|
||
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA urge comprar para regalo MI PAD2
Hola a todos, muy interesante el hilo..
Alguien sabe si hay alguna forma de comprar la MIPAD2 y que llegue a España el día 8 de enero como muy tarde?. Es yn regalo para mi hija, resulta que llevo dos disputas por Paypal en dos tiendas distintas? Coolicool y gekbuying al final han pasado casi un mes y medio les pedí una MI PAD pero la MI PAD1 por qué todavía no estaba claro la MIPAD2 y me han chuleado las dos tiendas. Veo que al final no llego a tiempo y es una faena, por qué es para el 10 cumpleaños de mi hija. Hace dos días he pedido en ALIEXPRESS la MI PAD2 y me huelo la misma jugada. En Amazon también viene de china y no dice claramente si llegara antes o despues, en fin estoy muy disgustado y pillado. Alguien que me pueda dar alguna idea se lo agradecería un montón. Un saludo y felices fiestas compis!. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, muy interesante el hilo..
Alguien sabe si hay alguna forma de comprar la MIPAD2 y que llegue a España el día 8 de enero como muy tarde?. Es yn regalo para mi hija, resulta que llevo dos disputas por Paypal en dos tiendas distintas? Coolicool y gekbuying al final han pasado casi un mes y medio les pedí una MI PAD pero la MI PAD1 por qué todavía no estaba claro la MIPAD2 y me han chuleado las dos tiendas. Veo que al final no llego a tiempo y es una faena, por qué es para el 10 cumpleaños de mi hija. Hace dos días he pedido en ALIEXPRESS la MI PAD2 y me huelo la misma jugada. En Amazon también viene de china y no dice claramente si llegara antes o despues, en fin estoy muy disgustado y pillado. Alguien que me pueda dar alguna idea se lo agradecería un montón. Un saludo y felices fiestas compis!. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() En Rakuten/Pandawill parece que vuelve a haber en Stock (la de 16gb) y además te deja elegir el modelo en Plata o el Dorado. Si efectivamente está en stock, para el 8 de Enero la tienes de sobra en casa. Un Saludo y suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, de spemall creo que tb están llegando en semana/10 dias a lo sumo con envio express eu y siendo la de 16gb (la de 64gb no salió aún), con cupon spemallpad10 tienes descuento de diez dólares creo y garantia con sat en Oviedo por dos años, no olvides poner la página y pagar en euros para que no te cruja PayPal... Un saludo y felices fiestas Oskirri and company 😉👌
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, voy a hacer el pedido esta noche sin falta y anulo la que he pedido en añiexpress.
Xanqito las 3bphones no se que es nunca lo he oído, 48 horas sin que paren aduanas? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con spemall unos 9 días con el servicio urgente. La tablet perfecta al igual que el envío.
Con el tracking siempre sabes donde está el paquete. |
|
|
||||
|
||||
|
El código de cupón que utilizamos algunos fue el de "XMAS10" pero creo que ya no está disponible. Aún así prueba a ver. Si no quizás puedas encontrar algún cupón de Rakuten en alguna web o algo. El precio que sale en Rakuten, es con el envío 48/72h incluido. Lo digo por si la compras en otro lado y sumas gastos de envío (si es que hay) igual por la poca diferencia que pueda haber, prefieres asegurarte y tenerla para el día que decías. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi.
Ya he echo la compra. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tarda en llegar con ese servicio? Yo el envío lo he pedido según indican en la compra conjunta en spemall. Espero no tarde mucho mas de 12 O 14 días.. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
El código de cupón que utilizamos algunos fue el de "XMAS10" pero creo que ya no está disponible. Aún así prueba a ver. Si no quizás puedas encontrar algún cupón de Rakuten en alguna web o algo. El precio que sale en Rakuten, es con el envío 48/72h incluido. Lo digo por si la compras en otro lado y sumas gastos de envío (si es que hay) igual por la poca diferencia que pueda haber, prefieres asegurarte y tenerla para el día que decías. Un Saludo ![]() También el tema de aduanas, si lo paran encima luego hay que pagar el iva y las tasas, Sabes cómo va el tema? Gracias compi. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En spemall ya compré el mijo en la primera conjunta que hubo de el mi3, extrema la organizo y fue un desastre, la tienda iba a su completa bola. Espero hayan cambiado después de casi dos años y medio dos mear y medio de espera en la conjunta para recibir los tlf era una pesadilla. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero... ¿la pediste en spemall al final?, ¿con el codigo de rakuten?, ¿o vas a pedir una en cada tienda?.
En algo me he perdido creo... 😂😉 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los festivos por fin de año y demás os puedan retrasar algún día el envío. Felices fiestas a todos y que os llegue prontito la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hubiera sabido que otras tiendas la enviaban antes y lo de los códigos que tampoco estaba seguro y tal, me quise dar prisa pero las prisas nunca fueron buenas. Todavía dudo de que me llegue a tiempo por eso todavía le doy vueltas al tema. Si esta no che no trackin use me veo otra vez pensando muy mal. Gracias a todos por vuestra ayuda como siempre este foro no defrauda. Felices fiestas compas. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En Rakuten con Pandawill (ahora solo tienen en stock la de color Plata) la envían desde Tarragona mediante Nacex. Por eso tarda tan poco en llegar y por supuesto, ni aduanas ni puñetas raras. Además (no se si te interesa) te dan 19,9€ en puntos descuento para una futura compra. Tal y como te dije, si quieres asegurar tenerla para ese día, yo la hubiera pedido ahi y más viendo que el "único" problema es que la envían con una ROM "Spanglish" para nada optimizada cosa que según parece tb están haciendo los de Spemall. Otra cosa es que sin cupón te salga un poco más cara pero si vale o no la pena esa diferencia, solo tu has de valorarlo. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias.
Me has aclarado 100%100, todas mis dudas creo que canceló en spemall y la compro en RAKUTEN gracias compi, feliz navidad. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||