|
||
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas a todos y especialmente a kazica & Betas y encantado con la rom como siempre
Saludos Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, hay que seguir sacando más volúmenes del hilo jaja
Que esté todo bien calentito por si aprieta el frío! (que va a ser que no...)
|
|
||||
|
||||
|
kazica felices fiestas y comprendo tu decision, una pena que algunos no sepan valorar las cosas y si no les gusta prueben otra rom y ya esta. felices fiestas a todos y yo seguire disfrutando de esta fantastica rom. y no sin acabar una pregunta, donde habeis pillado una bateria?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque ahora nos eliminan los comentarios... En fin, uno ya no puede dar su opinión y decir lo que piensa...
Si el hilo sigue abierto lo suyo es que este el link para los que llegan nuevos. Todos tienen el mismo derecho a probar la rom pese a que el cocinero no de soporte.
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque ahora nos eliminan los comentarios... En fin, uno ya no puede dar su opinión y decir lo que piensa...
Si el hilo sigue abierto lo suyo es que este el link para los que llegan nuevos. Todos tienen el mismo derecho a probar la rom pese a que el cocinero no de soporte. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por su gran trabajo y siento lo abandones al sido un placer poder aver disfrutado de su gran trabajo muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En el noté 2 dejaste de dar soporte
Pero no por eso quitaste la ROM Y no lo digo por mi ya que yo la tengo en mega Lo digo por los demas ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada... queda totalmente prohibido cualquier enlace sobre kyubi. Rom, mod o lo que sea... y segundo. ..
Bueno chicos ahora que los servidores lo permiten... despedirme de todos vosotros con todo mi corazón. Necesito en mi vida diaria un tiempo de relax y armonia y si hay un hilo abierto mio no lo conseguiré ya que siempre acabo mirandolo... El ciclo kyubi se acaba aqui, me cuesta mucho despedirme ya no solo por la gran familia que he formado en este subforo si no por que con ello no hablare con algunos de vosotros y esto rn mi dia a dia me jode y mucho. También con mi decision pierdo el rango de cocinero pero sabeis?... esto es solo un simple rango lo que realmente cuenta es con los ojos que vosotros me mireis cualquier cosa en la que dudeis y dentro de mi medifa responderé... felices fiestas! Y que la vida os brinde lo mejor a vosotros y a los que os rodean.![]() Gracias por tu tiempo y disfruta de la familia y para mí siempre será un de los mejores cocinero suerte y feliz Navidad Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene que ver que la tengas en mega con dar soporte o no? Me lo puede usted responder? Mi no entender.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
James tio... si no lo dejo ppr que no si lo dejo tambien hay rollos...lo estube hablando con el staff y de llego a que seria lo mejor que la gente que ma tenga instalada se le pueda ayudar ya que podrian tener algun problema y no es agradable la verdad. Si se pone link ya volvemos a empezar con la historia de siempre. En el hilo ya se especifica que se ha dejado para consultas para quien la tenga instalada.
![]() Espero que pases buenas fiestas y tengas un gran año nuevo. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noche que pasess no comas mucho
|
||||
|
||||
|
Voy a dar mi opinion.
Llevo mucho tiempo en este foro. Quizas demasiados. He flasheado como el que mas. Al final siempre pasa lo mismo. Entiendo al desarrollador que hace la rom. Pero tambien entiendo al personal. conozco a desarrolladores en persona y magnifico cocinero como @NeoPhyTe Un cocinero de los buenos. De verdad. Y nunca se puso a patalear porque la gente le decia o le dejaba de decir. Simplemente pasaba y punto esto es lo que hay si quieres la pones y si no hay mas roms en la red. Hay personal que se queja por el consumo de bateria. Yo uno de ellos. pero no se me ocurrio decir que si la rom traga o deja de tragar. En este caso, por lo que leo en foros diversos es problema de la base. Creo que esta base es tragona. Un consejo para todos. para el cocinero. Quejas habra siempre. Y creo que es algo que se debe de asumir en una comunidad tan grande. Si lo haces, hazlo bien. Deja el link Y para el personal. Si no esta a gusto con la rom, hay mas por el foro o por la red. No hace falta menospreciar el trabajo de otras personas. Saludos!!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alejon1974 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquel que no sepa comportarse en el foro dejará de participar en el.
Quedan advertidos caballeros.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias po vuestro trabajo. Felices fiestas a todos.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Nonamed ya os ha advertido, quien no se exprese con educación no seguirá en el foro.
Ni en Navidad dejáis descansar, carajo. Seguimos hablando de la ROM.
|
|
|
||||
|
||||