|
||
|
|
||||
|
||||
|
holaa muy buenas !!
![]() la he probado y la he quitado porque el bluetooh no me funcionaba bien :S , los videos de youtube como que tardaban lo suyo... He vuelto a ponerlo al original llevo COREDROID V5.4 PD: no es la misma que el kernel que lleva el coredroid? Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me a cambiado a la luna me va bien el tiempo y tambien el multitouch,youtube perfecto,parece que este kernel va distinto dependiendo de en que rom se use,me confirman los texter de la incredible beta que tambien les va ok con este kernel
Última edición por peterking Día 25/04/11 a las 22:38:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la v.3, pero casi mejor esperar un poco para que m-deejay la mejore y aplique un fix para el bluetooth y varios bugs más que se han detectado.
Según comenta la actualizará durante el día de hoy (en horario de USA, jejeje) |
|
|
||||
|
||||
|
Casi mejor esperar a la próxima v.4...
Cita: Originalmente Escrito por m-deejay
Final Anounce Anounce V4: - Fixed BT - Fixed FM - 2 way line record (need more tests) - Fixed smartass scaling - Added CIFS - Added TUN ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta quizás tonta, la verdad no lo sé, pero es que no me he enterado bien, cuando instalas el kernel (vease este mismo ) en una Rom con sense ( Vease la misma de Mdj's vivo sense ) como se puede tocar el reloj del procesador? ya que pone OC a 1.8 :S Gracias un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta quizás tonta, la verdad no lo sé, pero es que no me he enterado bien, cuando instalas el kernel (vease este mismo ) en una Rom con sense ( Vease la misma de Mdj's vivo sense ) como se puede tocar el reloj del procesador? ya que pone OC a 1.8 :S Gracias un saludo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ah vale vale, así si, es que ya tenia la costumbre de no usarlo, ya que las roms que me instalaba estaban basadas en cyanogen
gracias un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya salio la v4 con todo arreglado (o casi)
Un Saludo.
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8 En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la v4 se me congela la desire
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me queda congelado el V4. El setcpu lo configuro exactamente igual que la V3 (scaling interactive y a 1,5Ghz de frecuencia maxima) pero se queda totalmente bloqueada hasta tal punto que hay que sacar la batería. He vuelto a poner la V3 con la configuración antes indicada y funciona correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he puesto la v3 a 1,8 ghz de max. y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me queda congelado el V4. El setcpu lo configuro exactamente igual que la V3 (scaling interactive y a 1,5Ghz de frecuencia maxima) pero se queda totalmente bloqueada hasta tal punto que hay que sacar la batería. He vuelto a poner la V3 con la configuración antes indicada y funciona correctamente.
![]() cachissssPersonalmente... la voy a seguir testeando pero, como en todo, las primeras versiones tienen que depurarse aunque estos chicos de XDA hacen todo lo que pueden y no es de menos el agradecerles sus intentos ;) pero aún está un poquito "verde" ;)
Última edición por irenutia Día 27/04/11 a las 10:18:16. |
|
|
||||
|
||||
|
ya han confirmado en xda que solo pasa en interactive, los que querais usarlo usar otro modo hasta que resuelvan el bug.
Un Saludo.
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8 En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa en otros modos tambien, ondemand y performance
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya salió la V.5
Change log: - Improved audio boost - Removed smartass governor - Added 1920MHz OC step - Added SLQB Memory allocator - Correct dimensions and output format of framebuffer - Increase GPU memory allocator - Tweaked voltage Probada con esta configuración y funciona bastante bien (sin hacer test en profundidad): interactive. 245-1305MHz Resultado Quadrant: 1828 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La v5 tambien me crea problemas con el setcpu. Lo he desinstalado y de momento bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya salió la V.5
Change log: - Improved audio boost - Removed smartass governor - Added 1920MHz OC step - Added SLQB Memory allocator - Correct dimensions and output format of framebuffer - Increase GPU memory allocator - Tweaked voltage Probada con esta configuración y funciona bastante bien (sin hacer test en profundidad): interactive. 245-1305MHz Resultado Quadrant: 1828 ![]() aunque.. igual la pruebo.. Ahora leo en XDA qué comentan de la nueva versión. Gracias @Shiter
Última edición por irenutia Día 27/04/11 a las 21:54:29. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||