|
||
|
|
||||
|
||||
|
La RAM baja por aplicaciones, pero no noto nada especial en batería, al contrario, eso sí, recién instalada.
En mi caso, nada especial, ya tenía la inglesa, instale el programa por la tarde, y después me dio por probar actualizar ye saltó. Creo que había leído en foro inglaterrés que estaban limitados los betas, es decir, que no por instalar a todo el mundo le saltaba. 40% restante
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto haber si hay suerte .esto es como la lotería.
Se ve bien la bateria Has recibido algún correo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
RAW desde aplicación nativa, activando modo pro permite descargar en Raw y jpg simultáneamente.
|
||||
|
||||
|
A mi esta mañana me ha saltado al darle a actualizar.
Lo de la beta lo hice ayer por la noche y ya tengo 6.0 Lastima que no van directamente a la 6.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hice los pasos desde el hilo de xdavelopers y me ha llegado la beta ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasos son esos? Yo ya me he registrado desde la app pero no me ha llegado nada. Como puedo saber si tengo la rom BTU? porque me suena que la instalé hace tiempo pero no lo veo por ningún lado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado. Me registré ayer por la noche y hoy, al dar para ver si había nuevas actualizaciones, se ha puesto ha descargar directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sale la opcion de instalar la beta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que salte la beta tenéis que tener un S6 europeo G920F ó G925F y CSC BTU en el móvil.
Hacer wipes antes de flashear la última ROM. Comprobar el CSC con la app de abajo. Pestaña código CSC. https://play.google.com/store/apps/d...uyen.phoneinfo Si no ha cambiado. Volver a hacer los wipes Y ya en Samsung Care en la tercera ventana de arriba os saldrá registraros en la beta. Al ser de UK. Debéis recibir un correo de confirmación. Y la OTA de la beta está llegando unas 8 horas después de dicha confirmación. Os recuerdo es una beta puede haber errores y fallos.
Última edición por Amaya84 Día 24/12/15 a las 11:29:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que salte la beta tenéis que tener CSC BTU en el móvil.
Hacer wipes antes de flashear la última ROM. Y ya ya en Samsung Carrefour en la tercera ventana de arriba os saldrá registraros en la beta. Debéis recibir un coreo de confirmación. Y la beta está llegando unas 8 horas después de dicha confirmación. Os recuerdo es una beta puede haber errores y fallos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para que salte la beta tenéis que tener un S6 europeo G920F ó G925F y CSC BTU en el móvil.
Hacer wipes antes de flashear la última ROM. Comprobar el CSC con la app de abajo. Pestaña código CSC. https://play.google.com/store/apps/d...uyen.phoneinfo Si no ha cambiado. Volver a hacer los wipes Y ya en Samsung Care en la tercera ventana de arriba os saldrá registraros en la beta. Al ser de UK. Debéis recibir un correo de confirmación. Y la OTA de la beta está llegando unas 8 horas después de dicha confirmación. Os recuerdo es una beta puede haber errores y fallos. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que la tenéis ya¿os permite la cámara modificar el tiempo de exposición de las fotos como en el edge+?
|
||||
|
||||
|
Será que estamos en fiestas, a mi con ésta beta se bebe la batería 😆
Hablando de fiestas ... Felices fiestas compañeros, que lo paséis fantástico, fuerte abrazo. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la beta meh ah llegado esta mañana me suscribi ayer.(TE LA DAN EL SIGUIENTE DIA) No se si a todos pero a mi google play NO me va.
FELICES FIESTAS COMPAÑEROS. |
|
|
||||
|
||||