|
||
|
|
||||
|
||||
|
Poned el link anda que no se donde estáis siguiendo vosotros las noticias, en xda no está aún
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3276709 Enviado desde mi MI3W mediante Tapatalk Última edición por pastis1 Día 24/12/15 a las 09:43:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grandísima noticia que ya por fin tengamos CM13 de manera oficial.
En un rato me pongo con el flasheo y las pruebas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se como miras, porque lleva el link más de 2 dias
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3276709 Enviado desde mi MI3W mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra que probarla.
Yo tengo la oficial de miui, como haceis los backups? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con wipe dalvik cache y data me sigue saliendo lo de optimizando aplicaciones y a la que lleva unas pocas de apaga, hay que hacer system tambien o que pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada 4 wipes instaló rom instalo gapps y sigue poniéndose a optimizar apps, algo no va bien así q probaré otro día con otra versión que no son días para estar sin móvil
|
|
||||
|
||||
|
El sensor de proximidad en las llamadas no funciona...
Edito: La rotación tampoco va. Edito 2: Después de reiniciar ambas cosas funcionan. Última edición por kaiser4 Día 24/12/15 a las 11:51:54. |
|
|
||||
|
||||
|
La nave del misterio, metida por otg sin wipes ni nada, cámara funcionando que vi en xda que uno decía q no
rotación si por aquí Última edición por Derek_sg Día 24/12/15 a las 11:44:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas cuantas preguntas de novato. Perdón si son muy básicas.
¿Si ya tenemos el TWRP hace falta flashear por Fasboot como pone en las instrucciones?¿O se puede flashear desde el recovery el zip+gapp y ya está? Para hacer el nandroid os referis al backup del TWRP, verdad? y en este con marcar el boot y system ya es suficiente, dado que los data no se pierden al estar en internal sd y esta no se toca. Y ya por último se hace el factory reset que son wipes cache, cache y dalvik + wipe system? Un saludo y muchas gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Unas cuantas preguntas de novato. Perdón si son muy básicas.
¿Si ya tenemos el TWRP hace falta flashear por Fasboot como pone en las instrucciones?¿O se puede flashear desde el recovery el zip+gapp y ya está? Para hacer el nandroid os referis al backup del TWRP, verdad? y en este con marcar el boot y system ya es suficiente, dado que los data no se pierden al estar en internal sd y esta no se toca. Y ya por último se hace el factory reset que son wipes cache, cache y dalvik + wipe system? Un saludo y muchas gracias por todo ![]() Sí deberías hacer el wipe data, no son los datos de la SD, son los datos que vas metiendo en la ROM (idioma, cuentas, etc etc) y algo habrá de instalaciones de aplicaciones pero me imagino que de historias que necesite el sistema. Vamos en resumen, que los wipes que hago yo son dalvik cache, cache, y data. El system con CWM siempre lo hacía pero con TWRP no tengo muy claro si hace realmente falta porqu ealguna vez me ha hecho algún flaseo raro si lo hacía. Cuando dicen nandroid dicen que hagas un backup sí, y además con TWRP incluso luego lo puedes copiar al ordenador (yo prefiero después de comprobar que la rom nueva instalada es funcional) y así ganas espacio. Si un día quieres volver la vuelves a copiar en la ruta que estaba y arreglado. EDIT. Te leí mal, veo que hablabas de seleccionar opciones cuando haces los wipes pero te refieres a la hora de hacer el backup. Yo ni siquiera me he preocupado de trastear esas opciones, siempre he usado las que están marcadas por defecto y nunca me ha fallado. Pero eso sí, yo entiendo que el data sí lo debes marcar, porque los utiliza la rom, la nueva lo seguirá haciendo, y nadie te dice que sea de la misma manera. Última edición por sexter Día 24/12/15 a las 12:58:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va de batería?
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
![]() |