ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/15, 12:36:19
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Tu operador: Movistar
Has actualizado el oat2dex. Porque esa aplicación tb estaba desactualizada.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Viejo 23/12/15, 13:25:09
Array

[xs_avatar]
jellybean 4.1 jellybean 4.1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia T, Xperia D5503, Xperia D6603
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
Has actualizado el oat2dex. Porque esa aplicación tb estaba desactualizada.

Aaaa ok cheche y vi que la version reciente es oat2dex.jar v 0.85 y esa de igual manera me arroja el mismo problema para la aplicacion maps y cheque tambien la carpeta META-INF y en especifico un archivo que dice updatescript ese es el archivo que da la orden de flasheo y permisos para el zip o cual de los archivos que vienen en el zip es el que da esas ordenes y como deberia editarlo?? este es el zip que encontre de una rom deodex y que pasa si edito un backup echo por recovery eliminando las carpetas de app farmework priv-app y vendor/app y cambiandolas por las que ya tengo deodexeadas aclaro es el respaldo que se hace mediante el recovery a la particion system
mega:///#!hRoiiKLD!oRUPMcu3QEtxj769--Hxc26q6z1x467HWOeNMTeJBCw

Última edición por jellybean 4.1 Día 23/12/15 a las 15:54:35.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/15, 23:00:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El updaterscript es el archivo que se edita para flashear lo que queramos que lleva el zip, te recomiendo veas diferentes zips de mods diferentes para que veas como funcionan. Este script debe abrirse y modificarse con un editor como note++, te aconsejó también busques en internet sobre como editar estos archivos siempre se encuentra información interesante. Puedes sustituir las carpetas que hay dentro del zip siempre y cuando no alteres el orden de ejecución del script. Saludos

Viejo 24/12/15, 07:33:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok y si traste un pco y encontré varia info de como editar eso. Pero entonces mira tengo la pre-root de la rom que deodexe entonces puedo modificar la participación system cambiando las apps ya deodexeadas por las que vienen ahiy como hacer para volver a comprimir la particion system bueno yo uso Windows con que lo aria desde ahi?? Y no será mas fácil editar la particion que crea el recovery cuando haces backup??
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 13:29:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jellybean 4.1 Ver Mensaje
Ok y si traste un pco y encontré varia info de como editar eso. Pero entonces mira tengo la pre-root de la rom que deodexe entonces puedo modificar la participación system cambiando las apps ya deodexeadas por las que vienen ahiy como hacer para volver a comprimir la particion system bueno yo uso Windows con que lo aria desde ahi?? Y no será mas fácil editar la particion que crea el recovery cuando haces backup??
Siento decirte que hacer eso es bastante más complicado de lo que parece. Para modificar system.ext4 hay que hacerlo en linux o en una máquina virtual con linux y te veo muy verde en esto como para Liarte mucho más. Tengo que hacer un tutorial para gente que me ha pedido para hacer sus propias roms pero me llevara tiempo. Cuando este listo ya OS informaré. De momento centrate en como hacer el flasheable para deodexar para ir aprendiendo. Saludos

Gracias de parte de:
Viejo 24/12/15, 18:05:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
Siento decirte que hacer eso es bastante más complicado de lo que parece. Para modificar system.ext4 hay que hacerlo en linux o en una máquina virtual con linux y te veo muy verde en esto como para Liarte mucho más. Tengo que hacer un tutorial para gente que me ha pedido para hacer sus propias roms pero me llevara tiempo. Cuando este listo ya OS informaré. De momento centrate en como hacer el flasheable para deodexar para ir aprendiendo. Saludos

Ok ya estas y estsre esperando ese turo para hecarle un ojo y si he visto que todo eso de Android iria mejor editarlo todo en Linux pero no que se Linux seria?? y lei en un tutorial como deodexear la rom y tambien encontre un zip deodex de un xperia z y me vase en eso para poder modificar el scrip mega:///#!1MZi3RTC!-JYOvJRK1LdvetE71Y9C2qOXNUmUsPpp28jQ6D4J40c no se si asi deba de ir la estructura y tambien tengo duda de como se installa el archivo del_odex??

Última edición por jellybean 4.1 Día 25/12/15 a las 06:23:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 > ROMs y desarrollo Xperia Z1

Hora actual: 16:20:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /