|
||
|
|
||||
|
||||
|
G4 en color oro blanco
Buenas, me a llegado el g4 en color oro blanco es de orange y tenia entendido que ese color era solo para el mercado koreano, ya lo han sacado tambien en otros paises? por que no lo veo para comprar en españa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pone alguna foto compi
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso , saca foto, porque el mio, comprado en DvdAndorra, no diria que es dorado jamas, parece plateado o a lo sumo Champagne , y ahora no recuerdo que pone en la caja (no estoy en casa) pero en DvdAndorra me dijeron que era dorado
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
En yoigo lo tienen también
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a tapa trasera dorada y frontal pantalla en color blanco...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a este me refiero https://s3.amazonaws.com/poderpda/20...co-700x532.jpg la tapa trasera es blanca, me dijeron que solo lo tenian en blanco pero yo creia que era el blanco normal ya que lei que el blanco oro solo estaba en korea, pero nada parece que me han echo el lio en orange jaja, pedi el negro me dijeron que solo lo tenian en blanco y me manda el oro blanco
mira que el g4 esta en muchos colores, pero nada me a tocado el unico al que detesto jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que me gustaria mas si el borde en vez de oro fuera plateado, aunque si es como el oro de los botones traseros no es nada cantón, pero si hubiese tenido la opción en blanco con trasera de cuero probablemente lo habría cogido blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
En yoigo también esta disponible. Por si alguien se anima, esta con la del cinco por 12 euros al mes.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a este me refiero https://s3.amazonaws.com/poderpda/20...co-700x532.jpg la tapa trasera es blanca, me dijeron que solo lo tenian en blanco pero yo creia que era el blanco normal ya que lei que el blanco oro solo estaba en korea, pero nada parece que me han echo el lio en orange jaja, pedi el negro me dijeron que solo lo tenian en blanco y me manda el oro blanco
mira que el g4 esta en muchos colores, pero nada me a tocado el unico al que detesto jaja![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si mi guapo y mi guarro. El tacto está guapísimo pero es muy sucio
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que guapo, no?
![]() Cuando pase un tiempo, ya le cambiaré los marcos como hice con el G3 Me canso rápido de los colores.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|