|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, aunque últimamente estoy cargando el terminal apagado al 100%, lo enciendo y lo dejo que termine de cargar al 100%, lo vuelvo a apagar y encender hasta que tanto apagado como encendido indiquen el 100%. Pero si, tras flashear una rom utilizo el batery calibration.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, por casualidad al alguno le pasa que al tratar de subir una captura de pantalla no deja porque dice que es muy pesada? Me empezó al pasar hoy no se si por la actualización de tapatalk o por la rom que llevo?, saludos!
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, por casualidad al alguno le pasa que al tratar de subir una captura de pantalla no deja porque dice que es muy pesada? Me empezó al pasar hoy no se si por la actualización de tapatalk o por la rom que llevo?, saludos!
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Yo siempre la subo a Tinypic y luego la publico por aquí.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... Pues yo siempre las subo directamente, primera vez que me pasa... Da la casualidad que anoche puse la Kyubi y también se actualizó tapatalk... Ahora cada captura que quiero subir me pesa unos 347 kbytes cuando me sale un mensaje que máximo 19 kbytes.... Algo raro pasa.... Gracias James C.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tinypic no se si tendrá App. Yo siempre lo uso desde el navegador: http://es.tinypic.com
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguia tus aportes en el S3, donde me iban bastante bien tus roms liteadas. ¿Esta rom viene completa o le has metido mano??
|
||||
|
||||
|
Buenas noches James C. Una pregunta a ti que módem es el que mejor te va? Yo ahora mismo llevo el COJ3 y la verdad no me va muy fino, soy de Vodafone, a ti como te va la cobertura? Saludos!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el COJ3 tenía casi siempre verde. Es decir, muy buena cobertura. Ahora con POK1 también tengo casi todo verde escepto 3 o 4 casos puntuales.
|
|
||||
|
||||
![]() Si te fijas en casa es brutal lo mal que va jajaja eso medio verde ha sido en el curro, por cierto tu lo llevas en 4G Automático? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por Yunior2605 Día 24/12/15 a las 00:04:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo comente en un par de hilos y lo cierto es que la POK1 va igual de bien que la COJ3. Pero tengo la sensación de que la COJ3 era mas respetuosa con el drenado de batería. A parte creo que la POK1 hace 3 o 4 despertares mas que la COJ3 (Esto igual no tiene que ver con la rom)...
|
||||
|
||||
|
Yo voy en 3G /2G automatica. El 4G para casos muy puntuales.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial, muchas gracias James C. Eso rojo es que estaba en el garaje jajaja, lo amarillo si es en casa. Bueno haré unas pruebas a ver si es Vodafone, pero de momento nunca me quedo sin cobertura que es lo importante. Saludos!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
|