|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviar al SAT por lo del botón
Hola a todos,
mi N1 ha sufrido el dichoso mal del botoncito de encendido, y claro, tengo que llevarlo al SAT... Problema de garantía creo que no tendré porque lo compré en septiembre y aunque lo tengo con CM7 no he desbloqueado el bootloader, así que no creo que se complique la cosa. ¿Con HTC cómo hay que hacer para enviarlo al SAT? Yo con nokia siempre iba directamente a VF con la factura, pero en este caso no la tengo... Hay algún número de teléfono para llamar y que te recojan el teléfono? Saludos y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente e ido siempre con la factura a VF, pero e oído que en caso de no tenerla (además de poderte hacer un duplicado pidiéndolo) pueden mirarte el IMEI y comprobar que es tuyo, pero vamos yo por si acaso como ya te digo siempre e ido con la factura, y la primera vez que no sabia donde la había puesto tuve que pedir un duplicado (no te lo hacen al instante eh).
|
||||
|
||||
|
De todas maneras aquí te dejo los datos completos del SAT de HTC en España:
SERVICIO TÉCNICO HTC-Qtek Teleservice (Arvato Teleservice) Avda. De Castilla, 1 Polg. Ind. San Fernando de Henares 28830 Madrid Telf. 916600370 – ext. 203 Telf. 902365095 Telf. 952363322 Fax: 952344033 Fax: 916752552 Email: info-madrid@teleservice.com Email PRESUPUESTO de REPARACIÓN: raga@teleservice.com Previamente hay que mandar un mail con el IMEI para que comprueben si está en garantía, y la reparación en el servicio técnico suele durar aproximadamente unas 3 semanas.
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias a los 2. Mañana me podré en contacto con ellos a ver qué me dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo llevé a una tienda vodafone con copia de la factura y en dos semanas lo tenía como nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras aquí te dejo los datos completos del SAT de HTC en España:
SERVICIO TÉCNICO HTC-Qtek Teleservice (Arvato Teleservice) Avda. De Castilla, 1 Polg. Ind. San Fernando de Henares 28830 Madrid Telf. 916600370 – ext. 203 Telf. 902365095 Telf. 952363322 Fax: 952344033 Fax: 916752552 Email: info-madrid@teleservice.com Email PRESUPUESTO de REPARACIÓN: raga@teleservice.com Previamente hay que mandar un mail con el IMEI para que comprueben si está en garantía, y la reparación en el servicio técnico suele durar aproximadamente unas 3 semanas. ![]() si no lo mandas pasa algo? el mio ya lleva dos semanas, pero llame a htc y me dijeron que si no me mandaban ningun email era que estaba en garantia(que eso ya lo sabia yo) |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede desbloquear con el trackball? He oido que se puede hacer
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo con froyo si podía desbloquear usando el trackball con una apps llamada Widget Locker, tras haber americanizado mi nexus y poner gingerbread no me deja hacerlo con trackball pero si con las teclas laterales de volumen.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo desbloqueo con trackball porque tengo la ROM CM7.
Ya he hablado con vodafone y mi factura está de camino. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tambien desbloqueava siempre con el trackball...pero un cierto dia se acabo la bateria y el movil se apago...
y despues no se encendio mas porque ya no me funcionaba el boton... ahora tengo un ladrillito en mi casa tan bonito...
|
||||
|
||||
|
A mi también se me estropeó el botón, y el martes lo llevaré a reparar. Si se te queda sin batería y se apaga hay un truco para encenderlo: lo enchufas al cargador de pared y le sacas y le pones la batería. A veces funciona a la primera y otras has de repetir lo de la batería un par de veces más, y así es como consigo encenderlo yo.
Es un coñazo lo del puñetero botón, yo lo voy a llevar a una tienda VF con la factura, y espero que no tarde mucho... Si ocurre algo interesante os cuento. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tambien tengo que mandarlo a reparar, pero mi consulta es porque tengo en el arranque lo del candadito abierto (creo que es el unlock del bootloader)
¿como puedo flashearlo con la rom original, sin poder usar el botón de encendido? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha salvado el culo, tambien tengo la desgracia del boton. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta... cuando lo llevais a vodafone lo dejais sin la tarjeta y con los datos restaurados de serie para que no se pueda acceder a ningún dato, ¿verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
sí yo generalmente (ya son 3 veces las que a ido al SAT) le hago una restauracion de fábrica, lo entrego sin sim, sin bateria y sin la tapa de atrás...
|
|
|
||||
|
||||
|
@neowendigo
sí yo generalmente (ya son 3 veces las que a ido al SAT) le hago una restauracion de fábrica, lo entrego sin sim, sin bateria y sin la tapa de atrás... ![]() ![]() Y pregunta, para deshacer el semiroot que tengo hecho.. cómo lo hago? No recuerdo ni con cual lo hice ya ^^ Gracias
Última edición por neowendigo Día 03/05/11 a las 17:13:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Y sí vf me dijo qué lo diera sín sim, sin batería y sin tapa de batería. Y para deshacer él root, prueba con superoneclick. Yo en mí caso, ni deshice él root puse una room roteada 2.2.2 oficial signed, qué sí te hace falta te la paso. @neowendigo Post escrito por sombraxxl desde nexus one para htcmania/charlamania Última edición por sombraxxl Día 03/05/11 a las 18:17:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||