|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido la v16
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami con esta rom los servicios de Google no se me disparan como en otras roms y eso que instalo las mismas aplicaciones.
Lo que yo con ninguna rom paso de las 4 horas y media de pantalla, ya pienso que debo tener la batería jodida, pero el día ya lo hago con esta batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Es está? Norma v16 chinese.
Edito sorry me se ha colado el enlance y no se si esta permitido. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, mañana actualizo el post con el enlance
OS dejo los cambios para ir calentando V16 changelog: New base N9200ZCU2AOL2 Complete N5 The latest official application lock Personalization new custom return key Completion of all left home button to return to the Custom key Call records attribution attribution can switch the dial keypad Phone anti-harassment function Fluency tips Ease QQ Caton problem Scroll screenshots display fixes Some other changes |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a enxufat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La versión multilenguaje aun no esta lista, la que hay subida es la versión china
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enxufat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenéis Xposed, estoy probando este módulo NlpUnbounce. Últimamente estamos hablando que se nos dispara el consumo de los servicios de google. Bueno ayer lo instale y desde que he quitado el cargador esta mañana solo me ha consumido 2% los servicios de google......Lo que este modulo es retrasar o detener por completo las comprobaciones que hará*Google Play*con sus servicios que despiertan*a un dispositivo cada 60 segundos y lo mantienen despierto durante 15 en cada*wakelock*y de este modo podremos ahorrar batería, pues*nuestro dispositivo no tendrá los wakelock cada minuto, si no, que nosotros podremos elegir cada cuanto tiempo es conveniente que se despierte.
Lo recomendable seria*no apagar las comprobaciones,*pues algunas otras aplicaciones hacen uso de ellas, como muchas que se dedican al rastreo del móvil en caso de ser perdido o robado, pero podríamos retrasarlo a cada 5 minutos o cada 10 minutos, de este modo la batería debería de durar más. Aunque en algunos casos esta aplicación podría traer problemas con el kernel de tu móvil y generar un consumo aun mayor de batería. Ingresa al modulo instalado, y configúralo, recuerda que*la configuración se maneja en segundos*y deberás hacer los cálculos correctos, lo recomendable sería dejarlo tal cual el desarrollador la ha dejado, pero si quisieras*darle más vida a tu móvil*podrías probar en establecer*valores de 420 enLOCATOR/DETECTION y de 240 en NlpWakeLocks y NlpCollectorWakeLock........yo de momento lo he dejado de origen........bueno si lo probais comentar. https://mega.nz/#!vQ4DFBJK!QBdKiXWFd...96RI_40fAioe0Y Última edición por Seraid Día 23/12/15 a las 21:41:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenéis Xposed, estoy probando este módulo NlpUnbounce. Últimamente estamos hablando que se nos dispara el consumo de los servicios de google. Bueno ayer lo instale y desde que he quitado el cargador esta mañana solo me ha consumido 2%......Lo que este modulo es retrasar o detener por completo las comprobaciones que hará*Google Play*con sus servicios que despiertan*a un dispositivo cada 60 segundos y lo mantienen despierto durante 15 en cada*wakelock*y de este modo podremos ahorrar batería, pues*nuestro dispositivo no tendrá los wakelock cada minuto, si no, que nosotros podremos elegir cada cuanto tiempo es conveniente que se despierte.
Lo recomendable seria*no apagar las comprobaciones,*pues algunas otras aplicaciones hacen uso de ellas, como muchas que se dedican al rastreo del móvil en caso de ser perdido o robado, pero podríamos retrasarlo a cada 5 minutos o cada 10 minutos, de este modo la batería debería de durar más. Aunque en algunos casos esta aplicación podría traer problemas con el kernel de tu móvil y generar un consumo aun mayor de batería. Ingresa al modulo instalado, y configúralo, recuerda que*la configuración se maneja en segundos*y deberás hacer los cálculos correctos, lo recomendable sería dejarlo tal cual el desarrollador la ha dejado, pero si quisieras*darle más vida a tu móvil*podrías probar en establecer*valores de 420 enLOCATOR/DETECTION y de 240 en NlpWakeLocks y NlpCollectorWakeLock........yo de momento lo he dejado de origen........bueno si lo probais comentar. https://mega.nz/#!vQ4DFBJK!QBdKiXWFd...96RI_40fAioe0Y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si los servicios de google, entra cada 60 segudos y tu le dices que entre cada 100. Donde esta la congelacion?.....congelacion seria que lo configures para que no entre nunca en wakerlock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enxufat....tu ganas....jajajajajajajajajajajajaja.....que duro el tio..
....Felices Fiestas compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo he hecho
Y ya no me salen He activado ubicación, sólo GPS Y he desactivado en aplicaciones nearby service y beaming Los dios últimos lo hice ayer Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero una vez puesto la ubicación en GPS no me ha vuelto s salir
Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy partidario en usar xposed ya que modifica el system iu y traga batería entre otros riesgos Última edición por Chemariloco1981 Día 23/12/15 a las 23:05:36. |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!CoxRGJaJ!fUhbMIrOR...xAxLAWWHHgcWyc
https://mega.nz/#!apI3hQSZ!ypFJYguvF...wWgn4Qvw4j3bNY Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de todo que no te he contado, es que yo no lo uso. Lo estoy probando para compartirlo. Porque he visto compis que se quejaban del consumo de los servicios de google....y despues de probar digo coño funciona y tiene su logica.Yo soy muy cuadriculado desde que deje el mundo de ios hace ya unos cuantos y me metí en este mundo de Android, siempre toco los cuatro ajustes que yo considero que me van bien y congelar depende el terminal en este con TouchWiz me hincho.....jajaja, mas los que aprendo en cada telefono, y lo llevo al pelo en consumo y demas....por eso te comprendo y estoy seguro que tu tambien lo llevas al pelo y no te hace falta para nada este modulo y lo que dice chema de xposed totalmente de acuerdo, yo lo uso en cuestiones de estetica que le vamos hacer, cada uno tiene su punto devil .....pero esto es lo bonito de android, lo que te deja trasterar y probar y no parar de aprender ....que es lo que me hizo no volver nunca mas a ios que una vez que hacias jailbreak y dos cosas mas...se acabo lo que se daba..... Felices Fiestas a todos, que soy cojonudos...gran familia esta del note 3.
Última edición por Seraid Día 23/12/15 a las 23:58:05. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Seraid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de todo que no te he contado, es que yo no lo uso. Lo estoy probando para compartirlo. Porque he visto compis que se quejaban del consumo de los servicios de google....y despues de probar digo coño funciona y tiene su logica.Yo soy muy cuadriculado desde que deje el mundo de ios hace ya unos cuantos y me metí en este mundo de Android, siempre toco los cuatro ajustes que yo considero que me van bien y congelar depende el terminal en este con TouchWiz me hincho.....jajaja, mas los que aprendo en cada telefono, y lo llevo al pelo en consumo y demas....por eso te comprendo y estoy seguro que tu tambien lo llevas al pelo y no te hace falta para nada este modulo y lo que dice chema de xposed totalmente de acuerdo, yo lo uso en cuestiones de estetica que le vamos hacer, cada uno tiene su punto devil .....pero esto es lo bonito de android, lo que te deja trasterar y probar y no parar de aprender ....que es lo que me hizo no volver nunca mas a ios que una vez que hacias jailbreak y dos cosas mas...se acabo lo que se daba..... Felices Fiestas a todos, que soy cojonudos...gran familia esta del note 3.
![]() Xposed ahora mismo no lo estoy usando, pero si soy bastante aficionado a modulos también. |
|
|