|
||
|
|
||||
|
||||
|
Móvil enviado por spain express Tarda mas que belgium post o mas o menos igual?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le han enviado el móvil por Spain Express y la verdad es que ya me da igual cuanto tarde, porque para reyes no iba a estar igualmente, así que mientras llegue sin problemas me conformo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Envio Xiaomi Redmi Note 3
Gran noticia,para mi Xiaomi,esta mañana salta un correo y jejeje envio,hay esta el Traking; compra el 11/12/2015.
![]() Envío Número de Referencia: PQ41SLXX121XX2701498XXS By Spain Express Actualizar el dato: 12/23/2015 20:00:12 PM PST Bueno pues este,viene de camino,(tarde pero que llege bien,despues de tantos dias de tratamiento,uffff),espero y deseo,que envien los XRN3,,,antes de año nuevo,a todos los compis de la conjunta. ¿cuando pensais que puedo tenerlo en mis manos?,alguno que a recibido por el mismo medio de correo. FELIZ NAVIDAD,para todos,paciencia y suerte que todo llega,un saludo de tasku7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia,para mi Xiaomi,esta mañana salta un correo y jejeje envio,hay esta el Traking; compra el 11/12/2015.
![]() Envío Número de Referencia: PQ41SLXX121XX2701498XXS By Spain Express Actualizar el dato: 12/23/2015 20:00:12 PM PST Bueno pues este,viene de camino,(tarde pero que llege bien,despues de tantos dias de tratamiento,uffff),espero y deseo,que envien los XRN3,,,antes de año nuevo,a todos los compis de la conjunta. ¿cuando pensais que puedo tenerlo en mis manos?,alguno que a recibido por el mismo medio de correo. FELIZ NAVIDAD,para todos,paciencia y suerte que todo llega,un saludo de tasku7. ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok JuanAntonio2332,por la aportacion y tu conjunta en general,esperemos que vayan recibiendo todos.
Ya no tienes,que contestar al MP. Espero que paseis una FELIZ NAVIDAD Y GRAN AÑO 2016,para ti y los tuyos.Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta en general , ¿sabe alguien de alguna conjunta de tablets,por ahi?.
Gracias por vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues gracias al organizador de la conjunta y a todos los participantes (me incluyo).
Acabo de comprar uno de 16gb/2gb Ram...gris. He seguido al pie de la letra el proceso de compra y todo correcto. Un apunte es que he seleccionado el envió acelerado (7-10 días) porque me urge algo de prisa y por 10€ mas pues me merecía la pena. Tengo un par de preguntas...: 1- es posible aduanas? en el post1 se dice que no pero tengo entendido que siempre existe riesgo y si me pillan cuanto me pedirían? 2- cuanto tardaría en recibirlo en casa si todo sigue un transito normal? si, vale, pone 7-10 dias pero estas fechas y las tiendas chinas sea una u otra no me fio... Gracias a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Oleeeee otro que viene para españa!!!Esta mañana alegriaaaa!!!Gracias a JuanAntonio2332 por el gran precio y la paciencia!!!FELIZ NAVIDAD!!!
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues gracias al organizador de la conjunta y a todos los participantes (me incluyo).
Acabo de comprar uno de 16gb/2gb Ram...gris. He seguido al pie de la letra el proceso de compra y todo correcto. Un apunte es que he seleccionado el envió acelerado (7-10 días) porque me urge algo de prisa y por 10€ mas pues me merecía la pena. Tengo un par de preguntas...: 1- es posible aduanas? en el post1 se dice que no pero tengo entendido que siempre existe riesgo y si me pillan cuanto me pedirían? 2- cuanto tardaría en recibirlo en casa si todo sigue un transito normal? si, vale, pone 7-10 dias pero estas fechas y las tiendas chinas sea una u otra no me fio... Gracias a todos!!! ![]() El envío acelerado creo que es por el que están enviando todos estos pedidos, y no, no paga aduanas, otra cosa es que por elegir el acelerado te lo envíen por DHL, entonces sí las pagarías. El tiempo de entrega depende de cómo esté Correos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
El envío acelerado creo que es por el que están enviando todos estos pedidos, y no, no paga aduanas, otra cosa es que por elegir el acelerado te lo envíen por DHL, entonces sí las pagarías. El tiempo de entrega depende de cómo esté Correos. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff leído lo leído abrí ticket pidiendo la cancelación del pedido... y 1h más tarde me arrepentí y en el mismo ticket les digo e insisto que lo ignoren y que sigan con el pedido hacia delante con la tramitación y el envío.
Que harán, me lo cancelarán y devolverán el dinero o seguirá hacia delante? |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff leído lo leído abrí ticket pidiendo la cancelación del pedido... y 1h más tarde me arrepentí y en el mismo ticket les digo e insisto que lo ignoren y que sigan con el pedido hacia delante con la tramitación y el envío.
Que harán, me lo cancelarán y devolverán el dinero o seguirá hacia delante? ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. No sabía que se podía cerrar. Ya lo he cerrado. Tenía miedo de que lo cogiera aduanas si me lo envían por DHL (es posible por que YO ESCOGÍ ENVÍO ACELERADO) y bueno... espero que al menos sea rápido por lo menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
el track con Netherlands Post Registered cuando empieza aparecer si me lo enviaron el dia 22
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en las mismas, supongo que seran las fiestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se ha lanzado y ha pillado uno de 32GB plata.
Gracias por todo. Ahora a comernos las uñas por la espera.
Última edición por Navar74 Día 25/12/15 a las 13:45:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado un mensaje desde igogo que me dicen:
Dear Santiago Thanks for your reply. We will arrange the shipment soon and send the order to the address you requested, and give you the tracking NO. in a couple of days.Please check your account for more details. Please feel free to contact us if you have any questions regarding your order. Thanks for your time and attention. Best Regards. wulixia Alguien que sepa inglés mejor que yo puede decirme que pone? Entiendo que pone que en un par de días lo mandan y que revise mi cuenta para ir viendo detalles. Es así? Y dicen un par de días... ya serán varios pares no? Jajaja Saludos! |