|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Brick en mi milestone, no responde a nada
Pues nada, estaba esta tarde haciendo unas fotos, de repente se me ha quedado la camara de fotos pillada, no respondia a nada ni podia salir de la aplicacion ni hacer nada de nada, he quitado la bateria de golpe y al volverla a poner el telefono simplemente no enciende.
He probado a poner el cargador a ver si hace el intento de encender o cargar por si se hubiera jodido la bateria pero nada, tengo un pisapapeles. Lo unico asi raro es que tenia puesta la cyanogenmod 7 RC3. Y veo que la unica solucion es llevarlo al SAT, el problema es que no lo puedo dejar de fabrica asique igual me dicen que lo he jodido yo. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero... ni siquiera puedes entrar en el bootloader?, para plancharle un sbf oficial?
SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, haz una cosa ... esto me pasó a mí una vez, pero fue porque dejé que se descargara el dispositivo por completo y después no había manera de hacer que encendiera.
Ponlo a cargar (a la pared,no al portátil) y si no te empieza a cargar es que no te reconoce la baterîa. Si es así, dejalo enchufado un par de minutos( no más, es tontería, si no te la reconoce, no lo hará así la dejes eternamente) , ahora... SIN DESENCHUFAR, Extrae La Batería y te aparecerá un símbolo de batería con un signo de interrogación ( ? ) ... [ Espera un poquito, no aparece inmediatamente! ] Ahora SIN DESENCHUFARLO, vuelvele a poner la batería, ahora debería reconocerla y empezar a cargar. Haber si es de eso, suerte!!!!! SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD Última edición por sdtaddey Día 03/04/11 a las 09:17:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, probare a ver si funciona.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, haz una cosa ... esto me pasó a mí una vez, pero fue porque dejé que se descargara el dispositivo por completo y después no había manera de hacer que encendiera.
Ponlo a cargar (a la pared,no al portátil) y si no te empieza a cargar es que no te reconoce la baterîa. Si es así, dejalo enchufado un par de minutos( no más, es tontería, si no te la reconoce, no lo hará así la dejes eternamente) , ahora... SIN DESENCHUFAR, Extrae La Batería y te aparecerá un símbolo de batería con un signo de interrogación ( ? ) ... [ Espera un poquito, no aparece inmediatamente! ] Ahora SIN DESENCHUFARLO, vuelvele a poner la batería, ahora debería reconocerla y empezar a cargar. Haber si es de eso, suerte!!!!! SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espera.... que para el SAT hay tiempo!!, ya que la harantîa de la forma que le vas a llevar el dispositivo no te la validarán!!! Prueba esto haber.... • Abre el terminal y extrae la batería. • Ahora "sin batería" enchufalo a la corriente. Te aparece un icono grande ( casi toda la pantalla en vertical) de una baterîa con un signo de interrogación en el medio? SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que tiene que ser eso. Es que te lo digo porque a mí me pasó y tardé media mañana en pillarle la vuelta. No tienes Manera de probar con otra batería? Así saldríamos de dudas, pero es que me pasó lo mismo.
Espera.... que para el SAT hay tiempo!!, ya que la harantîa de la forma que le vas a llevar el dispositivo no te la validarán!!! Prueba esto haber.... • Abre el terminal y extrae la batería. • Ahora "sin batería" enchufalo a la corriente. Te aparece un icono grande ( casi toda la pantalla en vertical) de una baterîa con un signo de interrogación en el medio? SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD ![]() No obstante cuando me paso, tendria un 70% de bateria. Y no, no tengo otra bateria. Yo creo que se ha debido de fundir algo internamente porque no hace absolutamente nada al conectarle el cable de corriente. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces como fue exactamente lo que te pasó???? SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de hacer esto ya no reaccionaba. He leido en grupoandroid a uno que le ha pasado lo mismo que a mi al quitar y poner la bateria, lo llevo al SAT y le dijeron que la placa estaba quemada asique nada, me he decantado por llevarlo al SAT. En 15 o 20 dias que es lo que tardan te dire, a ver si hay suerte y entra en garantia. Un saludo y gracias por todo sdtaddey ;) |
|
|
||||
|
||||
|
joder, que putada...
![]() Suerte, compy... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estaba sacando unas fotos, se quedo colgada la aplicacion de la camara, en vista de que no reaccionaba a nada el telefono, quite la bateria y la volvi a poner.
Despues de hacer esto ya no reaccionaba. He leido en grupoandroid a uno que le ha pasado lo mismo que a mi al quitar y poner la bateria, lo llevo al SAT y le dijeron que la placa estaba quemada asique nada, me he decantado por llevarlo al SAT. En 15 o 20 dias que es lo que tardan te dire, a ver si hay suerte y entra en garantia. Un saludo y gracias por todo sdtaddey ;) ![]() Que putada!!!! Además la placa!!!! Joder !!! Pues esperemos que cuele y te lo cubra la garantía, sino ... De todas maneras mantenos informados, si? Salu2 y suerte SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, estaba esta tarde haciendo unas fotos, de repente se me ha quedado la camara de fotos pillada, no respondia a nada ni podia salir de la aplicacion ni hacer nada de nada, he quitado la bateria de golpe y al volverla a poner el telefono simplemente no enciende.
He probado a poner el cargador a ver si hace el intento de encender o cargar por si se hubiera jodido la bateria pero nada, tengo un pisapapeles. Lo unico asi raro es que tenia puesta la cyanogenmod 7 RC3. Y veo que la unica solucion es llevarlo al SAT, el problema es que no lo puedo dejar de fabrica asique igual me dicen que lo he jodido yo. Un saludo. ![]() Si no te queda otra opción, cruza los dedos a ver que tal... Ánimo!! |
|
|
||||
|
||||
|
No me da mucha esperanza el otro caso del chaval de grupoandroid que le dijeron que la placa estaba quemada y no se lo arreglaron. A ver si yo tengo mas suerte y me lo cambian... Gracias de todas formas a todos, en cuanto me den noticias os comentaré a ver. PD: recordad que si se os queda bloqueado el telefono no quiteis la bateria y la volvais a poner por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, me acaba de llegar el telefono del SAT reparado y para mi que han cambiado el hardware porque pese a que en la hoja de reparacion pone "revision general" ahora funciona bien, tengo que probarlo.
Lo que mas me sorprende en que ha venido ya con la version 2.2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Menudos putos chapuzas, lo estaba probando y ahrora funciona pero el pad direccional no funciona y las teclas superiores del teclado tampoco...
Otra vez lo voy a tener que mandar al SAT tiene cojones... EDITO: ACOJONANTE! acabo de comprobar el imei original con el del telefono y he visto que no coincide, me han endosado el telefono de a saber quien... sin duda lo de los SAT tiene delito... ahora a ver que me dicen solo faltaria que me dijeran que les estoy tratando de dar el cambiazo o algo asi Última edición por l4nz3r Día 26/04/11 a las 20:37:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, es de chiste, yo ya no se si pillar otro telefono y este venderlo cuando me lo den arreglado o yoquese porque otros 20 dias con un telefono antiguo es un sin vivir
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |