|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, una duda.
Alguien tiene el Gear 2 con correa de cuero? lo vi alguna vez pero me da la sensación de que el reloj es más feote que la versión de correa de plástico. En concreto me pareció que las muescas que tiene alrededor de la pantalla no quedaban del todo bien ![]() ¿Qué opináis? alguien ha probado los dos modelos?
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve pensándolo y me decante por el classic por la personalización. La correa de cuero personalmente no me gusta pero si le pones una marrón o metálica es una preciosidad. El otro para hacer deporte esta bien pero ese royo deportivo futurista para todos los días no me gusta.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el classic, y no veo tan mal las muescas que dices, es mas mirandolo de frente se ven de forma diferente a la foto, y lo bueno de las correas es que pueden cambiarse, ahora que si no te gusta el classic esta el otro, para gustos colores
|
|
|
||||
|
||||
|
y sobre la correa qué me decís? es cómoda de poner? resulta muy rígida? porque hay algunas de cuero que parecen de piedra jeje
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me lo compré ayer el classic y al principio la correa como que molesta un poco. Al rato ya habia cogido la forma de la muñeca y como si no llevara nada.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pille el classic y es cierto que los 2 primeros dias la correa estaba durilla pero al ser de piel al poco se amolda y ablanda y queda perfecta. La corona bajo mi punto de vista está chula. Respecto de cambiarle la correa me gustaria ponerle una de metal con broche por el tema de la rapidez pero no me decido porque no siempre me gusta llevarlo igual de apretado y una correa de acero te limita mucho eso. Si quieres un dia salir a pasear y medirte el pulso debe ir apretado para que mida bien y para el resto del dia puede ser incomodo tan ajustado a la muñeca.
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quería el classic, y fui a comprarlo. Y teniendo los dos puestos al final me quede con el sport. No le acaba de convencer la corona del classic.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La correa de cuero es dura los primeros días. .. luego se ablanda y es muy cómoda, más que el sport, que también lo tiene mi hijo.
La pega de la correa para mi es que me hubiera gustado un poco más ancha, de 22 mm. o más. .. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||