ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/11, 18:05:07
Array

[xs_avatar]
XresaX XresaX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Error en el icono de batería (Gingerbread + 3000mah)

Hoy me he decidido por fin a probar esas nuevas gingerbread + sense que hay por el foto.

He instalado la cool AceS y me funcionaba perfecta todo menos el icono de la batería que me aparecía en gris con una exclamación. Pensado que podía ser algún error puntual he reiniciado pero nada. He instalado la Rcmix pero tiene el mismo error....

¿Sabéis que puede ser? Por pensar en algo creo que puede ser algún tipo de incompatibildad con las baterías extendidas...No sé porque...

Vengo de la Aurax 8.4 y ahí me marca todo perfecto.

Muchas gracias por la ayuda!
Responder Con Cita

Viejo 26/04/11, 16:10:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿nadie sabe nada?
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 18:18:34
Array

[xs_avatar]
trekminal trekminal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
A mi también me pasa con una bateria que compré hace una semana junto con un dock de carga. La saco fisicamente, la vuelvo a poner y ya no me lo hace.
Además de eso, también a veces no me muestra absolutamente nada, y eso es porque la carga está al... 102%. En cuanto descarga un poquito ya me muestra el indicador.
Viejo 26/04/11, 21:54:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por trekminal Ver Mensaje
A mi también me pasa con una bateria que compré hace una semana junto con un dock de carga. La saco fisicamente, la vuelvo a poner y ya no me lo hace.
Además de eso, también a veces no me muestra absolutamente nada, y eso es porque la carga está al... 102%. En cuanto descarga un poquito ya me muestra el indicador.
Lo de sacar la batería y volverla a meter no lo hice (no se me ocurrio que pudiera solucionarlo...) de todas formas cómo no encontraba solución volví a la Aurax..

Esperaré hasta que sepa si se puede hacer algo o no porque tampoco me apetece estar quitando la batería cada 2 por 3.

¿la batería que comprastes de las gordas de 3000mah o de las de 1600mah? Porque estas ultimas si que tengo entendido que dan problemas...pero las gordas hasta ahora no había tenido noticia.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 11:15:12
Array

[xs_avatar]
trekminal trekminal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
No, la mia es de las normales, otra original de HTC igualita que la que venia con el telefono (aunque algo diferente ha de tener por eso de que me carga al 102%). Prefiero llevar una bateria de repuesto encima que ese monstruo de 3000mah. Bsicamente porque con esa "panza" la Desi no me entra en el soporte del coche´para cuando la uso de GPS.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 19:38:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /