|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tres pulseras enviaras por MYRAM queda por supuesto no han llegado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Geekbuying es lamentable como han tratado de organizar los envíos.
Los que la habéis comprado hay habéis hablado directamente con la tienda? Que os dicen? Os van a compensar? O solo compensan a los organizadores con códigos descuentos para ellos. Señores organizadores esto ya es cosa seria, compradas en la misma tienda y unos la reciben y otros no, si todos están en la misma conjunta por qué se utilizan dos métodos de envío diferentes? Que no habéis hablado del envío. Yo ya e hablado con Paypal y el operador que me atendió me dijo que abriera una reclamación, le tuve que decir que me espera hasta fin de mes Así que si abrimos disputas todos a la vez, ya diréis como lo organizan. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que si ese sorteo no se hace ya se lo han llevado otros, ya sea en cupones descuento o en otra cosa |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente el tema del sorteo es algo importante y que estaba en las especificaciones de hacer la conjunta con geekbuying, pero creo que deberían darle prioridad a todos los que no hemos recibido la band todavia. Sobre todo a los que no la hemos recibido y ni siquiera nos dan información de los envios y seguimiento por MYRAM. Todavia tienen el día de hoy para que nos lleguen antes de Navidad
. Al menos una explicación, por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente el tema del sorteo es algo importante y que estaba en las especificaciones de hacer la conjunta con geekbuying, pero creo que deberían darle prioridad a todos los que no hemos recibido la band todavia. Sobre todo a los que no la hemos recibido y ni siquiera nos dan información de los envios y seguimiento por MYRAM. Todavia tienen el día de hoy para que nos lleguen antes de Navidad
. Al menos una explicación, por favor.![]() Dudo que le entreguen hoy, lo digo por que en mi zona no hay reparto hoy de correos. Hoy correos se lo toma como un día de relax. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de la compra conjunta del día 17 de Noviembre a fecha de hoy solo tengo noticias de esto:
12/15/2015 06:46:00 En ruta a DHL Centro de Distribución de comercio electrónico 12/15/2015 06:23:00 Notificación Electrónica Recibido: Su pedido ha sido procesado y de seguimiento será actualizada en breve 12/14/2015 21:01:01 en tránsito en站深圳深圳站 09/12/2015 11:14:18 llegó a站深圳深圳站ç y en DHL no me dice nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de la compra conjunta del día 17 de Noviembre a fecha de hoy solo tengo noticias de esto:
12/15/2015 06:46:00 En ruta a DHL Centro de Distribución de comercio electrónico 12/15/2015 06:23:00 Notificación Electrónica Recibido: Su pedido ha sido procesado y de seguimiento será actualizada en breve 12/14/2015 21:01:01 en tránsito en站深圳深圳站 09/12/2015 11:14:18 llegó a站深圳深圳站ç y en DHL no me dice nada... ![]() Estas igual que yo pero en mi caso llevo más días desde que que está en ruta DHL |
|
|
||||
|
||||
|
Hace días que no miraba este hilo, pero me e calentado hoy en este tema y lo injusto que se están tratado a unos y a otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Conjunta Compra Xiaomi MiBand 1S [ESPERANDO LLEGADAS]
No se las conjuntas que habrán organizado @antoninho10 @Hugomm
No es fácil organizar una conjunta con tiendas chinas, por el cambio de horario, idioma, envíos y demás. Pero vosotros creéis que esto está bien organizado? No sé cómo aún os aventuráis en una segunda conjunta. La verdadera conjunta es la que se a publicado estos días de igogo eso sí que es un precio. Perdonar si os sienta mal , pero estoy muy caliente ya con este tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy esperando una pulsera con envio de MYRAM, y lo del sorteo pienso que es lo de menos ellos se han esforzado en hacer la conjunta, no pasa nada si se han sacado una pulsera para ellos que por el esfuerzo que han hecho no es mucho lo que se llevan.
Lo importante es saber si llegan ya de una vez o que nos digan por lo menos donde estan nuestros envios |
|
|
||||
|
||||
|
Si esperáis que los organizadores, nos hagan un formulario con los que estamos atascados, desde el día 2 con myram o demás. Lo lleváis claro, o nos organizamos nosotros o nos dan por.... Ah y el sorteo olvidarse, ya lo ponía en un correo de los propios organizadores que a cambio del sorteo les daban su comisión, que según ellos sólo han sido dos pulseras, pero ellos ya las tienen y nosotros nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, son 35 dias desde que hicimos la compra,23 desde que enviaron,22 sin noticias del tracking, y por ultimo el plazo acaba HOY, asi que han incumplido lo que prometieron, quiero una solucion YA, o deberíamos reclamar todos por disputa a paypal.
Lo de la comision, es "normal", nadie hace nada gratis, no tiene tanta importancia cobrarla.. Pero si la tiene el hacerlo a cambio de algo que prometieron y ocultarlo... No han cumplido NADA de lo prometido, al menos por mi parte... Prometieron sorteo y antes de navidad y ninguna de las dos..y que conste que el sorteo, me da bastante igual, yo quiero la pulsera por la que pague, y que ademas pague mas para asegurarme rapidez... Por mi parte, voy a esperar a la semana que viene(aquí mismo han dicho que llegara antes de acabar el año) y sino llega, abriré una disputa por paypal. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, son 35 dias desde que hicimos la compra,23 desde que enviaron,22 sin noticias del tracking, y por ultimo el plazo acaba HOY, asi que han incumplido lo que prometieron, quiero una solucion YA, o deberíamos reclamar todos por disputa a paypal.
Lo de la comision, es "normal", nadie hace nada gratis, no tiene tanta importancia cobrarla.. Pero si la tiene el hacerlo a cambio de algo que prometieron y ocultarlo... No han cumplido NADA de lo prometido, al menos por mi parte... Prometieron sorteo y antes de navidad y ninguna de las dos..y que conste que el sorteo, me da bastante igual, yo quiero la pulsera por la que pague, y que ademas pague mas para asegurarme rapidez... Por mi parte, voy a esperar a la semana que viene(aquí mismo han dicho que llegara antes de acabar el año) y sino llega, abriré una disputa por paypal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el lunes abro la disputa en Paypal, ahora sí que me lanzo a reclamar lo mío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun tengo la ligera esperanza de que llegue la semana que viene y solo sea un retraso por las fechas(navidad, eleccciones...) Y este es mi ultimo voto de "confianza" a la tienda y a lo dicho por los organizadores, diciendo que llegara seguramente la semana que viene..
|
|
|
||||
|
||||
|
12/15/2015 06:46:00 En ruta a DHL Centro de Distribución de comercio electrónico 12/15/2015 06:23:00 Notificación Electrónica Recibido: Su pedido ha sido procesado y de seguimiento será actualizada en bebé 12/14/2015 21:01:01 en tránsito en站深圳深圳站 09/12/2015 11:14:18 llegó a站深圳深圳站ç y en DHL no me dice nada... ![]() |
|
|