Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/12/15, 13:35:51
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
Lamentándolo mucho, nuestro centro de atención post-venta en España se está retrasando en su apertura y sigue en construcción.

Sentimos las molestias ocasionadas, en cuanto se encuentre todo listo os informaremos.

Viejo 21/12/15, 13:38:42
Array

[xs_avatar]
navatejero navatejero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por elephone Ver Mensaje
Lamentándolo mucho, nuestro centro de atención post-venta en España se está retrasando en su apertura y sigue en construcción.

Sentimos las molestias ocasionadas, en cuanto se encuentre todo listo os informaremos.
Ah! Pero estáis construyéndolo?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Viejo 21/12/15, 14:43:10
Array

[xs_avatar]
eldelfin77 eldelfin77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Realme X50 Pro
Tu operador: Otra
La batería de mi P7000 está mala desde el primer día y mi vendedor me dice que sólo tiene 3 meses de garantía. ¿Esto cómo es?

ELEPHONE responda por favor

Viejo 21/12/15, 22:53:47
Array

[xs_avatar]
idiota idiota no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Xiaomi
Tu operador: Jazztel
Engañado

Me comentaste por privado que la semana pasada estaría todo listo y darías información; podrías explicarme, a mi, y a todos los que hemos confiado en Elephone, el motivo del retraso, de 11 días, ya que anunciasteis que el día 10 de diciembre seria la apertura. No es por desconfiar, pero no das mas opciones que desconfiar, suelta un noticion, y resulta que pasan los días, previstos según ustedes de apertura, y tan campante, sin dar motivo alguno. Sabes los que pienso??, te digo amigo, aunque se que os importamos una mierda, y ni te vas a molestar en contestar por que llevo la razón. Todo a sido puro marketing, para estas fechas, para que el numero de venta sea mas alto, prometiendo un servicio tecnico en España, para que nosotros compremos confiando que si se estropean , no tendríamos que enviar a China.

Pues te digo amigo Elephone, que me vas a leer todos los dias en este foro, te dará igual. A mi también tengo tiempo de sobra, pero si con mi experiencia con ustedes, recordándola a diario aquí, sirve para quitaros 1 venta al dia, ese poquito tiempo que pierdo me bastara.

Sigo con mi elephone TRUNK con 20 dias de uso, muerto, ya me han confirmado en una tienda que es la placa, y ay que reemplazar, la cual no merece la pena gastarse el dinero. Me toca mandar a China, a saber si volverá...

UN TRONCO DE PISAPAPELES

Por cierto soy Carpintero, si quiere os ayudo a contruir la tienda, puertas.. suelo laminado...UN bonito StAND para moviles ESTROPEADOS ELEPHONE... Si necesitáis ayuda avíseme, ayudare encantado contad de que me reparáis el móvil aqui Con el tiempo que lleva en construcción... sera un estilo a cote ingles

Última edición por idiota Día 21/12/15 a las 22:59:17.
Viejo 22/12/15, 12:24:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Adivina, qué es lo que va a pasar...

Conócelo el 25 de diciembre.

Elephone - http://www.elephone.hk
Viejo 22/12/15, 12:39:48
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
@elephone mas problemas para el p7000 de mi mujer no solo el flash no funciona correctamente con media batería, ahora no pilla redes 3G y 4G con Wi-Fi activo, solo funciona en 2G. He probado todo, cambiar de ranura, reinstalar Rom....y nada.... Que decepcionado estoy..

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Viejo 22/12/15, 13:42:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Patrocinado por Elephone

Viejo 22/12/15, 14:15:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Adivina, qué es lo que va a pasar...

Conócelo el 25 de diciembre.

Me comentaste por privado que la semana pasada estaría todo listo y darías información; podrías explicarme, a mi, y a todos los que hemos confiado en Elephone, el motivo del retraso, de 12 días, ya que anunciasteis que el día 10 de diciembre seria la apertura. No es por desconfiar, pero no das mas opciones que desconfiar, suelta un noticion, y resulta que pasan los días, previstos según ustedes de apertura, y tan campante, sin dar motivo alguno. Sabes los que pienso??, te digo amigo, aunque se que os importamos una mierda, y ni te vas a molestar en contestar por que llevo la razón. Todo a sido puro marketing, para estas fechas, para que el numero de venta sea mas alto, prometiendo un servicio tecnico en España, para que nosotros compremos confiando que si se estropean , no tendríamos que enviar a China.

Pues te digo amigo Elephone, que me vas a leer todos los dias en este foro, te dará igual. A mi también tengo tiempo de sobra, pero si con mi experiencia con ustedes, recordándola a diario aquí, sirve para quitaros 1 venta al dia, ese poquito tiempo que pierdo me bastara.

Sigo con mi elephone TRUNK con 20 dias de uso, muerto, ya me han confirmado en una tienda que es la placa, y ay que reemplazar, la cual no merece la pena gastarse el dinero. Me toca mandar a China, a saber si volverá...

UN TRONCO DE PISAPAPELES

Por cierto soy Carpintero, si quiere os ayudo a contruir la tienda, puertas.. suelo laminado...UN bonito StAND para moviles ESTROPEADOS ELEPHONE... Si necesitáis ayuda avíseme, ayudare encantado contad de que me reparáis el móvil aqui Con el tiempo que lleva en construcción... sera un estilo a cote ingles
Viejo 22/12/15, 16:53:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Alguien ha pedido la garantía de la batería? ¿Qué tiempo tenía la batería?

Viejo 22/12/15, 18:20:06
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
 Cita: Originalmente Escrito por eldelfin77 Ver Mensaje
¿Alguien ha pedido la garantía de la batería? ¿Qué tiempo tenía la batería?

La mía aun llegando defectuosa, me dice el vendedor que no tiene garantía alguna....

Viejo 22/12/15, 18:31:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zipel2099 Ver Mensaje
La mía aun llegando defectuosa, me dice el vendedor que no tiene garantía alguna....

Pues a mi me ha dicho que 3 meses, por eso pregunto a ELEPHONE, pero no contesta

Viejo 23/12/15, 13:51:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El Elephone Vowney no ha desaparecido

El Elephone Vowney no ha desaparecido, se encuentra en depuración.

Aquí tenéis unas fotos del Vowney en mano.

La fecha de envío del Vowney se mantiene el 30 de diciembre.

Elephone Vowney - http://www.elephone.hk/Vowney.html
Viejo 24/12/15, 00:02:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Espera de servicio post venta españa

Me comentaste por privado que la semana pasada estaría todo listo y darías información; podrías explicarme, a mi, y a todos los que hemos confiado en Elephone, el motivo del retraso, de 14 días, ya que anunciasteis que el día 10 de diciembre seria la apertura. No es por desconfiar, pero no das mas opciones que desconfiar, suelta un noticion, y resulta que pasan los días, previstos según ustedes de apertura, y tan campante, sin dar motivo alguno. Sabes los que pienso??, te digo amigo, aunque se que os importamos una mierda, y ni te vas a molestar en contestar por que llevo la razón. Todo a sido puro marketing, para estas fechas, para que el numero de venta sea mas alto, prometiendo un servicio tecnico en España, para que nosotros compremos confiando que si se estropean , no tendríamos que enviar a China.

UN TRONCO DE PISAPAPELES

Gracias de parte de:
Viejo 24/12/15, 11:22:44
Array

[xs_avatar]
jj24 jj24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi rmn 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por idiota Ver Mensaje
Me comentaste por privado que la semana pasada estaría todo listo y darías información; podrías explicarme, a mi, y a todos los que hemos confiado en Elephone, el motivo del retraso, de 14 días, ya que anunciasteis que el día 10 de diciembre seria la apertura. No es por desconfiar, pero no das mas opciones que desconfiar, suelta un noticion, y resulta que pasan los días, previstos según ustedes de apertura, y tan campante, sin dar motivo alguno. Sabes los que pienso??, te digo amigo, aunque se que os importamos una mierda, y ni te vas a molestar en contestar por que llevo la razón. Todo a sido puro marketing, para estas fechas, para que el numero de venta sea mas alto, prometiendo un servicio tecnico en España, para que nosotros compremos confiando que si se estropean , no tendríamos que enviar a China.

UN TRONCO DE PISAPAPELES

Gracias a gente como tu, que dejais las cosas claras, y por desgracia a vuestra mala experiencia, muchos hemos descartado la compra de un elephone. Espero que tengas suerte y puedas arreglarlo. Un saludo y animo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Viejo 25/12/15, 13:49:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El crowfunding mundial del Elephone P9000 ha comenzado

El cliente solo paga 3 o 5$ y obtiene un Ele Code de 50 o 30$ de descuento para comprar un P9000 o un P9000 Lite.

Más detallles - http://www.elephone.hk/P9000Event

Especificaciones del P9000:

**P9000** (borde mas estrecho)
- Pantalla de 5.5" Full HD 1920x1080
- Procesador MT6755 de ocho nucleos
- Android 6.0 Marshmallow
- 4GB de RAM + 32GB de ROM
- Cámaras de 8.0MP y 13.0MP

**P9000 Edge** (sin bordes)
- Pantalla de 5.5" Full HD 1920x1080
- Procesador MT6755 de ocho nucleos
- Android 6.0 Marshmallow
- 4GB de RAM + 64GB de ROM
- Cámaras de 8.0MP y 21.0MP

Viejo 25/12/15, 18:21:41
Array

[xs_avatar]
arnaujaneabeijon arnaujaneabeijon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Elephone p6000 pro ,3 gb ram mtk6753 5'hd
Hola,he adquirido un elephone p600 pro, i estoy interessado en saber si se acualizara a android 6.0,he podido leer que habeis anunciado una actualicazion, cuando sera la fecha??
Gracias,un saludo cordial
Viejo 25/12/15, 18:44:20
Array

[xs_avatar]
arnaujaneabeijon arnaujaneabeijon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Elephone p6000 pro ,3 gb ram mtk6753 5'hd
 Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
¡Gracias! No está mal 8mp de sensor sony, sobretodo viniendo de un Galaxy ace
`nooooooooo el sensor es un samsung de 13 sin interpolacion (es una mierd)
Viejo 26/12/15, 20:01:55
Array

[xs_avatar]
kadaena kadaena no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Star N8800/oukitel k6000Pro
Da rabia que muchos usuarios de htcmanía no lean los post y solo posteen sus mensajes. Si la mayoría nos leyese se ahorrarían el dinero y disgustos. ELEPHONE es un timo, estetícamente muy monos y como teléfono no funciona.
PROBLEMAS CONOCIDOS:

manchas en pantalla.
defectos con las baterías y la gestión de energía de las mismas.
wifi sin alcance o desconexiones intermitentes.
desenfoque de la cámara.
desconexión en 3g y 4g.
mala gestión de la memoría (y eso que lleva 3g, pero la potencia sin control no sirve de nada).
roms muy poco depuradas.
muerte segura con android 5.1 (no habrá 6.0). Salvo los modelos nuevos y ya veis lo que le ha pasado al p9000 jajajaja
hay más pero ahora no me acuerdo.

SOLICITO A LOS MODS (MUCHOS USUARIOS PENSAMOS ASI) QUE SE HAGA UN USO RESPONSABLE DEL FORO POR PARTE DE ELEPHONE. Y AQ LO MALO SI QUIERE PONER PUBLICIDAD QUE PAGUE PARA MANTENIMIENTO DE SERVIDORES Y DEMAS PORQUE LO QUE ES ATENCIÓN AL CLIENTE POCO Y MALO.
Viejo 28/12/15, 16:07:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Elephone trunk dejo de funcionar

Me comentaste por privado que la semana pasada estaría todo listo y darías información; podrías explicarme, a mi, y a todos los que hemos confiado en Elephone, el motivo del retraso, de 18 días, ya que anunciasteis que el día 10 de diciembre seria la apertura. No es por desconfiar, pero no das mas opciones que desconfiar, suelta un noticion, y resulta que pasan los días, previstos según ustedes de apertura, y tan campante, sin dar motivo alguno. Sabes los que pienso??, te digo amigo, aunque se que os importamos una mierda, y ni te vas a molestar en contestar por que llevo la razón. Todo a sido puro marketing, para estas fechas, para que el numero de venta sea mas alto, prometiendo un servicio tecnico en España, para que nosotros compremos confiando que si se estropean , no tendríamos que enviar a China.

" frameborder="0" allowFullScreen>

UN TRONCO DE PISAPAPELES

Última edición por idiota Día 03/01/16 a las 13:41:38.

Viejo 29/12/15, 11:28:49
Array

[xs_avatar]
pablopadre pablopadre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Motorola edge
Es descojonante,en el hilo de Geekvida pasan olimpicamente de la gente que necesita el servicio post venta,pero de vez en cuando contestan y entre comillas intentan darle una solucion,pero estos de Elephone,es que pasan de todo,no contestan a nadie y usan el hilo unica y exclusivamente para hacer propaganda de sus productos,vergonzoso que despues del tiempo que llevan en este foro,sigan asi y se les permita tener el hilo activo,que lo cierren ya hombre,que somos Españoles,no gilipollas,"O SI".
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 23:53:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /