc.
En cuanto a lo que preguntais del procesador, pues la verdad es que lo unico que he podido ver de especificaciones tecnicas ha sido una imagen que nos han enseñado con las tres mas "destacas":
- pantalla super amoled (como os dije, brutal en tamaño, definicion, colores, etc.)
- procesador doble nucleo (no se cual es ni su velocidad, lo que si puedo deciros es que abria videos, imagenes, webs, etc. y la multitarea como la seda! es de lo que mas impresionado me ha dejado!)
- muy ligero y muy delgado (no recuerdo el grosor, el peso sobre unos 116gr creo recordar, muy ligero y comodo en la mano, aunque alguno se quejaba de ser demasiado grande)

La verdad es que muy impresionado. De los que nos hemos reunido la mayoria tenia un iphone 4, uno un 3gs, otro una blackberry y otro una htc desire. Lo que mas me ha sorprendido es los del iphone 4 que vacilban de su pantalla retina y cuando nos han pasado el movil y han visto la mega-grande pantalla super amoled... se ha hecho el silencio y se notaba la envidia en el ambiente... sin ofender, impresiones que me han dado.

A si es que nada mas, si teneis alguna dudilla que os pueda responder, encantado! (pero venirme de buenas, eh!!)

Última edición por jnavaizq Día 26/04/11 a las 23:55:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/11, 23:59:35
Array

[xs_avatar]
proyecto de beta

Cita: Originalmente Escrito por jnavaizq Ver Mensaje
Omitire todos los comentarios y respuestas que tenia pensado segun os leia... ainsss!!! (aunque lo de "niño chico" me ha llegao... que tengo 32 tacos ya!!)
Como dice pacorequena25 ha sido una reunion previa al lanzamiento del telefono, en la cual piden opiniones y ven mas o menos como esta el mercado y que puede interesar a la gente, asi como los slogan que mas llegan, imagenes, etc.
En cuanto a lo que preguntais del procesador, pues la verdad es que lo unico que he podido ver de especificaciones tecnicas ha sido una imagen que nos han enseñado con las tres mas "destacas":
- pantalla super amoled (como os dije, brutal en tamaño, definicion, colores, etc.)
- procesador doble nucleo (no se cual es ni su velocidad, lo que si puedo deciros es que abria videos, imagenes, webs, etc. y la multitarea como la seda! es de lo que mas impresionado me ha dejado!)
- muy ligero y muy delgado (no recuerdo el grosor, el peso sobre unos 116gr creo recordar, muy ligero y comodo en la mano, aunque alguno se quejaba de ser demasiado grande)

La verdad es que muy impresionado. De los que nos hemos reunido la mayoria tenia un iphone 4, uno un 3gs, otro una blackberry y otro una htc desire. Lo que mas me ha sorprendido es los del iphone 4 que vacilban de su pantalla retina y cuando nos han pasado el movil y han visto la mega-grande pantalla super amoled... se ha hecho el silencio y se notaba la envidia en el ambiente... sin ofender, impresiones que me han dado.

A si es que nada mas, si teneis alguna dudilla que os pueda responder, encantado! (pero venirme de buenas, eh!!)

Olvida lo otro pliiis....si llevaras desde el principio en este tema casi que lo entenderias...
Ya nos contaras si lo vuelves a catar

Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 00:12:11
Array

[xs_avatar]
javier flecha javier flecha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 3 & Note 4
Discúlpame,

Por lo de niño

Pero 32 años quisiera yo tener ahora!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 00:21:33
Array

[xs_avatar]
proyecto de beta

Discúlpame,

Por lo de niño

Pero 32 años quisiera yo tener ahora!!!

Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 00:36:07
Array

[xs_avatar]
Ionutz49 Ionutz49 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: *iPhone X*Galaxy Note 8 *Galaxy Tab S2*
Tu operador: Simyo
...... materiales similares al anterioe (robusto y de buen tacto, pero no al nivel de iphone)
Es decir Galaxy S...para mi es plastico,pero plastico malisimoo.....osea que si el Galaxy SII tiene el mismo material pues vallaaa....
Viejo 27/04/11, 00:49:10
Array

[xs_avatar]
Museboy Museboy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC One Negro
Tu operador: Tuenti Movil
Yo también lo pude probar en la MWC y la verdad es que teniendo ya el Galaxy S, en ese momento decidí que lo quería. Era lo mismo pero más delgado, era lo mismo pero menos pesado, era lo mismo pero más grande, la misma pantalla pero más nítida, el doble de potente.... es para correrse del gusto cuando lo coges, en serio

Los iPhoneros siempre serán iPhoneros, pero el Galaxy S ya les revienta las "retinas" a los iphoneros, no quiero ni pensar en enseñarle a un iPhonerín mi próximo Galaxy S II Super Amoled Plus, lo mismo de ver tanto brillo ya no les revientan las retinas, sino que simplemente lloran
Viejo 27/04/11, 01:30:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jnavaizq Ver Mensaje

lo que pasa es que hay mucho troll y nunca te puedes creer lo primero que cuenten
Responder Con Cita

Viejo 27/04/11, 02:42:32
Array

[xs_avatar]
raku_bcn raku_bcn no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire S
Puede ser

Pero de ahí a atacarlo de esa manera...pobre chico jeje él que venía con la ilusión...
Entiendo que podáis desconfiar de él por no traer "pruebas", pero aquí nadie tiene tampoco pruebas de que no haya ido a esa reunión....
Si no se le cree lo mejor es ignorarlo, no atacar, ya que así incluso puedes ofender a la persona...yo lo he visto un poco a saco, no sé, también soy algo principiante por los foros.
Yo estuve hace 2 años en un estudio de Heineken , con el tema del slogan de piensa en verde y eso, y nos llevaron a 3 bares y en los 3 nos pagaron todo lo que quisiéramos beber :P!! sin decirnos para que marca era el estudio, y luego nos dieron una tarjeta de ECI de 60 euros por haber participado. La verdad es que no son tan extrañas esas "reuniones".

El hecho de que sea novato, pues también puede ser porque muchísima gente lee siempre el foro durante mucho tiempo, pero sin participar en él...y llega un día en el que quieren participar con algún tema, algo que sepan o que quieran aportar y se registran para poder contarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:03:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /