Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/11, 13:55:14
Array

[xs_avatar]
rocas rocas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Muy bien pero la bateria es una m.....

Llevo 3 senabas con el movil. Estoy encantado.
Pero la verdad es que la bateria no esta a la altura de este terminal. (mas bien de ninguno)
Le deje descargar completamente. Le cargue apagado y cuando me iba a la cama le encendi y puse la alarma.
Pues despues de sonar la alrma dos veces me levanto y marca el 92%
No es gastar mucho????
No lo entiendo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 26/04/11, 15:50:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada lo entiende???
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 15:54:22
Array

[xs_avatar]
Ganon Ganon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OP5T
Tu operador: Pepephone
Que rom y kernel llevas?

Un 8% en una noche es mucho si no tienes ni wifi ni red de datos móvil, sino no tanto.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 15:55:55
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
pues depende de muchos factores amigo... como no des mas detalles no se puede opinar... puede ser mucho o puede ser poco, todo depende

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 16:03:46
Array

[xs_avatar]
bogardan bogardan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Te gasta lo mismo que a mi con la JPU. Toda la noche con todo apagado y a la mañana un 92%...
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 17:46:34
Array

[xs_avatar]
Boeza Boeza no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII i9100
Tu operador: Yoigo
Hola
Yo tenia la rom que me traia de serie el galaxy cuando lo compre por julio del año pasado, despues de rootearlo y meterle el lagfix me durabacasi una semana la bateria. (uso normal, sin 3G, ni datos)
Lo cargaba antes de irme a la cama, lo desenchufaba con el 100% y por la mañana despues de 8 horas en reposo estaba en 99%, alguna vez incluso lo pille con el 100% cuando me levante.
Le cambie la rom la semana pasada y le puse la JS8.
SE DEVORA LA BATERIA, lo cargo antes de acostarme, tarda mucho en cargar (casi el doble que antes) y encima se calienta mucho por detras.
Cuando lo desenchufo (100%) nada mas desenchuralo baja a 98% y cuando me levanto está al 92 - 93%.
Le pongo lagfix (speedmode) y lo rooteo. Que consigo?
1- que me va mas lento que cuando tenia la rom original (julio 2010)
2- la bateria por la mañana ha bajado de 98% a 85%

Con la rom de antes conseguia en quadrant llegar a 2200, ahora imposible pasar de 1700, ya se que lo de quadrant no es mas que una referencia, pero poniendo hace 10 dias mi movil al lado de otro con la Js8 hacia el test de quadrant mucho mas rapido, ya no es el resultado, es que lo acababa con diferencia y encima no me consumia apenas bateria.
No sé si es normal o algo tengo mal hecho, pero si es normal este consumo de bateria seguramente me vuelvo a lo que tenia, que eso de enchufar todos los dias el cargador no me va
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 18:13:13
Array

[xs_avatar]
enlace101 enlace101 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Boeza Ver Mensaje
Hola
Yo tenia la rom que me traia de serie el galaxy cuando lo compre por julio del año pasado, despues de rootearlo y meterle el lagfix me durabacasi una semana la bateria. (uso normal, sin 3G, ni datos)
Lo cargaba antes de irme a la cama, lo desenchufaba con el 100% y por la mañana despues de 8 horas en reposo estaba en 99%, alguna vez incluso lo pille con el 100% cuando me levante.
SE DEVORA LA BATERIA, lo cargo antes de acostarme, tarda mucho en cargar (casi el doble que antes) y encima se calienta mucho por detras.
Cuando lo desenchufo (100%) nada mas desenchuralo baja a 98% y cuando me levanto está al 92 - 93%.

Con la rom de antes conseguia en quadrant llegar a 2200, ahora imposible pasar de 1700, ya se que lo de quadrant no es mas que una referencia, pero poniendo hace 10 dias mi movil al lado de otro con la Js8 hacia el test de quadrant mucho mas rapido, ya no es el resultado, es que lo acababa con diferencia y encima no me consumia apenas bateria.
No sé si es normal o algo tengo mal hecho, pero si es normal este consumo de bateria seguramente me vuelvo a lo que tenia, que eso de enchufar todos los dias el cargador no me va
chaval, totalmente de acuerdo contigo, yo con la de vodafone, iba fatal, actualice creo que a JPU o a lo que me daba el kies en ese momento diciembre del 2010 (con el parche del kies), no gastaba batería apenas y quadrant 1900, lo hacia super rápido al benchmark) eso si con lagfix y root.+

ahora con las darky 9.5 va rápido (1450) pero al final opte por comprarme la bateria de 3200 porque ya estaba aburrido de cargarlo a la mañana a la tarde y a la noche mientras dormía. Eso si varias cosas fallan, aveces no detecta que esta el cable usb conectado tengo que ir a Opciones inalambricas cambiar el modo y volver a colocar almacenamiento masivo y ahí si. Sinceramente esperaba la 2.3 con ansias, pero falla mucho al recibir llamadas se cuelga no puedo contestar, los botones quedan encendido, la batería se la pule en 1 día (cuando lo normal don 3 días en uso intensivo). Alguien que coloque luz a este asunto.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 19:04:20
Array

[xs_avatar]
antjeroga antjeroga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)

Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini
Tu operador: O2
Las baterias de los smartphones son sus canceres incurables.

Desde Galaxy S!!!!!!!
Viejo 26/04/11, 22:37:33
Array

[xs_avatar]
nerthur nerthur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
La duracion de la bateria, como ya se ha comentado muchas veces, depende de muchos factores e incluso de cada movil. Dos moviles iguales con la misma rom, aplicaciones, uso, etc no dan igual duracion de bateria. En mi caso y por si sirve de ayuda, despues de probar muchas roms, configuraciones, desinstalar aplicaciones etc etc, he encontrado que la rom que menos bateria consume en mi movil es la 2.3.3 gingerbread oficial de este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203278

En mi caso la diferencia de duracion es brutal.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 22:37:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por antjeroga Ver Mensaje
Las baterias de los smartphones son sus canceres incurables.

Desde Galaxy S!!!!!!!
Mas bien del software
Yo hasta hace una semana estaba encantado con la duracion de la bateria
Mira lo que me ha llegado a durar la bateria:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146722&page=3
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 22:58:50
Array

[xs_avatar]
Cartmanation Cartmanation no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Yo llevo la JS8 de elite con el tasker configurado parqa ativar los datos y el AutoSync cada 30 minutos durante 2 minutos y me dura todo el dia de sobras sin escatimar nada.
Uso el wifi cuando lo necesito, así como el 3g el gps, el reproductor de música con Bluetooth y antes de acostarme 15 o 20 minutos de solitario (el de las cartas malpensados) no me los quita nadie.
Ahora mísmo y desde las 7:30 de la mañana me queda un 36% de batería he mandado 12 SMS y he recibido y enviado 9 llamadas además de unos cuantos WhatsApps's.
Yo con la elite estoy encantado.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 23:11:28
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
 Cita: Originalmente Escrito por Boeza Ver Mensaje
Hola

Eclair es que consume algo menos. Lo de rendimiento no me parece normal que te fuera mejor en eclair que en froyo con speedmod.
Voy a ver si algun dia pruebo eclair a ver que tal va

Enviado desde mi GT-I9000 con android 2.3.3 (jvk)
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 23:28:00
Array

[xs_avatar]
Josesur85 Josesur85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT i9000 gingerbread 2.3.3
 Cita: Originalmente Escrito por rocas Ver Mensaje
Llevo 3 senabas con el movil. Estoy encantado.
Pero la verdad es que la bateria no esta a la altura de este terminal. (mas bien de ninguno)
Le deje descargar completamente. Le cargue apagado y cuando me iba a la cama le encendi y puse la alarma.
Pues despues de sonar la alrma dos veces me levanto y marca el 92%
No es gastar mucho????
No lo entiendo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
totalmente de acuerdo contigo la bateria del galaxy s es una pta mierd a
a mi me duraba la bateria con brillo alto y jugando a los juegos 1 hora y media casi 2h
un asco vamos...
y si usas gps o wifi junto con brillo dile adios en 4 o 5 horas,si llega...
solucion pillarte una de 3000 ma
las venden en ebay a 20 euros mas o menos, la verdad es que merece la pena, por lo menos cargas el movil cada 2 dias , y no como ahora que son todos los dias
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 01:11:29
Array

[xs_avatar]
tonimas tonimas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Bye Samsung. Hola Nexus.
Yo lo que no entiendo es como podeis decir que un uso normal de un smartphone sea sin wifi y/o 3g...

Lo siento pero eso no es un uso normal de un smartphone es un uso normal de un phone, sin el smart.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 08:55:14
Array

[xs_avatar]
mianbi mianbi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Simyo
A mi de noche con todos los datos apagados con el sweetdreams, me consume 20% de bateria, desde las 12 de la noche a las 8 de la mañana, sin usarlo ni hacer nada con el.
¿¿¿???.
Si lo cojo y trasteo media hora con el por wifi navegando o instalando algo de market, me baja otro 20%.
Es un chupador de energia brutal
No me aguanta el dia.

PD: tengo la 2.2.1 oficial de vodafone.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 09:03:30
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
A mi esta noche con datos activados modo gsn 2% de gasto.

Enviado desde mi GT-I9000 con android 2.3.3 (jvk)
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 09:10:17
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

A mi con Darkys + kernel superotimized, ni siquiera las ultimas versiones de ninguno de los dos, en las 8-9h de la noche me gasta en modo GSM un 2% aprox, si lo dejo en modo avion ni eso, un 1% como mucho, el consumo en reposo del terminal es practicamente nulo.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 09:24:44
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
Quitando alguna configuración o programa que haga que se beba la batería tenemos que cambiar el chip con los smartphones, queremos mucha potencia a nivel de gráficos y procesador y esto repercute en la batería, es así, no hay más, de qué me vale tener un ferrary y limitarle la potencia.... Con la actual tecnología de baterías no hay nada que hacer, y no quiero pensar lo que durará a algunos de los nuevos móviles que van saliendo con dual core. Hay muchos que para ellos él móvil es su herramienta de trabajo, no les queda otra que llevar un cargador de coche y/o una batería de repuesto, Esto es lo que tenemos ¿Por ahora?
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 10:02:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tonimas Ver Mensaje
Yo lo que no entiendo es como podeis decir que un uso normal de un smartphone sea sin wifi y/o 3g...

Lo siento pero eso no es un uso normal de un smartphone es un uso normal de un phone, sin el smart.
Si no se trata de si es una cosa o la otra, lo normal seria que sin 3G ni Wifi consuma muchisimo menos y no es asi, consume demasiado. Es como si se dice que un coche a 180 consume muchisimo, pero......resulta que a 100 consume lo mismo que a 180. Algo raro esta pasando
Responder Con Cita

Viejo 27/04/11, 10:27:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Josesur85 Ver Mensaje
totalmente de acuerdo contigo la bateria del galaxy s es una pta mierd a
a mi me duraba la bateria con brillo alto y jugando a los juegos 1 hora y media casi 2h
un asco vamos...
y si usas gps o wifi junto con brillo dile adios en 4 o 5 horas,si llega...
solucion pillarte una de 3000 ma
las venden en ebay a 20 euros mas o menos, la verdad es que merece la pena, por lo menos cargas el movil cada 2 dias , y no como ahora que son todos los dias
Ya pero es una castaña llevar un movil con "jorova detras" o "extragordo", como quieras decirlo.
Y lo podian haber pensado antes tanto rollo con que sean finitos.... con un par de milimetros mas (que es un MI...) seguro que les entraria una bateria de 2000 mas o menos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:04:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /