|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos esta semana tenemos que aguantar los que no tengamos problemas de ningun tipo.......esta semana
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si aun estoy a tiempo me gustaria formar parte de la compra conjunta.
No habia visto este post hasta ahora. Espero que me digais algo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar de Expansys para que les haga el ingreso del pago de mi pre-pedido que empiezan a recibir los primeros terminales el viernes y en cuanto haga el pago me lo envían.Me parece que.mi viaje en esta conjunta toca a su fin.
Salu2!!! desde mi galaxy s ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna novedad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos esta semana tenemos que aguantar los que no tengamos problemas de ningun tipo.......esta semana
__________________ Estoy contigo, tenemos que aguantar. total por un poco mas, podemos sacar mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Nervios 'mode on'
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡NE.GO.CIA.DOR.......MANIFISTATEEEEEE!!!!!! !
|
|
||||
|
||||
|
Yo porque de lo último hablado no se nada , que sino....!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buneo ya etsoy por aki, me dais 10 minutos y actualizo el listado y os publico la oferta final de expansys!!!!!!!!!!!!!
SALUDOSSSSS
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser muy buena...o muy mala
Si hay otra... que ceju quiera que no cenemos hoy y nos comamos de entrantes los brazos y la pierna que tengamos mas blanda..
|
|
|
||||
|
||||
|
por dios ceju actualiza ya que nos tienes en vilo
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que estamos todos esperando que nos des la noticia más que ansiosos. Yo por lo menos
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff, que nervios, nos tienes a todos esperando, ojala sea un sorpreson, (510 o 500€), asi de pason mejoran la otra oferta de 529 y ya me tienen a mi el primero con el dinero del cacharro en la mano, que ya me quema. Menos mal que tengo un mini extintor en el otro bolsillo. jajaja-
|
|
|
||||
|
||||
|
que nerviosismo cuanto va a durar esta incertidumbre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguro que compro en la conjunta, no os engañeis y no seais cagaprisas, que no os va a salir en ningun otro sitio mas barato asi nada mas salir.....otro cosa seria ver el precio despues de un mes, pero claro ya no es "novedad".
|