Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/15, 21:58:39
Array

[xs_avatar]
rayoverde rayoverde no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por keiser23 Ver Mensaje
hola le he ayudado al amigo movil_huawei a reinstalar la rom mediante el metodo de documentos, ya que por recovery no le salia la opcion de instalar, aun con la rom de 0 le sigue saliendo que no puede loguearse
Habéis intentado hacer una desvinculación de la cuenta flyme por si saliese algún dato al intentarlo sobre el E-mail que está asociado a esa cuenta.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 13/12/15, 21:59:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Suponiendo que sea eso.

Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 22:07:11
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rayoverde Ver Mensaje
Habéis intentado hacer una desvinculación de la cuenta flyme por si saliese algún dato al intentarlo sobre el E-mail que está asociado a esa cuenta.

la desvinculacion esta esplicada en este post? es para leerlo bien
Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 22:07:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creó recordar que si.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/15, 22:08:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Punto 4.1

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/15, 22:44:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

creo que no podra ya que pone que solo el "antiguo" creador de la cuenta puede desvincularla, cosa que no entiendo ya que el movil lo compro como nuevo a precio de venta en establecimiento (199€) mas arriba pone la tienda de donde lo compro (tienda fisica)
Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 22:47:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

creo que no podra ya que pone que solo el "antiguo" creador de la cuenta puede desvincularla, cosa que no entiendo ya que el movil lo compro como nuevo a precio de venta en establecimiento (199€) mas arriba pone la tienda de donde lo compro (tienda fisica)
Pues que compruebe el IMEI del móvil con el que le viene en la caja y vaya la tienda.
Yo lo haría.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rayoverde su comentario:
Viejo 14/12/15, 00:15:55
Array

[xs_avatar]
madodesign madodesign no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009

Teniendo la version internacional puedes instalarle la rom A, pero ¿Puedes volver sin problemas a instalar la rom I mas tarde? O sea que puedes instalar la A pero volver a la I ¿No? Es una duda ....

Y en la app de seguridad, en permisos y modo de encendido, ¿No deberian aparecer todas las app que tienes en el telefono? Porque solo me aparecen 3, appcenter,touchpal sincronizacion de contactos, (no tengo instaladas ninguna app aun, me acaba de llegar) ya le he dado al icono de los 4 cuadraditos y no aparecen mas y buscando tampoco ... y el modelo es el internacional, por si tiene algo que ver.

Y por ultimo ¿Que es en ajustes»seguridad» Almacén?

Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/12/15, 20:22:07
Array

[xs_avatar]
jorgeepelos jorgeepelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
hola, alguna solucion para que cuando reinicio el telefono antes de apagarlo tengo un 100 y al reiniciar un 1%, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 11:26:31
Array

[xs_avatar]
leolfer leolfer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Vodafone

alguien me puede explicar esto por favor que no lo entiendo ni traduciendo
la he hecho desde la pagina de meizu pero en el movil no me sale ,me sigue pidiendo lo mismo usuario y comtraseña
la he hecho desde la pagina de meizu,pero en el movil no me sale nada de que este hecho.

la he hecho desde la pagina de meizu,pero en el movil no me sale nada de que este hecho.

4.1 Desvincular cuenta de Flyme del teléfono

Pasos a seguir en caso de querer desasociar la cuenta Flyme , algo necesario en el caso de querer vender el movil y que la persona que lo reciba pueda registrarse a una nueva cuenta Flyme:
http://forum.meizu.com/viewthread.ph...extra=page%3D1

Nota importante: un Meizu que tenga una cuenta Flyme vinculada solo se puede desvincular si el anterior usuario se desloguea de la cuenta Flyme o te proporciona la contraseña, no hay otra forma a fecha de hoy

Última edición por leolfer Día 24/12/15 a las 11:31:32.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 11:30:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que si as comprado un meizu de "segunda mano" solo el primer usuario podrá desvincular la cuenta
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 11:46:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no es nuevo y la cuenta la he hecho en la pagina de meizu yo pero porque no me sale nada en el telefono me sigue pidiendo lo mismo que la haga nueva
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 11:53:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues hazla desde el teléfono,y si te pide desvincular ,como tu eres el usuario de la cuenta pues sigues las instrucciones y desvinculas
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 11:54:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cómo eliminar una cuenta Flyme desde su teléfono

Si Meizu usuarios quieren borrar su cuenta Flyme, desenlazar una cuenta Flyme desde su teléfono, o desea eliminar una cuenta Flyme con el fin de utilizar un nuevo uno, aquí hay una guía rápida sobre cómo hacerlo. La situación más común cuando este Es necesario decir, si usted desea vender o regalar su teléfono y el nuevo propietario tiene que registrar una cuenta de Flyme. También ha habido casos de vendedores en línea sin escrúpulos que representan (y gastos de envío) utilizado dispositivos Meizu como nuevo. Si un dispositivo ya tiene una cuenta de Flyme registrada en él, no hay manera de desvincular la cuenta sin la contraseña, como se detalla en los siguientes pasos. Si usted no tiene la contraseña, tendrá que ponerse en contacto con el vendedor o propietario anterior con el fin de recuperarla. [b] Nota: [/ b] Desvinculación su cuenta Flyme no va a cambiar el registro del número de serie en el momento de compra. Este registro no puede ser modificado. Registro del número de serie también sirve para verificar si el teléfono es genuino. Cambiar una cuenta Flyme no afectará el servicio post-venta. Y si tiene que desvincular su SN y la información de IMEI de su ID, tendrá que ponerse en contacto con el servicio post-venta y se puede hacer por usted (pero que en realidad no es necesario). [b] Para desenlazar una cuenta Flyme [/ b ] [b] Método 1: [/ b] Este es el procedimiento recomendado y los siguientes pasos son todos completó en el teléfono. Vaya a Configuración ~ Cuentas ~ Haga clic en el pequeño triángulo al final de su nombre de cuenta corriente Flyme ~ Toque en el botón "Salir". [b] Método 2: [/ b] Los siguientes pasos se han completado en la página web Flyme. 1. Ir ... 32 & service = flymeweb [/ url] e iniciar sesión en el sistema en línea Flyme con su cuenta actual Flyme: 2. Haz clic en服务云(que significa "servicio en la nube", y la segunda de las cinco opciones a través del menú horizontal) y debería ver todos sus dispositivos Meizu registrados. Elige el que más te quiere desvincular de su cuenta corriente Flyme y haga clic en el远程退出(que significa "conectarse remotamente a cabo") botón a la derecha de los datos de su teléfono. Una pequeña ventana pop-up que requiere su contraseña actual cuenta Flyme. Escriba su contraseña y haga clic en el确定azul (que significa "confirmar") botón. Después de esto, usted verá una notificación que dice "El pedido ha sido enviado, por favor revise". Ir a Ajustes ~ Cuentas en su teléfono para comprobar si la cuenta se ha cerrado la sesión. [b] Por favor, tenga en cuenta: [/ b] En ciertas circunstancias, la inestabilidad de la red podría impedir que el fin de iniciar la sesión de forma remota se envíen correctamente a su teléfono. Esta es la razón por Método 1 se recomienda.

PD: es la traducción de google
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 12:04:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues hazla desde el teléfono,y si te pide desvincular ,como tu eres el usuario de la cuenta pues sigues las instrucciones y desvinculas
no me deja pongo usuario y comtraseña y al llegar para poner la cuenta de gmail no me deja por mas que toco en el movil ahora me dice que el usuario ya esta cogido y no me deja hacer nada desde el movil yo tambien lo he traducido pero no me aclaro para poder quitarla desde la pagina de meizu
una cosa tengo que tener puesta mi tarjeta de telefono la sin,(ahora mismo no esta puesta)

Última edición por leolfer Día 24/12/15 a las 12:07:24.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 12:09:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no se lo de la sim,pero lo que si se es que el numero de serie sólo se puede registrar una vez,si ya lo hiciste y no te deja tendrás que intentarlo ,por que no podrás borrar la cuenta ya creada
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 12:28:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

numero de serie esto que es ? yo solo he hecho una cuenta en su pagina
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 12:43:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tengo entendido que cuando haces una cuenta flyme,esa se asocia al numero de serie del terminal (no es como la cuenta google que puedes hacer infinidad de cuentas)
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 12:48:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y porque no me sale en el movil que esta creada
algo estare haciendo mal seguro
Responder Con Cita

Viejo 24/12/15, 13:42:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero al loguearla que te dice?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 18:18:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /