|
||
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
<<<-LG G4 H811 Titan<- LG G3 D855<-Lg Optimus G E977<-Lg X2 P990<-Nokia N8<-Samsung Omnia<-Iphone 1<-Nokia N95<-Lg Kp500<-Hp Voice Messenger<-Motorola A1200<-Nokia 6265<-Nokia 8850<-Nokia 6160<-Motorola StarTAC<-Motorola Microtac Elite<-Motorola Microtac<-Motorola DynaTAC
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Haldrick su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nos lo van a dar por navidad.
Volverá por navidad!!! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como lo sabias @Haldrick? Lo intento disimular pero me desborda la situacion, tengo trastornos del sueño por Marshmallow, mi vida no tiene sentido sin él.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ikimilikiliklik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, recomponedse, que se nos esta yendo la cabeza y al final cuando salga MM nos colapsamos.
|
|
||||
|
||||
|
Como sigamos esperando saldrá la versión Android v.7 y nos dirán como en Android 5.1 que ya pasará directo a Android v.7. y así sucesivamente.
Gente que no se pierda la ilusión que algún día saldrá. FELICES FIESTAS PARA TODOS Última edición por indaliax Día 24/12/15 a las 12:59:01. |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, que hoy habrá que secar las lágrimas con langostinos y dejarse de otas y otos como diría mi madre. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja, ya veras si no
|
|
||||
|
||||
![]() Sera lo mismo de la version suiza no? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente, mira a ver cuanto pesa
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y feliz Navidad!
Como hemos sido malos papá Noel nos ha traído lollipop Habrá que esperar una semana más a ver si cumplen el plazo de antes de final de año que tanto hemos leído. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no tendremos MM hasta que no se forme gobierno en España.
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xoxoromero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como hemos sido malos Papa Noel no nos ha traído nada, esperemos convencer a los Reyes Magos para que nos lo traigan
|
|
|
|
PD: No suelo comentar de política, pero es que se me ha juntado la depresión post-electoral con la navideña y...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a un gobierno como dios manda, con un presidente cuyo coeficiente intelectual le dé al menos para pasar algo más que la tarde (y eso, justito), claro lo llevas, estará el resto del mundo actualizando a Android 19 y aquí seguiréis con LP... ya se encargarán los españoles votantes de bien de eso.
PD: No suelo comentar de política, pero es que se me ha juntado la depresión post-electoral con la navideña y... ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
<<<-LG G4 H811 Titan<- LG G3 D855<-Lg Optimus G E977<-Lg X2 P990<-Nokia N8<-Samsung Omnia<-Iphone 1<-Nokia N95<-Lg Kp500<-Hp Voice Messenger<-Motorola A1200<-Nokia 6265<-Nokia 8850<-Nokia 6160<-Motorola StarTAC<-Motorola Microtac Elite<-Motorola Microtac<-Motorola DynaTAC
|