|
||
|
|
||||
|
||||
|
He probado el nuevo kernel de tk glich standard y la verdad esque va muy bien,
mejora la fluidez del scroll por lo demas muy buen kernel, sino hace nada raro lo dejare. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me pase a miui hace una semana y lo que a mi me gano fue la barra de estado, tenerla con todo a mano y encima personalizable (desde app temas) junto con casi cualquier cosa me tiene enamoradito ya que al final por mucho tema iphone siempre hay cosas diferentes. Y en tema rendimiento genial. Por cierto ya no me sale las camaras con rayas!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy encantado con la ROM desde hace un par de dias.
quiero comentaros que sé que la bateria no está optimizada, pero también os dura unas 10-12horas sin toquetear apenas nada? es una pasada lo que gasta
|
||||
|
||||
|
de configuración la tengo en conservative entre 800 y 100 y con la pantalla apagada que no pase de 400 y el wifi apenas lo uso, aunque lo tengo puesto en nunca cuando este puesto. me encantaria que me llegara al menos al final del día porque la ROM deja en pañales el tema visual y de configuración que trae por defecto android. Por cierto no va el 2g, verdad?, no he conseguido ponerlo ni siquiera desconectando datos antes
|
||||
|
||||
|
Me parece importante el script que se ha incorporado hoy a xda. Es muy recomendable (sobre todo si se cambia de kernel) flashearlo antes de cualquier actualización. El enlace en xda es http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=469 y por comodidad adjunto el fichero en este mensaje.
Mi consejo es: antes de actualizar el kernel o la rom (si no se está seguro si se cambia de kernel), flashear ANTES este script que nos deja todo más limpio para el siguiente kernel y evitamos problemas de estabilidad fallos con la wifi, etc. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a htcalmar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece importante el script que se ha incorporado hoy a xda. Es muy recomendable (sobre todo si se cambia de kernel) flashearlo antes de cualquier actualización. El enlace en xda es http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=469 y por comodidad adjunto el fichero en este mensaje.
Mi consejo es: antes de actualizar el kernel o la rom (si no se está seguro si se cambia de kernel), flashear ANTES este script que nos deja todo más limpio para el siguiente kernel y evitamos problemas de estabilidad fallos con la wifi, etc. ![]() que son los que dan fallos, los demas creo que no Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
alguna ayuda de kernel y radio?
de configuración la tengo en conservative entre 800 y 100 y con la pantalla apagada que no pase de 400 y el wifi apenas lo uso, aunque lo tengo puesto en nunca cuando este puesto. me encantaria que me llegara al menos al final del día porque la ROM deja en pañales el tema visual y de configuración que trae por defecto android. Por cierto no va el 2g, verdad?, no he conseguido ponerlo ni siquiera desconectando datos antes ![]() Pues llevo el kernel de kang y el modem JQ1 Y las frecuencias no tenia puesto nada, acabo de configurarlas (1000 a 100 conservative y con pantalla apagada de 400 a 100 en conservative) |
|
|
||||
|
||||
|
Los fallos se han presentado al pasar de platypus a otro, pero la ventaja es que este script limpia todo y prepara para instalar un nuevo kernel que no sabemos que fallos pueden tener en el futuro.
|
|
|
||||
|
||||
|
El script colgado limpia la cache y la dalvik-cache y como bien se ha dicho elimina la ponzoña que deja el platypus. Es más Formatea la Cache 2 veces y limpia la dalvik-cache otras 2
|
|
|
||||
|
||||
|
El platypus dejaba rastros evidentes y por eso hacia falta un script para limpiar un par de rutinas que se quedaban ahi. Pero aunque en los demas kernels no es obligatorio, es muy recomendable pasar este script, pero en froyo, ginger, miui, darky, sea cual sea el so o la rom es bueno hacerlo para que no haya conflictos y problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me tiene un poco mosca, es entro en el MIUIupdater y me dice que tengo una actualización, me la he descargado, la aplico se reinicia el tlf. Pero sigo estando en la 1.4.22.0 ¿Que hago mal? Perdón si ya está preguntado, y contestado.
|
||||
|
||||
|
alguna ayuda de kernel y radio?
de configuración la tengo en conservative entre 800 y 100 y con la pantalla apagada que no pase de 400 y el wifi apenas lo uso, aunque lo tengo puesto en nunca cuando este puesto. me encantaria que me llegara al menos al final del día porque la ROM deja en pañales el tema visual y de configuración que trae por defecto android. Por cierto no va el 2g, verdad?, no he conseguido ponerlo ni siquiera desconectando datos antes ![]() , alguna ayuda para mejorar la bateria?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||