Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/15, 03:06:34
Array

[xs_avatar]
GABO4deagosto
Usuario invitado

A mi lo que me tienta es que en amazon pusieron nuevamente la versión de 64gb en 300$, de lo poco que he visto del nexus 6, me parece un maquinon! El único pero que tendría al día de hoy sería la cámara... Aunque se defiende muy bien a capa y espada. Todavía lo estoy pensando. Esperó que de ahora en adelante ese sea el precio oficial de esa versión.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 22/12/15, 12:50:22
Array

[xs_avatar]
alex482 alex482 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6 y Nexus 7 WiFi
Tu operador: Orange
Yo como estoy sin pasta pues me da que me va durar mucho mucho mucho tiempo

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Viejo 22/12/15, 13:28:02
Array

[xs_avatar]
jose69 jose69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Orange
Pues yo me lo compre hace 3 meses ya que mi anterior movil se murio y tan contento, creo que calidad/precio es una de las mejores opciones. Personalmente me compré el de 64gb.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/15, 22:28:07
Array

[xs_avatar]
GABO4deagosto
Usuario invitado

Compañeros y como va el teléfono en el apartado de la cámara, es equiparable con el nuevo nexus 5x y el 6p, o se porta decente en todos los casos?
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 00:51:28
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GABO4deagosto Ver Mensaje
Compañeros y como va el teléfono en el apartado de la cámara, es equiparable con el nuevo nexus 5x y el 6p, o se porta decente en todos los casos?
La cámara me ha sorprendido gratamente en este terminal......la función hdr+ hace un trabajo excelente......tanto en condiciones de luz óptima como en condiciones de baja luz.
El 6P no es mucho mejor......para mi están a la par.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/15, 01:18:39
Array

[xs_avatar]
GABO4deagosto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
La cámara me ha sorprendido gratamente en este terminal......la función hdr+ hace un trabajo excelente......tanto en condiciones de luz óptima como en condiciones de baja luz.
El 6P no es mucho mejor......para mi están a la par.
Vale bro, esperemos que los demás, también se animen a comentar! Felices fiestas y gracias!

Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 07:08:58
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Jaja, el s6 de mi novia have fotos que el nexus no saca ni en sueños, y el 6p anda más cerca del s6 que del n6 eso seguro.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/15, 11:00:18
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
A mi no me gusta nada la camara de mi Nexus 6.
Hablan las lenguas que la del 6p es una pasada....

Viejo 24/12/15, 12:49:33
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Jaja, el s6 de mi novia have fotos que el nexus no saca ni en sueños, y el 6p anda más cerca del s6 que del n6 eso seguro.

Bueno dudo que alguien se compre un nexus para tener la mejor cámara del mercado sino para otras cosas. Aparte estamos ablando de un móvil que ya tiene mas de un año en el mercado.
Para sacar un par de fotos esta mas que decente por el precio que tiene ahora hay muy pocos terminales le supera en cámara y ya en prestaciones rendimiento diría que ninguno.(Siempre ablando sobre su precio actual).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/15, 13:00:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Bueno dudo que alguien se compre un nexus para tener la mejor cámara del mercado sino para otras cosas. Aparte estamos ablando de un móvil que ya tiene mas de un año en el mercado.
Para sacar un par de fotos esta mas que decente por el precio que tiene ahora hay muy pocos terminales le supera en cámara y ya en prestaciones rendimiento diría que ninguno.(Siempre ablando sobre su precio actual).
Mi comentario era en contestación a otro, que decía que la cámara estaba a la par que la del n6p. Por supuesto que cumple, pero lejos de los buenos de este año.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/15, 13:31:06
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Mi comentario era en contestación a otro, que decía que la cámara estaba a la par que la del n6p. Por supuesto que cumple, pero lejos de los buenos de este año.

Ya lo se pero es que parecía que decías que era malisima por eso ya se que no esta a la par del 6p ni de coña de noche pero para ser un móvil del año pasado y por el precio que tiene teniendo en cuenta que es un nexus y que nunca se han caracterizado por cámara menos en este año esta razonadamente bien.
También hay que ver de que móvil vienen los demás usuarios que se lo compren por que no es lo mismo venir de un Galaxy Young que venir de un Galaxy s6 +.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/15, 13:48:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo se pero es que parecía que decías que era malisima por eso ya se que no esta a la par del 6p ni de coña de noche pero para ser un móvil del año pasado y por el precio que tiene teniendo en cuenta que es un nexus y que nunca se han caracterizado por cámara menos en este año esta razonadamente bien.
También hay que ver de que móvil vienen los demás usuarios que se lo compren por que no es lo mismo venir de un Galaxy Young que venir de un Galaxy s6 +.
No, mala no es. Pero no se puede poner a la altura de los de este año, y más si tienes 2 en casa y puedes comparar. Yo muy contento estoy con la cámara del n6 pero el s6 de mi novia es otro mundo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/15, 17:59:26
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

No, mala no es. Pero no se puede poner a la altura de los de este año, y más si tienes 2 en casa y puedes comparar. Yo muy contento estoy con la cámara del n6 pero el s6 de mi novia es otro mundo.

Así es, tienes toda la razón, tengo también un S6 y bueno, la cámara es superior a mi querido nexus 6, y también un LG g4 que gasta mi esposa y lo mismo.

Pero el N6 es una bestia parda, un bicharraco de cuidado, me encanta el sonido y la pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/15, 00:50:45
Array

[xs_avatar]
GABO4deagosto
Usuario invitado

Ya han probado la nueva actualización de la cámara? Le agregaron alguna mejora?

Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 15:30:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo solo digo que no hay tanta diferencia entre las camaras del 6 y la del 6P.....no estoy metiendo terminales como el s6 o el g4 que tiene una de las mejores camaras del mercado movil a día de hoy por dios........si os meteis en el google plus del nexus 6 vereis imagenes que toma la peña con ambos terminales, y no hay tanta diferencia entre el uno y el otro.....ambos dan muy buenos resultados....nadie esta diciendo que sea la mejor camara, pero que no existe una diferencia entre ambos tan abismal como la que estais pintando. Ojo que repito que hablo entre el nexus6 y el 6P...no metamos samsung, Lg o sony......por que por esa regla de tres hablemos de los nuevos lumia que esos si que son un pasote de camara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/15, 15:41:34
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Yo solo digo que no hay tanta diferencia entre las camaras del 6 y la del 6P.....no estoy metiendo terminales como el s6 o el g4 que tiene una de las mejores camaras del mercado movil a día de hoy por dios........si os meteis en el google plus del nexus 6 vereis imagenes que toma la peña con ambos terminales, y no hay tanta diferencia entre el uno y el otro.....ambos dan muy buenos resultados....nadie esta diciendo que sea la mejor camara, pero que no existe una diferencia entre ambos tan abismal como la que estais pintando. Ojo que repito que hablo entre el nexus6 y el 6P...no metamos samsung, Lg o sony......por que por esa regla de tres hablemos de los nuevos lumia que esos si que son un pasote de camara.
De noche sin luz si que la hay...
Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 15:51:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De noche sin luz si que la hay...
vamos a ver es que nadie esta diciendo que no......solo que no es tanta, el nexus 6 con la funcion hdr+ da muy buenos resultados con poca luz......que estamos hablando de un terminal que acaba de salir con uno que lleva casi dos años, y sigo diciendo que el 6 en fotos de noche con el hdr+ da muy buenos resultados, que las del 6p sean algo mejores no lo discuto, lo que discuto es que la diferencia sea tanta como la que hablais....que parece que el nexus 6 no haga buenas fotos con poca luz....y si que las hace, o por lo menos a mi me parece que tiene un rendimiento bastante bueno en este aspecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/15, 15:57:19
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

vamos a ver es que nadie esta diciendo que no......solo que no es tanta, el nexus 6 con la funcion hdr+ da muy buenos resultados con poca luz......que estamos hablando de un terminal que acaba de salir con uno que lleva casi dos años, y sigo diciendo que el 6 en fotos de noche con el hdr+ da muy buenos resultados, que las del 6p sean algo mejores no lo discuto, lo que discuto es que la diferencia sea tanta como la que hablais....que parece que el nexus 6 no haga buenas fotos con poca luz....y si que las hace, o por lo menos a mi me parece que tiene un rendimiento bastante bueno en este aspecto.
Es que no digo con poca luz que ya se que con el hdr+ las hace bien digo con ninguna luz que antes el hdr+ con el flash no se podía y entonces metía muchísimo ruido en comparación con el nexus 6p.
No e probado con el hdr+ y flash que ahora esta en el nexus 6.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/15, 16:10:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que no digo con poca luz que ya se que con el hdr+ las hace bien digo con ninguna luz que antes el hdr+ con el flash no se podía y entonces metía muchísimo ruido en comparación con el nexus 6p.
No e probado con el hdr+ y flash que ahora esta en el nexus 6.
Hay si que te doy la razón, antes de la actualizacion de la cámara, si que metia ruido obviamente, ahora con el hdr+ y el flash......los resultados son mas que aceptables.

de todos modos, ambas camaras son buenas camaras, la del 6P mejor, por supuesto, pero que el shamu aun da guerra en fotografia, jejejeje.

Por cierto, Felices Fiestas!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/12/15, 16:20:49
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Hay si que te doy la razón, antes de la actualizacion de la cámara, si que metia ruido obviamente, ahora con el hdr+ y el flash......los resultados son mas que aceptables.

de todos modos, ambas camaras son buenas camaras, la del 6P mejor, por supuesto, pero que el shamu aun da guerra en fotografia, jejejeje.

Por cierto, Felices Fiestas!!!!!
+1 Felices fiestas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6

Hora actual: 14:41:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /