|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi band notify vs miband tools
Buenas. Quería tener recomendaciones ya que no pienso comprar 2 apps. Cual App me recomiendan. Experiencias propias? Alguien tiene las 2 y las comparó?
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizó la version modificada 1.3.932 del acidteam que incluye notificaciones y nunca he necesitado nada más x si quieres probarla antes. La tienes en el foro oficial en inglés en la sección miband
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré ambas, luego me deshice de la mi band tools y me quedé con la notify pro. La encontré más simple y pude filtrar grupos en WhatsApp más fácil que con la band tools
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho! Yo tuve unos problemas con la notify pro (no supe como borrar todos los datos) envié un mail al creador y me respondió al día siguiente. Por ese lado tampoco estamos solos.
Que esté tema sirva para aprender de esa aplicación y comentarla igual, yo aún estoy aprendiendo a sacar el máximo. Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho! Yo tuve unos problemas con la notify pro (no supe como borrar todos los datos) envié un mail al creador y me respondió al día siguiente. Por ese lado tampoco estamos solos.
Que esté tema sirva para aprender de esa aplicación y comentarla igual, yo aún estoy aprendiendo a sacar el máximo. Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Compré hace tiempo la tools y como el tema de vibración en las llamada no iba bien porque no vibraba durante toda la llamada sino un número determinado de veces, hoy me de decidido a meter la notify y perfecta en ese aspecto, lo único que no encuentro como poner la alarma semanal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Mi Band Tools y de momento estoy muy satisfecho, pero le daré un vistazo a notify pro a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En alguna de las dos se puede configurar para que se mantengan los led encendidos mientras no leas una notificación?, por lo que veo solo se encienden mientras la vibra la pulsera, pero luego se apagan.
¿o que según el tipo de notificación se encienda uno, dos o los tres leds? |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede seguir teniendo la oficial para que siga sirviendo ? y el tema alarmas y control del sueño que?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||