|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es jejej esque va de lujo pero digo si tuviera todo sería una de las mejores rom que hay hoy en día porque alguna que le funcione todo y vaya como esta no hay verdad ?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues será cuestión de esperar o cambiar de rom aunque esta es la po...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos al final he vuelto a Artware.
Phronesis no va nads mal, pero después de 2 días venía que se estaba ralentizando mucho. La batería va muy bien. Pero, luego está el problema del paso del wifi a datos que siempre se queda un rato pillado sin cobertura... He hecho un BACKUP de la rom por si va mejorando la cosa y la vuelvo a probar. Muchas gracias a todos... Seguiré pendiente. Felices fiestas a todos. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo probando el beuty face en la cámara tampoco funciona y algunas cosas más esta muy bien pero le falta aún mucho que pulir
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta. La barra de estado sale de color negro, me gustaría que fuera del color de cada aplicación como antes en versiones anteriores. Es posible? Igual estoy preguntando algo muy sencillo de cambiar pero no encuentro donde cambiarlo o si se puede o no. Gracias de antemano
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta. La barra de estado sale de color negro, me gustaría que fuera del color de cada aplicación como antes en versiones anteriores. Es posible? Igual estoy preguntando algo muy sencillo de cambiar pero no encuentro donde cambiarlo o si se puede o no. Gracias de antemano
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() A ver si te sirve, dinámica, por cierto hace dos años que le hice el root a mi note por primera vez siguiendo un tutorial tuyo vía YouTube, lo explicabas de una manera que me inspiró mucha confianza, te doy las gracias dos años después. Felices fiestas. Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Y me alegro de que te sirviera alguno de los videos del canal. Echo de menos hacer vídeos, la verdad que me gustaba. Por tiempo, trabajo y demás lo fui dejando. Pero bueno ahora hay muy buenos tutoriales de todo. Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
hombre asi que eres tu el del canal de youtube, anda que no tengo visto tus videos y estaba suscrito pero de repente desapareciste y yo esperando , mas de una vez que tengo visto el avatar tuyo lo pense jo no sera este el del canal que veia antes , un gran trabajo ![]() ![]() ![]() ![]() , pues ya te tengo fichado![]() un gran saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
hombre asi que eres tu el del canal de youtube, anda que no tengo visto tus videos y estaba suscrito pero de repente desapareciste y yo esperando alomitas:, mas de una vez que tengo visto el avatar tuyo lo pense jo no sera este el del canal que veia antes , un gran trabajo ![]() ![]() ![]() ![]() , pues ya te tengo fichado![]() un gran saludo![]() Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando instalar Microsoft Word y Excell y me dice que no son compatibles con ésta ROM. ¿alguién me podría pasar las últimas apk para instalarlas?.
O si hay alguna forma de instalarlas desde Google Play |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!RtQnCIzb!vW3fnJb-g...ucdVoPzM4gvS10 Última edición por blackjedi Día 24/12/15 a las 19:06:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese tema ya se ha comentado. El problema es que al ser un port se detecta como si tuviera 64 bits cuando el Note 3 es de 32.
https://mega.nz/#!RtQnCIzb!vW3fnJb-g...ucdVoPzM4gvS10 ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese tema ya se ha comentado. El problema es que al ser un port se detecta como si tuviera 64 bits cuando el Note 3 es de 32.
https://mega.nz/#!RtQnCIzb!vW3fnJb-g...ucdVoPzM4gvS10 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he copiado de unos posts más atrás
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ahora no me funcionan los códigos MMI después de restaurar la copia de seguridad de la artware. Hay alguna solución?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esta por pulir a mi gusto pero espero que se mejore porque tiene muy buena pinta
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como hacemos screen mirroring con este port?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos el changelog final de la V4.1
V4.1 Final Changelog 1. Multi window 2. Newer icon for Internet, Email, Music and Settings icons in all DPI 3. Fixed Keyboard misalignment in landscape in 420 DPI 4. Fixed Smart select misalignment for all DPI 5. Fixed Volume icon 6. Fixed Samsung TTS 7. Fixed S-Voice settings FC 8. Replace Easy One Hand operation with Note 4 one by popular demand 9. Remove Phronesis Rom wording from the notification panel 10. Libs clean-up 11. Clean up dormant toggles 12. Code clean-up 13. Removed safe warning volume 14. Fix Italian reboot menu. Safe mode now added 15. Rom control rework 16. Smart Manager Brazilian improved translation - credit to @leandritoG |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||