|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Urgente movil perdido
Muy buenas mi mujer a perdido el s6 hara un par de horas,como puedo localizarlo por gps,tipo iphone,me urge ayuda por favor
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otro s6
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenías con protección viví pin o huella? Porque sino fue más fácil para el que lo encontró borrar todo y ahí nunca lo encontraras.
Como quiera el móvil lo pueden tener apagado en el momento en el que tu lo buscas. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Huella dactilar
|
|
||||
|
||||
|
Ya hemos dado con el,se le cayo en un taxi y al tenerlo en silencio no lo escuchaba el taxista,se lo a dado un cliente y en ese momento estaba llamando yo,me a tocado el gordo menos mal
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas maneras chavales
|
|
||||
|
||||
|
Por la cuenta de Samsung
Dentro del móvil tienes Find My Movile. O por web en findmymobile.samsung.com. Logueas por la cuenta de Samsung y lo encuentras y lo bloqueas Si en el móvil de tú mujer tienes activado bloqueo de reactivación queda KO cuando alguien nom autorizado lo intenta poner en marcha Desde esa web de Samsung puedes hacer de todo, hasta llamar a quién lo tiene :- EDIT : Lo solucionaste S2 Última edición por davigarma Día 22/12/15 a las 15:54:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Purs nada chavales,el taxista me a hecho el gato,dijo q lo llevaria al trabajo de mi mujer y todavia lo estamos esperando,no lo e podido localizar ya q no active el numero de telefono,asi q lo e bloqueado a traves de la compañia y si dios quisiera me lo devuelva pues lo activaria de nuevo,pero e perdido la esperanza,ya estoy buscandole un huawei lite de esos
|
|
||||
|
||||
|
Purs nada chavales,el taxista me a hecho el gato,dijo q lo llevaria al trabajo de mi mujer y todavia lo estamos esperando,no lo e podido localizar ya q no active el numero de telefono,asi q lo e bloqueado a traves de la compañia y si dios quisiera me lo devuelva pues lo activaria de nuevo,pero e perdido la esperanza,ya estoy buscandole un huawei lite de esos
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Yo le hubiese preguntado al taxista, llamándole, antes de bloquear , para saber sus intenciones. La cuenta Samsung puede hacer muchas diabluras S2 |
|
|
||||
|
||||
|
uff has tenido suerte amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegro por ti , por tu mujer y por el ciudadano ejemplar que te lo ha devuelto
felices fiestas
|
||||
|
||||
|
No si no me lo a devuelto compañeros
|
|
||||
|