|
|
|
Es posible que tenga algo metido dentro del conector del auricular?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un problema compañero, reclamale al que te lo vendió que eso es un fallo, tengo yo el de 64 ya he usado 4 cascos distintos y va perfecto con todos
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que me funcione el google play, he descargado de la app center de Meizu el google installer, instalo el google play, y luego al entrar y descargar algo, me da error, sea lo que sea.
¿Por qué pasa esto? |
|
|
||||
|
||||
|
No, me sigue fallando, he reiniciado bastantes veces, he vuelto a meter la rom estable de flyme 5...y nada, no consigo que me descargue nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cómo hiciste la instalación? |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a volver a hacerlo ahora, pero hice lo siguiente:
1º - Me metí en el recovery de Meizu 2º - Hice Clear Data e instalé la rom 3º - Al arrancar pongo Wifi y entro al app center de Meizu 4º - Bajo el google installer 5º - Entro al google installer y le doy al botón que hay para que instale todo 6º - Entro al google play, pongo mi cuenta de google y ya me falla al descargar lo que sea. Todo lo estoy haciendo sin tarjeta sim, imagino que no debería influir. No sé, me estoy volviendo loco, estoy metiendo en la sd las rom de flyme 4.5 y la beta 15 que hay...para ver si probando...pero es extraño, no puede ser que sólo me falle a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, con la beta (que además está en inglés) me pasa lo mismo, alguna mierda debo estar haciendo mal.
¿Podríais darme los pasos exactos a seguir? que debo ser muy bobo |
|
|
||||
|
||||
|
Formatea el móvil desde la opción nativa que te da meizu con todas las opciones para dejarlo limpio limpio, después métete en el recovery e instala la rom que quieras (yo recomiendo flyme 5, yo tengo la ultima beta en español/ingles y me funciona perfecta, puedes instalar la estable que da buenos resultados y esta en español) desde el recovery marca las 2 opciones y espera a que se instale configura lo que te dice al principio de wifi cuenta de flyme y todo, después desde el app center baja el google installer configura tu cuenta en google play, no te dejara bajar apps te dará error así que reinicia el móvil y funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe si el movil acepta la quick charge rge de qualcomm??
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056138 Aqui tienes, un miembro del foro tenia el mismo problema, pero el solo con una app, sin embargo, si sigues los pasos (sin descargarte la aplicacion en cuestion claro) solo borrando los ajustes de google, funciona!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a todos por la ayuda, vamos a ver qué tal se porta el cacharrito. |
|
|
|
El fallo esta en la hora,hay que poner la hora nuestra la europea ( Amsterdam,creo ) y una vez echo eso ya funciona el play store.
Saludos. |
|
|
|
X casualidad alguien instalo bien el xposed?¿ yo no tengo pelotas y me estoy estresaaaaaaaaaaando.
Última edición por kako30 Día 24/12/15 a las 14:34:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un tema hablando de ello, donde hice una guía explicando paso a paso como se hace
|
|
|
|
Ya lo he visto pero no hay manera....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una última cosa, chorrada, que no lo encuentro, ¿el botón secundario? para sacar las propiedades del titanium backup. No doy con ello.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí sigues el tutorial que puse funciona a la perfección, mira que hay algo que no hace igual compi, un super su
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»