|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis de algún tema parecido a este en cm?
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jazzy, pero no lo hay pra Cm13, yo le llevo en la Carbon Rom
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lástima que Carbon no saque la oficial para el Lg g3
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como se istala perdon si es de torpe pero no se
ahora uso la novastock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando abro la cámara htc m9 me da error de cámara y no funciona... Siempre la he utilizado sin ningún problema pero desde que metí cm13 con todas las nightlys me pasa... Alguien lo ha conseguido solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Traigo buenisimas noticias en nochebuena!!
![]() ![]() :bana nanavidad:YA FUNCIONA LA SD como memoria interna!!!! Os cuento que se quedará unos dos minutos en el 20% y luego OS dirá que la tarjeta no es muy rápida, que compréis una samsung pro OS preguntara si queréis mover ya las imágenes vídeos y demasiado, le decís que si, y a disfrutar!Como dicen más dos imágenes que mil palabras, vais a ver como queda el sistema de archivos en android 6,0. Básicamente la caché, imágenes y vídeos de todas las apps pasan a la SD: Última edición por bigfoot Día 24/12/15 a las 02:06:07. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() :bana nanavidad:YA FUNCIONA LA SD!!! Os cuento que se quedará unos dos minutos en el 20% y luego OS dirá que la tarjeta no es muy rápida, que compréis una samsung pro ![]() Como dicen más dos imágenes que mil palabras, vais a ver como queda el sistema de archivos en android 6,0. Básicamente la caché, imágenes y vídeos de todas las apps pasan a la SD: ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() :bana nanavidad:YA FUNCIONA LA SD!!! Os cuento que se quedará unos dos minutos en el 20% y luego OS dirá que la tarjeta no es muy rápida, que compréis una samsung pro ![]() Como dicen más dos imágenes que mil palabras, vais a ver como queda el sistema de archivos en android 6,0. Básicamente la caché, imágenes y vídeos de todas las apps pasan a la SD: ![]() por cierto! he probado SmartStay+ de play store como me ha recomendado un compañero, pero no funciona, me dice que No Face, osea, que no ve una cara, no funciona o tengo cara de culo jajaja. no en serio, a mi no me va! seguire con KinScreen! graciass!!! |
|
|
||||
|
||||
|
He formateado la SD como interno.Mira como queda después de descargarme una lista de spotify. Ya no va a la memoria del teléfono, va a la SD!! Compara con el post anterior.
Última edición por bigfoot Día 24/12/15 a las 02:04:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez esta configurado y formateada la tarjeta como interna, algunas apps, permite moverlas a la memoria de la tarjeta.
Por defecto los datos de caché y demás se mueven automáticamente, pero podemos mover toda la App como hago a continuación en imágenes: |
|
|
||||
|
||||
|
Con una Samsung EVO de 64gb no se puede como interna. A ver si lo solucionan...
De cualquier forma, da gusto usar este CM13 en el LG G3. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como comenta el compañero es un bug testimonial vaya...Que no puedes ponerle en otro modo que no sea el automático y prioridad LTE, pero coge la mejor red disponible. A mi los datos nunca me han ido tan bien, siempre oscila entre H y LTE de cobertura va excelente.
![]() Yo tengo LTE de orange y solo me coge EDGE, asi que algo tengo mal y la verdad es que no se como solucionarlo. He realizado 2 instalaciones limpias e igual |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||