|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Ceju la 164 puede haber sido la pagina más rápida de la historia del foro. 12 minutos!!!
D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ánimo ceju y no nos hagas mucho caso porque estamos ansiosos por las noticias pero sabemos que tienes un montón de curro con actualizar las listas y demás. Esperaremos lo que haga falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer me estaba currando lo de la conjunta de la micro sd y me encuentro con esto, la cena de los niños y el bob esponja.....os voy a matar si no lo hace antes mi santa señora
|
||||
|
||||
|
Caray..podía haberse repartido el trabajo al revés
Quiero decir....
Que podía haber empezado por la noticia, luego las listas y al final el Daikiri del guerrero ante su bien merecido descanso. Lo que pasa es que los hay muy atravesados...son como las traviesas del tren. Ya sebeis que quiero decir ¡¡.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ceju, por dIooooooS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
despues deciamos que no podia a ver incendiarios en el foro, pero es imposible lo queremos tener ya
|
|
|
||||
|
||||
|
f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5
f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5
|
||||
|
||||
|
le estoy sacando brillo a F5 vamos no lances la noticia y nos abandones por un comentario por dios
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que es algún inoportuno vecino
Ya sabeis ese que nos viene a avisar de que tenemos que bajar sin excusa posible a la junta vecinal que se celebra en segunda cita a las 20:35 de la noche.
Me temo que la noticia se publique mañana...y estemos por el post 15789. Con problemas de espacio en el servidor del foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oferta expasys
HOLAAAAA,
Ya os dije que no esperarais mucho, pero algo es algo, haber os dejo el email: Buenas tardes Juan, Tal como comentado, la oferta para una compra conjunta del Galaxy S II quedaría de la siguiente manera: - 485€ + IVA, incluye Samsung Galaxy S II 16Gb, cargador de coche y gastos de transporte estándar en península. Como te he comentado a efectos prácticos el descuento se basaría en un código individual por una reducción de 50€. Un saludo, Lo dicho precio finalisismo de expansys, de hay no hay nada mas para abajo es su ultima oferta y les ha hecho falta 3 dias para pensarla, ya que el sabado, Miguel, el comercial de expansys, me aseguro que es casi imposible, lo que yo le pedia, que era complicado, asi que yo le dije, me espero al martes y me cuentas, efectivamente hoy me ha llamado a las 17 h y me ha dicho que han aceptado mi propuesta, lo que yo le di eran 485 € (cargador de coche y envios incluidos) + IVA ( lo se es una putada), los ENVIOS INDIVIDUALES, Y LA COMPRA SE HARIA MEDIANTE UNOS CODIGOS QUE SE FACILITARIAN A CADA USUARIO PRO PRIVADO, nos pueden servir todos, y cuando digo todos son todos, si lo hacemos ANTES DEL VIERNES, DIA QUE LES LLEGAN LOS TERMINALES, Y QUE NOSOTROS TENDRIAMOS PARA LUNES O MARTES. Entonces mi intencion es montar una encuesta hoy mismo, para evaluar la oferta y en base a ello actuar, ya que aunque algunos no les guste la idea, a lo mejor a 100 personas que si quietren comprarlo por esta via, entonces respetnado los turnos se irian facilitando los codigos y el que desee esperar que lo haga, a otra oferta de otro proveedor. necesito ideas para el tema de la encuesta asi que cuento con vosotros luego alla para las 00:00 vuelvo y la lo monto todo, ademas de actualizar el listado que NO ME DA TIEMPO, tengo a la mujer esperando en la puerta de la casa con el "vamos!!!!!" Para la encuesta yo habia pensado algo asi como "OFERTA DE EXPANSYS" : BUENA MALA ME ESPERO A OTRA Saludos y siento si algunos les parece bien u a otros poco, pero es lo que hay y es lo unico que he podido pelear.
|
||||
|
||||
|
Vamos que nos descuentan 5 € del precio final y nos reagalan el cargador y el envio. Con iva + - 570 €
saludos
|
||||
|
||||
|
HOLAAAAA,
Ya os dije que no esperarais mucho, pero algo es algo, haber os dejo el email: Buenas tardes Juan, Tal como comentado, la oferta para una compra conjunta del Galaxy S II quedaría de la siguiente manera: - 485€ + IVA, incluye Samsung Galaxy S II 16Gb, cargador de coche y gastos de transporte estándar en península. Como te he comentado a efectos prácticos el descuento se basaría en un código individual por una reducción de 50€. Un saludo, Lo dicho precio finalisismo de expansys, de hay no hay nada mas para abajo es su ultima oferta y les ha hecho falta 3 dias para pensarla, ya que el sabado, Miguel, el comercial de expansys, me aseguro que es casi imposible, lo que yo le pedia, que era complicado, asi que yo le dije, me espero al martes y me cuentas, efectivamente hoy me ha llamado a las 17 h y me ha dicho que han aceptado mi propuesta, lo que yo le di eran 485 € (cargador de coche y envios incluidos) + IVA ( lo se es una putada), los ENVIOS INDIVIDUALES, Y LA COMPRA SE HARIA MEDIANTE UNOS CODIGOS QUE SE FACILITARIAN A CADA USUARIO PRO PRIVADO, nos pueden servir todos, y cuando digo todos son todos, si lo hacemos ANTES DEL VIERNES, DIA QUE LES LLEGAN LOS TERMINALES, Y QUE NOSOTROS TENDRIAMOS PARA LUNES O MARTES. Entonces mi intencion es montar una encuesta hoy mismo, para evaluar la oferta y en base a ello actuar, ya que aunque algunos no les guste la idea, a lo mejor a 100 personas que si quietren comprarlo por esta via, entonces respetnado los turnos se irian facilitando los codigos y el que desee esperar que lo haga, a otra oferta de otro proveedor. necesito ideas para el tema de la encuesta asi que cuento con vosotros luego alla para las 00:00 vuelvo y la lo monto todo, ademas de actualizar el listado que NO ME DA TIEMPO, tengo a la mujer esperando en la puerta de la casa con el "vamos!!!!!" Para la encuesta yo habia pensado algo asi como "OFERTA DE EXPANSYS" : BUENA MALA ME ESPERO A OTRA Saludos y siento si algunos les parece bien u a otros poco, pero es lo que hay y es lo unico que he podido pelear. ![]() ![]() Haria la encuesta cuando antes para empezar a mover opiniones y a la gente |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me parece buenisima yo me apunto tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
propuesta para la encuesta
A ver...
Creo que somos suficientes para realizar dos pedidos...uno inicial para aquellos que se conforman con esta propuesta y lo quieren YA. Y otros que prefieran esperar a mejores propuestas en el tiempo. Como rebajas, ocasiones y saldos que se suelen producir en el tiempo por distintos motivos. Plantearía la encuesta así: Acepto Oferta Expansys o Prefiero esperar Las palabras deberían ser EXPANSYS o ESPERAR. Saludos.
|